klausus escribió:Responder sinceramente... Todos los que os falla teneis un downgrade hecho de 3.3 a 3.2?
O algun downgrade no?
Esk todo el mundo que no le instala hasta ahora parece ser que hizo un downgrade con la tool de wanin. Asi que es posible que esta tool para downgrader no downgradee correctamente y por eso despues al tratar de instalarlo tira error. Cosa que hasta ahora no se ha detectado, pero ahora si.
Es como los principios del Flashme de la ds... escribian datos donde no debian (en la parte de noseque para el wifi) y despues no podias jugar online con el Mkart etc... xDD
Pero esque claro los errores no se saben hasta que se prueba y se detecta un error por eso existen las betas y los tiempos de "prueba" pero en la scene solemos crear y soltarlo en plan "ale apañatela si hay algun error ya lo descubrire gracias a vosotros yo no he testeado lo suficiente pero lo saco".
SOLO ESPERO NO HABER HABLADO DE MAS Y HABER METIDO LA PATA EN ESE CASo ME RETRACTO...
Creo que es esa la razón... Cuando Nintendo sacó la actualización 3.3 tambien actualizó el MIOS, para bloquear el Twizzer Atack (cosa no muy lógica, pero bueno, es Nintendo
) y para reparar el bug del trucha. No sé exactamente que versión de MIOS es la actualizada, pero si es superior a la que se utiliza para el parche (la 5), el IOS no va a dejar "actualizar" a una versión anterior, y por eso falla.
Para confirmar eso, lo mejor es comparar las versiones de los MIOS, utilizando el Title Lister a SD de Suloku:
hilo_title-lister-con-output-a-la-sd_1032528Estaria bien que alguien con la 3.2, la 3.2 downgradeando desde 3.3, y alguien con la 3.3 comprobasen la versión del MIOS instalado, para confirmar que ese es el problema. Yo mañana lo haré con mi Wii, y probaré a instalar el Launcher, que aún no lo instalé
Tengo la 3.3.
En el caso de que sea este el problema, habría que instalar un cIOS que permita "downgradear" componentes, y modificar el parcheador para que lo utilice... supongo que tendremos que avisar al que desarrolló la aplicación
No sé si el IOS de PatchMii permite hacer eso, pero el de Waninkoko si.