Nuevo Wave Bird

Con la salida del juego Mobile Suit Gundam: Gundam VS Z Gundam van a sacar otro inalámbrico con el logo del juego, la pregunta es...... llegará a PALetolandia???

Imagen
VySe escribió: la pregunta es...... llegará a PALetolandia???

y la respuesta es.... NO [+risas]
Jue,q chulo, pero como siempre nosotros si lo queremos tendremos q importarlo. q se le va a hacer...

1 saludo.
Ackman escribió:
y la respuesta es.... NO [+risas]

NO² [bad]
VySe escribió:la pregunta es...... llegará a PALetolandia???

Si vendrá, y pondrán 100 en el catálogo de estrellas.
La pregunta es, aparte de el color y tal, tiene alguna novedad? Porque yo daria la mia vita per una mamaita... digoooo por un WaveBird con vibración, porque el cable se me queda algo corto pa jugar tirao por la cama, pero no quiero renunciar a la vibración.
Gurlukovich escribió:La pregunta es, aparte de el color y tal, tiene alguna novedad? Porque yo daria la mia vita per una mamaita... digoooo por un WaveBird con vibración, porque el cable se me queda algo corto pa jugar tirao por la cama, pero no quiero renunciar a la vibración.

pues utiliza un cable alargador de mandos, q para algo los venden..... :-P
Un saludo
odnanref escribió:
NO² [bad]

Diria mas...

NO³ [666]

Como que el WaveBird no tiene vibracion? ein? Me suena que si que tiene :?
DataKeY escribió:Como que el WaveBird no tiene vibracion? ein? Me suena que si que tiene :?

te juro por mi cubito y por mis manos ke siempre juegan con el wavebird ke no tiene vibracion [+risas]

salu2
El wavebird no tiene vibracion, ni la tendra jamas de los jamases habidos y por haber.
Los alargadores vienen muy bien si no tienes la consola bastante cerca, pero un wavebird debería ser obligatorio para cualquier cubero :D
Yo tengo 3 mandos con alargadores y 1 wavebird.
Un saludo
ReVeReNdoCaBrOn escribió:El wavebird no tiene vibracion, ni la tendra jamas de los jamases habidos y por haber.

Mas claro que el agua de corconte en un vaso de tubo [tomaaa]
Quien tubiese una consola Gundam para pillar este mando. [amor]
Pues sí, yo tambíen tengo un Wave Bird y desgraciada e incomprensiblemente no llevan vibración (la verdad es q no entiendo el por qué, con lo q cuestan, pero bueno... [maszz] )

Ahora, después de haberme juntado con 4 mandos normales, y 1 Wave Bird, me ha pegado por comprarme 2 mandos Pelican G3, q son también inalámbricos, pero éstos si q llevan vibración incorporada, llevan indicador de batería y tienen una duración de 300 horas, en lugar de 100 del original según anuncian:

FOTO.JPG

Los pillé en Ebay hace poco (por unos 25€ en EE.UU. con los gastos de envío), con lo cual aún no me han llegado, pero ya diré q tal van estos bichos, jejeje

Salu2
Pues ya contaras.

Los Wavebird no llevan "rumble" porque si no las pilas se las fundiria en plis plas.

Yo llevo con las pilas de mi Wavebird mas de 6 meses y todavia duran, es una pasada. Lo compré por 20 € en andorra, si si 20 €, a ver si me paso y me compro alguno mas.

Saludos.
Yo tambien tengo un mando Wavebird y es lo mejor ke ha podido inventar nintendo, el mio es de color plateado, = ke la Cube.
Suenan interesantes esos pelican, pero no parecen tan bonitos como los originales. de verdad que rabia de nintendo, mira que no ponerle la vibración... hay que ver, con la de leches que se ahorraria mi mando sin cables (claro que tambien se ganaria algunas mas, por no poder cogerlo de algun sitio cuando ya cae). A este paso no me compro el segundo mando, claro que con lo que juego a dobles... porque mi primo tiene una y se trae el suyo... en fin... de momento deberia pillarme otra memory, que la tengo repleta. Me van a dar bien en los finales a este paso ¬¬.
[tadoramo] [tadoramo] Pues a ver si de una vez me llegan esos Pelican de EE.UU. pq estoy ansioso por probarlos a ver q tal van, comparados con el WaveBird q tengo... más q nada tengo ganas pq ya los he pagado, jejejeje :-O :-O
Una preguntilla para los que tienen el Wavebird: ¿qué tal es la recepción?

Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme uno, pero yo tengo la consola dentro de un cajón, y cuando voy a jugar lo abro :p Así que no sé si la señal llegaría o qué. Desde luego, en línea recta mando-receptor el cajón estaría en medio... experiencias, por favor [angelito]
Te boy adecir como meva a mí cuando cuando ay conecatodos 3 o 4 mandos wavird ala vez a veces se le va la olla el control del mando no es muy vueno i a veces no responde como debería eso es lo que me pasa con el mío [toctoc]
Yo tengo los 4 WB y no hay ni comparacion con los normales, se hecha de mnos la vibracion, pero el poco peso y la duracion de las pilas lo compensa.

a mi jugando a 4 al mariokart por ejemplo nunca me han dado ningun problema.

kelmy escribió:Lo compré por 20 € en andorra, si si 20 €

jeje, que curioso, supongo que todavian tendran en stock y todo. con la mania que tienen en esa tienda de no poner los precios cara al publico.

Ah, no se que pasa, pero ya no soporto jugar con cables.
oh, y da problemas eso si, con el action replay, a veces no lo pilla no se pq.
Hombre kneblar!!

Si fue gracias a ti que me enteré, me comentaste que en el Fotokin estaban a ese precio, no se si ahora tendrán la misma oferta, pero vamos si me paso por Andorra seguro que le hecho un vistazo a esa Tienda.

Saludos [Ooooo]
Este si que vibra...y espero q sea bueno q cuesta más de 50 euros en el media markt...
y es marca de la cabra..ya lharé una review de momento rula a 2,6 ghz
frente a los 900 mhz del wavebird se supone q asi va más fino y recibe menos interferencias...ya veremos con vibración si las pilas duran 10 minutos [tomaaa]
Imagen
[toctoc] [toctoc] Al fin he recibido los dos Pelican G3 Wireless q me pillé en U.S.A, y lo malo es q al finan resulta q este modelo en concreto no lleva tampoco vibración [buuuaaaa] como el Wave Bird q tengo, sino q es otro modelo q no es transparente, y es un pelín más grande.

Pero por el contrario estéticamente me gusta muchísimo más, y la duración anunciada de la batería triplica a la del de Nintendo, y funcionan con la frecuencia de 2´4 Ghz para evitar interferencias, disponiendo de cuatro canales para jugar cuatro personas a la vez.

En cuanto al tacto, del pad, es agradable, no llegando a la calidad del Wave, pero aún así es muy bueno, y todos los botones tienen un tacto muy suave, y los gatillos por ejemplo no hacen un ruido tipo Clac, Clac, cada vez q los apretas, son totalmente silenciosos, y tienen muy buena sensibilidad, y el resto de botones también van de maravilla y tb son igual de silenciosos.

También incorpora un modo de ahorro de batería q si en 15 minutos no has tocado ningún botón, automáticamente se apaga para no consumir batería, cosa q el WaveBird, juraría q no tiene...

Y ya por último el alcance, me he ido con los dos a 15 metros de la consola, y los dos funcionaban perfectamente sin ningún problema, y creo q aunq teniendo una tele como la mía de 44 Pulgadas, no creo q haya mucha gente q juegue a tanta distancia, a no ser q tenga la consola en una habitación, y mande la señal a otra, para jugar desde allí, digo yo, jejeje.

Salu2
No se de especial diferencia en cuanto a interferencias a 900MHz o a 2'4GHz, lo que está claro es que el de 2,4Ghz debe usar un ancho de banda mayor, y el coste deberia aumentar, aunque claro, eso importa un pito para jugar :P. Pos nada, si algun dia veo barato el wavebird, pos me haré con uno, y si no, seguiré atado a mi cubo.
(Solución 3, montarme uno yo, pero de momento creo que me faltan algunos conocimientos, en fin, ya se verá).
pues en los 900 mhz estaban los antiguos telefonos moviles y los modernos tambien (tribandas) asi a groso modo pero vamos no creo que haya mucha interferencia juagando a un par de metros por la señal residual que pueda llegar sera muy debil y sera inapreciable

saludos y feliz navidad
No se, yo llevo jugando con el wavebird 8 o 9 meses y jamas he tenido problemas de interferencias.
26 respuestas