Nuevo Wii Gamecube Homebrew Launcher 0.2

1, 2, 3
Eso es algo verídico, los mismos de wii brew mencionaron que "That installer uses an odd way to patch the mios" (el instalador usa una manera extraña de parchear el mios) ellos mismos también dijeron que el hecho de no usar el cIOS puede que sea el problema.
Arceles escribió:Eso es algo verídico, los mismos de wii brew mencionaron que "That installer uses an odd way to patch the mios" (el instalador usa una manera extraña de instalar el mios) ellos mismos también dijeron que el hecho de no usar el cIOS puede que sea el problema.

Puede que si (ojala) o puede que no. Es algo nuevo un error nuevo hasta que no se solvente no sabremos por que es.
Y hasta que no se solvente quiene downgradeen no tienen soporte esa es la conclusion final.
No has entendido del todo el tema, te empeñas en decir que algo tiene que ver el downgrader de wanin, solo te pido que no desinformes porque el error 1017 no es un error nuevo y ademas el hecho de que tengas ese error no significa que tengas un error en la flash.
Ahhhhi dejad las discusiones si no sabéis cual es el problema. ¿Sabeis como contactar con el creador de la aplicación? creo que ahora mismo averiguar esto urge más que averiguar cual es la causa de que no podamos parchear el MIOS.
Arceles escribió:No has entendido del todo el tema, te empeñas en decir que algo tiene que ver el downgrader de wanin, solo te pido que no desinformes porque el error 1017 no es un error nuevo y ademas el hecho de que tengas ese error no significa que tengas un error en la flash.

En mi ultimo post no puse que es un error del downgrader. Solo puse lo que es cierto y puedes comprovarlo fisicamente si downgradeas el instalador actual no te ira y tendras que esperar a que lo arreglen. Nada mas.

No he dicho que la culpa sea del downgrade aunque tampoco dije que fuera del instalador cada uno que piense de que es la culpa, la realidad es que el instalador como has comentado esta hecho "raro" y por tanto de este seria la culpa real pero si no downgradeas no tienes problemas.

Es como si alguien obliga a un amigo que no quiere ir a tal sitio y se lo lleva diciendole te lo pasaras bien va vente y va y se muere (perdon x la comparacion) xk lo han atropellado de camino entonces tienes 2 puntos de vista
1. la culpa es del tio que la arrollo.
2. la culpa es mia ya que lo force a venirse y si no lo hubiera hecho no le abrian atropellado.

REPITO PERDON POR LA COMPARACION
He dejado un mensaje en la discusion de su aplicacion en wii brew: http://wiibrew.org/wiki/Talk:Wii_Gamecu ... w_Launcher se ve que a menudo responde asi que a esperar... (tambien, contacte a el canal de ayuda de wiibrew: #wiihelp (IRC en efnet) ahi fue donde me dijieron lo del 1017).

Edit: al post de arriba... hazle caso al post de mas arriba...
Ok

PD: Borro la comparacion? (lo digo x si le resulta molesta a alguien)
Arceles escribió:He dejado un mensaje en la discusion de su aplicacion en wii brew: http://wiibrew.org/wiki/Talk:Wii_Gamecu ... w_Launcher se ve que a menudo responde asi que a esperar... (tambien, contacte a el canal de ayuda de wiibrew: #wiihelp (IRC en efnet) ahi fue donde me dijieron lo del 1017).

Edit: al post de arriba... hazle caso al post de mas arriba...

Yo también he dejado un mensaje a ver si contesta. Gracias.
Pues cuando contesten ya informaias =D
Este es un tip que me dio ONEUP en gbatemp:

Instalen el wad RVL-mios5 (el mismo que te pide el parcheador) con el wadmanager, una vez hecho esto ejecuten el parcheador y funcionara a la perfeccion. Comprobado por mi y ONEUP.
Eso seria como parchear 2 veces no?

Y eso es seguro? no habra riesgo de nada?

A ver quien es el que se arriesga ahora...
No te preocupes, no hay problema, porque hay que instalar el MIOS original que elimina el parcheado (a nosotros ni nos dejaba parchearlo) y después parcheas de nuevo como si fuese la primera vez. Y funciona perfectamente... Saludos
Wii con 3.3 sin ningún tipo de downgradeo...
Tiene el MIOS versión 8
Al intentar parchear con la versión 5 falla con el típico -1017...

Tenemos que bajar con el downgrader a la 5 como mínimo :P
iacaca escribió:Wii con 3.3 sin ningún tipo de downgradeo...
Tiene el MIOS versión 8

No hace falta, la solución es instalar la versión 5 del MIOS mediante el Wadmanager (última versión) y después parchear siguiendo los pasos normales de instalación del Gamecube Homebrew Launcher 0.2
Donde se puede encontrar el sdloader?

Supuestamente con este tambien se carga backups de gamecube no?

