Nuevo Wii Gamecube Homebrew Launcher 0.2

1, 2, 3
klausus escribió:Bueno pero como se carga ?? xD
Porque lei antes el tuto de instalacion cuando se quedabo en el punto 5 arrancando el GC booter y no se como continua y tengo la duda =D
(El lunes incluyo un gecko pa provarlo cuando me llege xD)
Asi no grabo ni un dvd mas de GC (lo almaceno todo en HDD) y cuando quiera jugar lo paso a la SD =D

Aunque sea un poco tonto (xk tengo un chip) lo prefiero porque asi no malgasto la lente n_n
PD: Con esta version del MIOS puedo tb arrancar directamente juegos de GC (Originales/backups) no? y en caso de querer reinstalar mios oficial es posible nops?

Mmmm a aver... sigue este tutorial que es para Gamecube y debe de funcionar igualmente continuando a partir del punto 5 que nombras y renombrando el SDLoader a start.dol, sino espera al tutorial que va a preparar crettius:
hilo_sdboot-v0-3_930925?hilit=sdloader#p1710444455
Si puedes cargar tus originales y backups de Gamecube sin problemas ya que el error que lo impedía se corrigió en esta nueva versión, aún así el propio instalador te da la opción de reinstalar el MIOS original. Saludos
Funcionaria con isos grabados en DVDs?
Mariguano escribió:Funcionaria con isos grabados en DVDs?

Segun tengo entendido este MIOS modificado solo te permite como extra (que no permite el original) es cargar homebrew de GC y portanto el SDLoader que es un homebrew de GC que permite cargar juegos en formato iso desde la ranura de tarjeta de memoria con un cacharro llamado SD gecko que es un adaptador de SD a memoria de GC.

Asi que si no hay ningun otro "homebrew" de GC que permita la carga de backups en dvd creo que no es posible. Asi que a dia de hoy en wii es posible sin chip tener el HBC, emuladores, reproductores multimedia, wiiware (pirata) y JUEGOS DE GC (En formato iso desde una SD) Todo SIN ABRIR LA CONSOLA n_n
PaKyKo escribió:el sdboot 0.3 me daba problemas con la ultima beta va de lujo 0.4beta7

link: http://www.megaupload.com/?d=MRN30TVG

Hay una version por encima de la 0.3 O_o ¿la 0.4.7 Beta ? O_o OMG !!

PD: SI alguien ha estado testeando o lo esta (y que NO tenga CHIP) que me haga un favor de prueba.
Una vez en el SD boot seleccionar una ISO que arranque el GCOS. Entonces provar a introducir algun juego o disco "multijuego". NO CREO QUE FUNCIONE pero ya sabeis por provar no se pierde nada =D

EDIT: Acabo de buscar y si existe la 0.4 beta =D
Explicandolo como lo explicas pues si puedes (la tendras seguro :D ) que tengas razon.

Bueno esperamos ese tutorial [+furioso] XD

YA que aun me hago un poquito de lio sobre los pasos,programas a seguir
A mino me installa el patch, ¿Cuanto pesa el mios v5? por k el k yo extraigo de SMG USA pesa 180 KB....Y la carpeta de gcboothomebrew ¿no trai el dol de gcbootdisc? (Uno k salio hace poco), por k lo cargo, sin patch y sale lo mismo k en el gcbootdisc
PD: Si envez de poner el "SDBOOT" como "Start.dol" metieramos otro Homebrew tb iria no?
Recuerdo de GCOS es un homebrew de GC que carga juegos via dvd, las primeras versiones no reconocian los lectores de wii pero se sacaron versiones de GCOS que se arrancan en modogamecube en wii que si reconocen el lector de wii y leen dvd9 de 8gb =D

Podeis provarlo solo necesitareis bajarlo de aqui el GCOS4 Final --> http://www.megaupload.com/es/?d=601DLXHR
Ponerlo como Start.dol envez del SDBOOT y provar a poner un dvd con un backups de GC o un disco multijuego de GC =D (Gente Sin Chip, Con chip va fijo por eso provar la gente SIN CHIP y comentais).
Muy buenas,

Los pasos a seguir serían:

1.- Hay que meter el archivo "RVL-mios-v5.wad.out.wad" en la raiz del SD Front. Y el archivo dol del software que queráis ejecutar renombrado a "start.dol", también en la raiz.
2.- Se copian las carpetas "GCBooterHomebrew" y "MIOSPatchingWADInstaller" en la carpeta apps de SD Front (entiendo que estáis usando HBC).
3.- Entráis en el HBC y ejecutáis el "MIOSPatchingWADInstaller" cuando os pregunte pulsáis el botón A de vuestro mando de GC para parchear el MIOS.
4.- Al acabar volverá solo al HBC.
5.- Hay que meter un disco original de GC.
6.- Ejecutáis el "GCBooterHomebrew" y os cargará el HomeBrew, en mi caso se trata de SD-Boot 0.3, para que lea las imágenes, hay que meterlas dentro de la carpeta "GCGAMES" de la SD metida en el Gecko.
7.- Elegís la imagen a ejecutar, elegís las opciones de ejecución, y voilá.

También debería funcionar para juegos grabados, en lugar de SD-Boot habrá que utilizar el GCOS.

