NUEVO VOLANTE OFICIAL SONIC & SEGA ALL STAR RACING PARA WII
Wii dispondrá de un nuevo accesorio (ya sé que tiene unos cuantos ya ) pero eso da igual... el caso es que es chulísimo y se ha filtrado la primera imagen, juzguen ustedes:
Finalmente, tanto la versión de Wii como la de 360 se podrán utilizar los Miis y Avatares respectivamente, además, en la versión de 360 habrá un nuevo vehículo, el conducido por los carismáticos Banjo y Kazooie.
Saldrá a la venta a finales de Febrero para todas las plataformas (360, Wii, PS3 y NDS) ... ¡¡¡YA FALTA MUY POCO!!!
No sabia que pensaran sacar un juego de este tipo par ala 360. Aunque la verdad desde el Crash Team Racing de ps1 no he vuelto a jugar a ningún juego de este tipo. Espero que sea igual de divertido
Desk21 escribió:No sabia que pensaran sacar un juego de este tipo par ala 360. Aunque la verdad desde el Crash Team Racing de ps1 no he vuelto a jugar a ningún juego de este tipo. Espero que sea igual de divertido
Pues busca vídeos en Youtube porque parece ser que va ser la hostia a mí me está encantando todo lo que veo. Sale el a finales de Febrero en Europa y va para la saca de cabeza.
Además el plantel de personajes a elegir te deja boquiabierto, no sólo están los más emblemáticos del mundo de Sonic, sino que además están metiendo a todos los buenos de SEGA, incluido ¡¡¡RYO HAZUKI DE SHENMUE!!!
Ese volante mola mucho más que la sosez del volante del mario.
A ver que tal esta el juego que ganas hay, otra cosa es que solo sea un vehiculo de lucimiento de las mascotas y no aporte mucho o sea realmente divertido...
Pues esta bien pero almenos yo tengo el volante de mario kart y siempre que lo juego (que realmente es raro que lo juegue porque no me gusto mucho) lo hago sin el volante