javispain230 escribió:JAJAJA, no me hagas reir davizinho, no voy a cambiar el titulo del post porque tu me lo digas, y otra cosa , creo que soy el que ha dado la exclusiva del lanzamiento de este volante, dudo que se haya hablado mucho del volante porque te recuerdo que todavia no ha salido a la calle, seguramente te hayas confundido con otro de madcatz, tranquilo errar es de humanos, un saludo.
A ver javi que creo que no has entendido para nada mi mensaje.
1.- Tu no has dado NINGUNA exclusiva:
hilo_microsoft-deja-de-hacer-volantes-nuevo-volante-madcatz_1454256?hilit=madcatz#p1720871063Este post está fechado en Julio.
2.- Yo no te estoy diciendo que cambies el titulo del post, te estoy recomendando que lo hagas ya que para ti lo importante no es tu "noticion" sobre que microsoft lanza nuevo volante, sino obtener información de un producto de madcatz. Obviamente si pones el titulo correcto a tu consulta tendras mas respuestas.
3.- por ultimo, normalmente se habla mucho de las cosas aunque no estén en la calle, es lo que tienen las ferias de los videojuegos que presentan este tipo de cosas (como este volante que se presentó en el pasado E3). Como se que equivocarse es humano he buscado simplemente por madcatz en el foro general y me ha aparecido el post que te pongo antes (en la primera pagina de resultados).
A ver tio ya tonterias a parte, que te has equivocado y ya está, pensaste que era un volante oficial de microsoft y listo, obviamente como pensabes que era una noticia nueva, pues no buscaste el volante de madcatz, ya esta!. Lo normal es cambiar el titulo porque la gente ve algo que es MENTIRA.
Que ante un error lo correcto es corregirlo y todos tan contentos, pero no te lo tomes a mal que mi tono PARA NADA es dictatorial
un saludo
-DAVIZINHO-