Bueno, los mios ya han llegado esta mañana, aunque no he testeado mucho, ya los tengo instalados y paso a comentar impresiones.
Los ventiladores en sí creo que son los mismos que los whispers, excepto el conector que es diferente pal switch.
Los leds se pueden cambiar fácilmente, viene el azul instalado y los demas en una bolsita, no hace falta soldar ni nada. Leí por ahí que es posible que lancen nuevos colores como naranja y ultravioleta.
La instalación en sí es facil, lo jodido es saber donde colocar el boton, pero es cuestion de ir probando antes de quitar las pegatinas que sujeta el boton a la carcasa metálica. En principio no hay ningún problema con el botón a la hora de pulsarlo y demás, aunq si le hubieran puesto un milimetro más hubiera sido mejor.
Ahora bien, creo que hay un fallo de diseño, o al menos es lo que me sucede a mi. El estar el boton en el chasis hace que el ventilador se apriete hacia dentro de la consola, y esto es un problema porque donde hay que colocar el boton no es justamente en el centro del ventilador, si no un poco más arriba, por lo que el eje del ventilador gira levemente contra mas se apriete al chasis.
El problema viene que si encajas el ventilador en las ranuras (el maximo que el ventilador aprieta contra el chasis) pues roza con el exterior de la carcasa del ventilador. Al encenderlo la primera vez me acojoné, un ruido infernal al rozar levemente.
La vuelvo a abrir, y decido no encajar la pestaña del ventilador que tiene el boton, y parece que funciona, y digo parece porque noto de vez en cuando un ruido pequeño, y creo q esta volviendo a rozar, pero casi nada. Asi que tendré que pensar otra forma de arreglarlo.
Si queréis que conteste alguna pregunta aqui estoy.
EDIT: Parece que ya lo he arreglado. La solución no encajar los ventiladores. A alguien mas le pasa lo que a mi?