NUEVO WEBBROWSER traducido al ESPAÑOL!!!!!!!

Ya podeis descargaros el NUEVO WEBBROWSER totalmente traducido al ESPAÑOL(por mi :D).

Mejoras incorporadas:

-Permite entrar en el portal que hasta hora era exclusivo del
Dreamkey: DREAMARENA!!!!

-Permite insertar un LOGIN de mas de 28 caracteres ;-)

-Permite ver las claves de tus cuentas(ahora podras usar el correo y el ISP que se te asigna al registrarte en dreamarena en tu PC!!!)

-TOTALMENTE TRADUCIDO AL CASTELLANO!!!!!(ahora no tendras problemas a la hora de configurarlo ni al registrarte en el DREAMCALL!!)

-Se identifica en red como DreamKey/1.0

-Barra de carga de documentos nueva.

-Incluye Links para CHATS IRC(solo tienes que pulsar encima del
chat y el solito conecta con el server)

-Link con foro de ayuda.

-No recuerdo que mas...compruebalo tu mismo.

Podeis descargarlo de:
(voy a subirlo a otro sitio)

Que lo disfruteis ;-)
ante todo gracias por compartir tu trabajo con la comunidad

¿que webbrownser es el traducido?
me refiero a q veo por ahi multitud de estos, el 2.0 el 2.6 ...
algunos dicen estar en ingles, en japo, en ing+jap ...
¿en cual te has basado?

1. ¿que resolución de pantalla tiene?

2. ¿permite conectar con la tarifa plana eresmas, terra...?

3. ¿soporta java?

4. ¿se puede navegar con el mando?

5. ¿es + o - rapido q el original?

6. gracias de todas maneras
Gracias por la currada KROKIS ;)
Me lo bajo ahora mismito :)

Salu2
KROKIS eres un makina tio. Te lo has currao sigue asi.

PD: La page no va o han borrado el archivo.

***************GRANADA POWER***********************
es verdad, no funciona. a ver si lo puedes resubir a algun sitio.
Voy a intentar subirlo a otro sitio.
No lo pude bajar....:-(
De todas maneras, te lo has currado KROKISXD XD XD
Lo he subido a tripod,pero no permite la descarga "normal",debereis de usar un manager(yo uso el download accelerator).

http://usuarios.tripod.es/dreamcast2000/id46.htm

Si alguien tiene una web o server donde alojarlo, k me lo comente,por que no tengo ganas de k me lo borren a los 2 minutos de subirlo }:/
Buenass,
Ha quedado mu bien la traduccion :) y ademas por fin veo mi password del correo!!!

Buen trabajo ;)
Gracias!!!
La verdad es que mucha gente queria ver cual era el password que se le asigna en dreamarena para el correo,por eso pense en quitarle las dichosas "**".

Una curiosidad mas,los que no tengais la tarifa plana o no useis el ISP de sega/telefonica ya sabreis que no podreis entrar en dreamarena,pero si os meteis en opciones y elegis este proxy:
62.6.147.133 PUERTO:80
luego le dais a entrar en dreamarena y vereis como llegais hasta la pagina de "FALLO EN LA AUTENTIFICACION,NO SE PUDO LOCALIZAR LA CONSOLA".
Este mensaje es debido a que a traves del PROXY dreamarena no puede localizar el numero con el que se identifica en red la consola(cada consola tiene uno diferente),por eso la unica forma de entrar a dreamarena es usando su ISP y sin usar Proxy.

PD:no se os olvide quitar luego el proxy,que es un filtro de paginas usado por sega y en algunas paginas(como eroticas o de hackers) no podreis entrar mientras este activado.
Magnífico trabajo Krokis. Te lo has currado un montón, y solo me keda agradecerte ke lo compartas con todos nosotros.
Salu2.
AUNKE ESTE EN ESPAÑOL NO SE CONFIGURALO...KE ZOKETE :(SI ALGUIEN ME DICE COMO CONFIGURARLO POR DPM..TENGO LA TARIFA PLANA DE ERESMAS..GRACIAS
Holas,
Pulsa el start del mando y selecciona el icono de opciones.
Vete a "configurar proveedor",
entra tu nombre de usuario,password,telefono a llamar, y la DNS1 y DN2
Para eresmas la DNS1 y DNS2 son 0.0.0.0.
Le das al OK (varias veces pasando por varios menús) y cuando te salga la opción le das a salvar.
Y ya ta :)

