Nuevo volante oficial GT5

Por lo visto van a sacar un nuevo volante Oficial para el GT5, el "T500 RS Thrustmaster", pero eso de que dicen del primer volante 100% oficial como que no, esa vitola ya la tiene el DFGT.

Lógicamente no son rivales directos ya que este va en el segmento PRO, iría en la línea del G25/27 y o los Fanatec, a ver que os parece, la verdad que no tiene mala pinta el trasto pero el precio es terrorífico vamos, 499€.[mad]
Como quién dice precio popular (pongame 2 hoyga [qmparto] [qmparto] )

Extraigo:

Thrustmaster y Sony acaban de llegar a un acuerdo para lanzar el primer volante 100% oficial para el nuevo juego de Polyphony Digital.

http://img600.imageshack.us/img600/2429/thrustmaster500volante1.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/8612/pedales500g.jpg

http://img543.imageshack.us/img543/3923/500volante.jpg

Especificaciones T500 RS Thrustmaster:

El Volante:

* Volante realista
* 30cm de diámetro con radios centrales de metal pulido
* Desmontable (ya que permite actualizaciones posteriores)
* Auténticas palancas secuenciales de cambio de marchas en metal pulido

Force Feedback:

* Tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Thecnology
* Volante ultrapreciso, con resolución de 16bits (65.536 valores en la dirección)
* Force Feedback con motor industrial (Par 150 mNm, 3000 rpm, 65 W, 52mm)
* Force Feedback potente t de rápida respuesta
* Tapón motorizado rígido
* Mecanismos con correas dobles grandes
* Ángulo de rotación ajustable hasta 1080º (3 giros completos)

Los pedales:

* Con 2 posiciones a elegir (montada: F1 o suspendida:GT)
* Pedales de metal, gran estabilidad y resistencia
* Peso de 7 Kg aproximadamente
* 3 pedales ajustables tanto en espacio como altura
* Pedal de freno con resistencia reforzada y ajustable
* Reposapiés de metal con textura de rejilla

¿El precio? T500 RS Thrustmaster costará unos 499€ de nada, y la fecha de lanzamiento está prevista para Diciembre de este mismo año, así que atentos a las tiendas recomendadas, dicen por ahí que a España puede que solamente lleguen a salir 100 unidades en la primera remesa.
Genial.. seria question de catarlo.... EL G 27 ami me va dado solo que disgustos. Imaginaros que tengo dos G27 y juego con un G25........
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Y no tiene cambio de marchas en palanca? Sólo levas...
En fin, los pedales tienen una pinta cojonuda...pero sin palanca de cambio no se...
(tpco tengo 500 pavos pa gastar...pero bueno)
500€?, venga que viva la crisis…………….
Conmigo que no cuenten vamos, como si salen 2 unidades.
El volante eso si está muy guapo.
Jejeje, a buenas horas. Yo que ya veía al G27 caro, y ahora sale este. Creo que para lo único que va a servir es para darle un empujón a las ventas del G27. Habrá gente que verá este, y dirá, "coño, si este vale 500 y este otro vale 200 menos y tiene hasta palanca de cambios, pues me pillo el G27".

Vaya lumbreras que deben tener en el departamento de marketing de Sony. Hasta yo que no tengo ni idea lo haría mejor.

PD: Por cierto, no se porque, pero veo una soberana tontería lo de las dos posiciones de los pedales. Si a mí DrivingForce de la época del GT3, poniendolos en vertical ya obtienes el mismo resultado.

Es que de verdad parece un chiste esta noticia. Pobre Trustmaster, que si ya vendía poco ahora venderá menos [boing]
AJJAJJ, pero la gente se ha vuelto loca???, un volante 500 lereles?? pero si el juego y la consola valen 350 jajajaj, aquí se puede aplicar lo de que "vale más el collar que el galgo". Igual lo venden con copkit a juego por 2000€,

Encima pondrán en la publi que te "regalan" el gt5, y que realmente en las especificaciones se les ha olvidado que lleva cristales de Svarosky (o como se escriba)
dani206cc escribió:Genial.. seria question de catarlo.... EL G 27 ami me va dado solo que disgustos. Imaginaros que tengo dos G27 y juego con un G25........

2 g27 y 1gs5, como el que tiene un par de bolis y un lapiz xDDD Madre mia, o los has usado mucho o te han salido MUY DE PENA!!!

Tiene buena pinta el volante, pero joder 500 euracos [mad]
Para tener ese volante habrá que tener también un playseat digo yo, y al final te sale todo por un pastón, yo creo que se han pasado ocho pueblos con el precio.
Un saludo.
No se que estuido de marketing habrán hecho pero gente habrá que pague ese pastón. Está claro que los curritos no nos podemos permitir un "lujo" así.
El precio en Japón del G27 ronda los $450 según he leído, el precio del que se habla de este volante es de $500 y lo ha dado Yamauchi. El precio creo que será competitivo, tiene sentido que ronde los 300€-350€ por las tiendas de internet (eso espero). El precio de 500€ sólo lo he leído en Planeta de Juego, que es la página que ha proporcioinado esas imágenes, yo no sé si es de fiar o no.

Un saludo
TitoT escribió:Y no tiene cambio de marchas en palanca? Sólo levas...
En fin, los pedales tienen una pinta cojonuda...pero sin palanca de cambio no se...
(tpco tengo 500 pavos pa gastar...pero bueno)

Si que tiene palanca, la venderán a parte y costara unos 100 lereles solamente [boing]
los pedales son chulisimos y el volante no tiene mala pinta, pero para que quieres embrague sin palanca de cambios?? en fin...

muy caro por cierto me quedo con mi G25 con el que estoy contentisimo. [beer]
Pues a mi me gusta mas el G27, eso si , los pedales de este nuevo volante son mas bonitos
Menudo precio y el volante no me trae mucho que digamos, prefiero mi volante Driving Force GT oficial de gran turismo antes que ese [noop]
Pues la verdad el volante tiene muy buena pinta
a ver, entonces nos gastamos 500/350 E en el volante, para que encima venga sin palanca de cambios ni siquiera y tengamos que desembolsar otros 100E? pero estos de trushmaster estan locos o que? :-?
Me parece un poco de timo, pero con tu permiso te cojo la info para el hilo recopilatorio de volantes del foro ;)

Saludos!
BaRZe escribió:Me parece un poco de timo, pero con tu permiso te cojo la info para el hilo recopilatorio de volantes del foro ;)

Saludos!

No problem, inserta el volante en el hilo recopilatorio de volantes [oki]

Eso si, respecto a lo del precio del volante como bién ha dicho el usuario Sotti todavia está por comprobar la veracidad del mismo ya que la info fué extraida de planeta de juego que no se si será al 100% fiable, tan solo me limité a trasladar la noticia tal cuál.

Salu2.
la pedalera tiene un ángulo de inclinación aparentemente más cómodo que los del G27 . Otro cantar es invertirlos
18 respuestas