Al fin he recibido los dos Pelican G3 Wireless q me pillé en U.S.A, y lo malo es q al finan resulta q este modelo en concreto no lleva tampoco vibración
como el Wave Bird q tengo, sino q es otro modelo q no es transparente, y es un pelín más grande.
Pero por el contrario estéticamente me gusta muchísimo más, y la duración anunciada de la batería triplica a la del de Nintendo, y funcionan con la frecuencia de 2´4 Ghz para evitar interferencias, disponiendo de cuatro canales para jugar cuatro personas a la vez.
En cuanto al tacto, del pad, es agradable, no llegando a la calidad del Wave, pero aún así es muy bueno, y todos los botones tienen un tacto muy suave, y los gatillos por ejemplo no hacen un ruido tipo Clac, Clac, cada vez q los apretas, son totalmente silenciosos, y tienen muy buena sensibilidad, y el resto de botones también van de maravilla y tb son igual de silenciosos.
También incorpora un modo de ahorro de batería q si en 15 minutos no has tocado ningún botón, automáticamente se apaga para no consumir batería, cosa q el WaveBird, juraría q no tiene...
Y ya por último el alcance, me he ido con los dos a 15 metros de la consola, y los dos funcionaban perfectamente sin ningún problema, y creo q aunq teniendo una tele como la mía de 44 Pulgadas, no creo q haya mucha gente q juegue a tanta distancia, a no ser q tenga la consola en una habitación, y mande la señal a otra, para jugar desde allí, digo yo, jejeje.
Salu2