Si tienes dudas comentalo
Salu2 ;)
Originalmente enviado por DJDM
AUNKE ESTE EN ESPAÑOL NO SE CONFIGURALO...KE ZOKETE :(SI ALGUIEN ME DICE COMO CONFIGURARLO POR DPM..TENGO LA TARIFA PLANA DE ERESMAS..GRACIAS

Haz lo k dice MALATESTA.
Debes de saber tu nombre de usuario(login),password y numero de telefono te tu tarifa "ERESMAS".Si no los sabes puedes mirarlos en tu pc o llamar al numero de atencion al cliente de ERESMAS y te los diran(les dices k los has perdido)
GRACIAS POR VUESTRAS PESPUESTAS..PERO SOGO SIN RULAR EL INTERNET EN MI DC..AYER ESTUBE ENRDANDO EN LA CONFIGURACION DE PROVEEDOR Y TOKE TODO,SI ME DECIS EN CADA COSA LO KE TENGO KE PONER POS MEJOR..AHH DE TODAS FORMAS CUANDO EL PUESTO EL WEB BROWSER PARA CONFIGURALO DE NUEVO YA ME SALIA LA CONFIGURACION KE TOKE YO Y LO RARO ES KE LA TARJETA DE MEMORIA ESTA LIMPIA SIN NADA SALVADO POR KE SE KEDA LA CONFIGURACION..GRACIAS
Originalmente enviado por DJDM
GRACIAS POR VUESTRAS PESPUESTAS..PERO SOGO SIN RULAR EL INTERNET EN MI DC..AYER ESTUBE ENRDANDO EN LA CONFIGURACION DE PROVEEDOR Y TOKE TODO,SI ME DECIS EN CADA COSA LO KE TENGO KE PONER POS MEJOR..AHH DE TODAS FORMAS CUANDO EL PUESTO EL WEB BROWSER PARA CONFIGURALO DE NUEVO YA ME SALIA LA CONFIGURACION KE TOKE YO Y LO RARO ES KE LA TARJETA DE MEMORIA ESTA LIMPIA SIN NADA SALVADO POR KE SE KEDA LA CONFIGURACION..GRACIAS

Bueno, suerte q los datos de eresmas son los mismos para todos los usuarios....

Nombre de Usuario: tu@eresmas
Password: gratis
Numero de telefono del nodo: 909250250
DNS1: 0 0 0 0
DNS2: 0 0 0 0

Si sigues teniendo problemas, comentanos q error te da, o q le pasa exactamente....

Ah, la configuración no se salva en la memory card. Se guarda en la memoria interna de la consola.

Salu2.

PD: De todas formas confirma los datos con tu proveedor, no sea q según la zona cambie el numero de telefono o vete a saber....
¿pero que pasa, es que soy el unico que no puede decargar el archivo?
por cierto, ¿que tal malatesta?
Originalmente enviado por Yugox
¿pero que pasa, es que soy el unico que no puede decargar el archivo?
por cierto, ¿que tal malatesta?

Hombre Yugox cuanto tiempo! ;)
Pos yo como siempre, todavía metio por el quake ese. A ver si te pasas un día y hablamos un ratillo.

Sobre bajarte el webbrowser tienes q utilizar un programa como el getright, q sino no baja directamente.

Salu2
ya uso un gestro de descarga, bueno en realidad me he bajado todos los gestores conocidos y sin conocer y nada. no se baja la iso.
Bueno, yo lo q hice fue clickar con el botón derecho en el link, ir a propiedades, hacer cut&paste de la Url, y poner esta Url en la opción "enter url" del getright.
Clicando directamente, aunque tengas un gestor activado, no funciona.
Salu2
Subido a otro server y en un solo rar de 4 megas.
Los k no hayais podido descargarlo y probarlo podeis hacerlo ahora de:

http://www.supercable.es/~scalibur/bw2es.rar

;-)
ok, ahora va perfectamente.
pos eso q lo he grabado y no me furula :-( :-( :-(
por q puede ser :? :? :?
yo lo grabo con el discjuggler y me graba bien pero luego no me furula en la dream.
responderme lo + pronto posible xq no puedo aguantar mas sin internet en la dream:D :D :D :D
23 respuestas