Nuevo volante xbox 360 oficial

Majornelson ha enseñado el nuevo volante de xbox 360
Imagen
[/url]
aqui teneis mas fotos
http://www.flickr.com/photos/majornelso ... 896127512/
como funcionara? sera como sostener el volante en el aire? nose nose, a mi no me convence para nada
Me quedo con el mio, el oficial que me compre hace unos años que es una gozada
primer!!!

que volante mas raro...
eso es un control pero en vez del stick usa el kinect para la direccion u.u que mal ojala saquen un volante oficial decente!
El miércoles hay la sesión de anuncio del Forza 4 en el E3. Espero que anuncien allí algo sobre el volante.
¿No habeis pensado en la posibilidad de que no sea para usarlo con kinect?

Quizas tenga un sistema para contrarlar la inclinación y así controlar el giro. Todo el mundo lo está poniendo a parir pero a mi me parece como mínimo curioso. A ver si explican como funciona.
Un volante sin force feedback no es volante.
Parece un volante de avión o helicóptero xD..
Una prueba más de que en Microsoft viven en otro planeta. Ha habido mil y una recogidas de firmas para tener un volante con FFB, 900º de giro y embrague, en cambio... alguien ha pedido algo así? No, pero ellos se lo sacan de la manga. [mad]
El dia clave es mañana. O Microsoft saca un volante en condiciones o me compro el fanatec gt2
eso es un truñaco y de los gordos
donde se ponga un buen volante que se quite lo demas
hennrike escribió:El dia clave es mañana. O Microsoft saca un volante en condiciones o me compro el fanatec gt2

qué pasa mañana? yo casi a estas alturas no cuento con microsoft, contaría con que fanatec sacase un volante un poco más asequible.
reprec escribió:
hennrike escribió:El dia clave es mañana. O Microsoft saca un volante en condiciones o me compro el fanatec gt2

qué pasa mañana? yo casi a estas alturas no cuento con microsoft, contaría con que fanatec sacase un volante un poco más asequible.

Mañana prestan el forza 4 en el E3, y habrá ke ver con ke volante lo enseñan, con el descatalogado de Microsoft, con un pad, con un volante nuevo ?
perdonad pero no me aguanto [buaaj]
a quien escuchan estos de microsoft? a sus clientes desde luego no, yo pa mi que quieren captar a todos los viciaos del mario kart de la wii por que si no no se entiende lo que hacen estos gilipollas!!!
hennrike escribió:
reprec escribió:

Mañana prestan el forza 4 en el E3, y habrá ke ver con ke volante lo enseñan, con el descatalogado de Microsoft, con un pad, con un volante nuevo ?

Eso es lo preocupante, que cuando enseñaron a Major Nelson jugando al Forza 4 con el headtracking de Kinect, estaba jugando con el volante oficial DESCATALOGADO. Es o no una imagen poco seria? Suena a cachondeo.
Microsoft ha perdido el rumbo
microsoft si pero fanatec creo que tiene un nuevo volante y puede que este sea mas economico (ojala)
http://www.fanatecwheel.com/news/new-xbox-wheel-fanatec
No tendria sentido que fuese para usar con kinect, pues para eso prefiero no sostener nada y hacer gestos con las manos, a modo de gilipollas XD , y sin force feedback.... pues como que no, que me quedo con el oficial de toda la vida, que va de muerte.
SALUDOS.
hombre no le veo sentido que sea para el kinect, para eso me cojo un plato y hago algo parecido.
si es para jugar en el aire y sin ff como si fuera en la wii ,desde luego que no vale la pena,jugar así al mario kart no esta mal pero para algo mas serio un volante o en su defecto un mando
sera mas economico seguro.
No tiene licencia porsche
No es ni de cuero ni de alcantara.
No tiene botones visuales
Se vendera junto a forza 4, destinado al gran publico.
JOder, lo que deberian de hacer es dejar que las principales empresas (LOGITECH), pudieran sacar volantes coño!.
bua eso no es un volante hombre espero que sea una broma de microsoft
A mi me encanto ^^
Si llega acá a Chile compra segura
Vamos a aprovechar este hilo para redirigir todas las cuestiones relacionadas con nuevos volantes ;)

hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926
22 respuestas