La cuestion es ,que si por ejemplo el sdboot este no lanza algun juego pues coger y probar con el otro a ver si con ese es compatible no?
albertoi escribió:
iacaca escribió:Wii con 3.3 sin ningún tipo de downgradeo...
Tiene el MIOS versión 8

No hace falta, la solución es instalar la versión 5 del MIOS mediante el Wadmanager (última versión) y después parchear siguiendo los pasos normales de instalación del Gamecube Homebrew Launcher 0.2

Ajá, ahora lo pruebo... creo que hace falta el cIOS, porque sino falla al intentar instalar una versión anterior de lo que está instalado. Gracias ;)

PD: el MIOS v5 tambien está en el Brawl, por si alguien no tiene el Galaxy y el Kart (si, lo sé, debería tenerlos... [qmparto] )
Si, para poder hacer esto necesitas el último wad manager por esto mismo porque necesitas el cIOS
albertoi escribió:Si, para poder hacer esto necesitas el último wad manager por esto mismo porque necesitas el cIOS

Perfecto, ya funciona a la perfección :D Muchas gracias.
Tengo una duda...

Los juegos que sean 2 discos no se puede hacer nada no?

Y a ver si me echais un cable tambien a,lo que puse arriba please
El SDLoader es para cargar aplicaciones no backups y respecto a lo otro... creo que es sólo posible si el juego te da la opción de guardar al finalizar el primer disco antes de cargar el segundo.
El los dos discos era mas que nada porque en la tanda en la que el gran genio de la casa me perdio el soulcalibur 2 tambien me perdio el disco 1 de resident remake [+furioso]

Daba opcion a grabar tras terminar el primer disco ¿?
Mariguano escribió:El los dos discos era mas que nada porque en la tanda en la que el gran genio de la casa me perdio el soulcalibur 2 tambien me perdio el disco 1 de resident remake [+furioso]

Daba opcion a grabar tras terminar el primer disco ¿?

no lo se pero si te pide extraer juego y insertar segundo posiblemente si le das a ejectar en wii y inyectar el 2cd original igual te lo coje...

Depende de hasta que punto de emulacion de carga via gecko llegue este programa...
Si no deja tendra que dejarte el juego guardar antes de cambiar de disco o no podras hacerlo u_u
pues yo aun no consigo hacerlo funcionar, tengo la wii version 3.2 y siempre me sale lo mismo, le doy al a y vuelve al menu ya sean originales o backup......... [buuuaaaa]
Dav-ID escribió:pues yo aun no consigo hacerlo funcionar, tengo la wii version 3.2 y siempre me sale lo mismo, le doy al a y vuelve al menu ya sean originales o backup......... [buuuaaaa]

¿Pero has conseguido instalar el wad modificado?
crettius escribió:
Dav-ID escribió:pues yo aun no consigo hacerlo funcionar, tengo la wii version 3.2 y siempre me sale lo mismo, le doy al a y vuelve al menu ya sean originales o backup......... [buuuaaaa]

¿Pero has conseguido instalar el wad modificado?

a que wad modificado te refieres?
crettius escribió:¿Pero has conseguido instalar el wad modificado?

¿Has seguido los pasos del tutorial?, ¿en qué paso te quedas?
esque lo que estoy intentando es que valga con el gcos, el gcos si carga bien pero cuando le doy al a para carga el juego no pasa nada, vuelve al menu, esto me pasa tanto con chip como sin chip y tambien aunque instale el wad primero con el wad manager
He echo muchas pruebas con GCOS y puedo confirmar de que no hay manera que funcione con juegos copiados supongo que por existir un parche en el MIOSv5 o algo así como dije anteriormente, así que de momento para cargar backups solo podemos utilizar el SDBoot. Saludos
Buenas noticias. Han actualizado la aplicación a Wii Gamecube Homebrew Launcher 0.2.1 el día 7-11-08 aunque más vale tarde que nunca.

Las novedades que incorpora (en inglés) son las siguientes:

- Add the command line interface for Wii Homebrew Launcher
- Ability to load a file from a DOL SDgecko or USB stick (since Wii Homebrew Launcher only)
- The PAL 60Hz mode works correctly
- Remove the code that binds the disc into the drive
- The light illuminates the DVD player when loading a file DOL

Por lo que se puede leer se ha optimizado el programa para la carga mediante Wii Homebrew Launcher, de tal manera que no hace falta SDgecko para cargar varias aplicaciones (no hace falta tener start.dol). Por lo demás poca cosa. Bueno... seguiré con mis pruebas de GCOS ahora que zeldamania ha descubierto un bug (he estado hablando con el y por ahora no hemos dado con nada). Un saludo a todos.
Descargar
Hola, yo no tengo sdgecko. Alguien podria decirme lo que tengo que hacer para instalar el nuevo homebrew launcher?

Gracias.
129 respuestas
1, 2, 3