Klausus, efectivamente permite la carga de cualquier homebrew de GC, de hecho, lo suyo sería cargar un lanzador de homebrew y poder elegir qué cargar, ¿alguien conoce alguno?.
Lo puse en la página anterior, pero ahora las aplicaciones habría que meterlas en el SDGecko en lugar de la SD frontal para que las reconozca el cargador.
SD Loader Permite cargar varias aplicaciones dol de Gamecube (renombrar a start.dol y situar en la raiz de la tarjeta SD frontal)
Lo de meter un juego original de gamecube para que es? siempre hay que meterlo?

Entonces es posible que funciona en un dvd convencional con una iso de un juego de gamecube?
Mariguano escribió:Lo de meter un juego original de gamecube para que es? siempre hay que meterlo?

Entonces es posible que funciona en un dvd convencional con una iso de un juego de gamecube?

En eso estoy... jejej en 1 hora aproximadamente tendréis la respuesta.
Mariguano escribió:Lo de meter un juego original de gamecube para que es? siempre hay que meterlo?

Debería funcionar en las mismas condiciones que en GC, es decir con GCOS se puede cargar un DVD convencional con varios juegos, pero no sé como hay que grabarlo. Deberían funcionar incluso los DVDs de doble capa. Para probar los backup en DVD no hace falta SD Gecko (creo). Símplemente bájate la versión 1.x del GCOS, y métela en la raiz de la SD Front renombrada a start.dol.

Lo de meter el DVD original es porque lo pide el SD-Boot, y no te permite continuar sin haberlo metido, es posible que incluso acepte un original de WII. Haced la prueba.

A ver qué descubre Albertoi.
Pero es que si meto mi mi original de animal crossing por ejemplo y voy a usar un backup por dvd... luego el intercambio de discos no deberia traer problemas no?

EDIT:

Donde se encuentra esto?

"1.- Hay que meter el archivo "RVL-mios-v5.wad.out.wad" en la raiz del SD Front. Y el archivo dol del software que queráis ejecutar renombrado a "start.dol", también en la raiz."

Es necesario?

Se supone que esta en el margio galaxy pal no? pero es que meto mi original en el lector del pc y no me lo lee....
PaKyKo escribió:a mi no me funciona el gcos, no detecta el dvd, supongo que necesita modchip

Lo que es el gcos en si si que funciona, pero a la hora de cargar el dvd no lo carga y vuelve a salir la pantalla de pulse A.
Creo que se donde está el problema, pero eso sólamente se puede solucionar modificando el source del Gamecube Homebrew Launcher 0.2 y el instalador, ya que funciona con el mios v5 que creo que está capado para la lectura de estos discos al igual que por ejemplo el Action Replay.
Osea ... que no rula grabado en dvd no?

Entonces desisto de seguir probar...

Ya tenia todo preparado para cuando termine la formula 1... pero entonces pa que [mamaaaaa]
No llores amigo XD. Voy a seguir investigando y aún así se podrán cargar mediante sdgecko
Probado con backup de animal crossing y nanai...

Se queda en boot dvd,le das y te dice inserta dvd y pulsa a... y ahi te lleva otra vez al primer menu.

A ti te pasa lo mismo albertoi?

en cambio,meto mi original de hitman 2 que es el primero que piyado a mano y si que lo lanza y hasta muestra todos los datos del disco. Osea que el programa lee el dvd... Algo falla aqui :-?
El problema es el que he dicho antes, la aplicación trabaja bajo el MIOS V5 modificado, en lugar de trabajar sobre uno anterior como el MIOS v4 el cual si permite la carga de estos discos según tengo entendido. Si alguien sabe de programación o si puede comunicarse con el autor de la aplicación pedirle que modifique la aplicación para que trabaje sobre el MIOS v4 en lugar de sobre el v5 y que lo nombre como MIOS 256 o similar para que no se sustituya al actualizar. Saludos
Has intentando creando la imagen con el gcos multigame creator este?

Leyendo las notas dice que crea un dvd autoarrancable por el gcos....

Lo mismo creando esta imagen si que lea el disco.

Yo estoy intentandolo pero algo me falla y no consigo hacer nada. Estas cosas se me escapan.
1. Que GCOS habeis provado?? porque los primeros GCOS (Todos los que sacaron en la epoca Gamecube antes de wii) al cargarlo en wii (aunque tengas chip) no te detecta la unidad lectora si usamos un GCOS puede que no lea el dvd nunca ya que no esta buscando en el sitio correcto.

2. SI habeis usado un GCOS sacado en la epoca de la wii para usarlo con la wii (en modo gamecube) como el v3 o la v4 la cual acepta dvd9 esto no deberia ser un problema.

3. Si pese a provar por ejemplo GCOS2 y GCOS4 os pasa lo mismo de no detecta el disco/unidad si el error es el mismo teoricamente el GCOS2 deberia ser xk no busca en el sitio correcto y el 4 pese a si acerlo el MIOS5 lo capa.

Teoricamente si provamos bajo el mios5 parcheado ambos GCOS y ambos fallan deberiamos realizar el parcheo del MIOS bajo MIOS5 y volver a testear ambos GCOS (Siendo seguramente funcionales la v3 y v4).

Asi que actualmente podeis hacer pruebas con varios versiones de GCOS que no va pues si sabeis programacion ya teneis algo en lo que entreteneros hacer un custom MIOS basado en el MIOS4 con el parcheo que este recibe.
Si no sabeis programacion y no hay nadie interesado provar a convencer a alguien que si sepa como el creador original o algun scener que no sepa que hacer y obiamente le importe un pimiento los problemas etico-morales.

Por otra parte yo solo os he dicho opciones no os estoy apuntando con una pistola en la cabeza diciendos hacer esto y "piratear" la consola cada uno que haga lo que quiera, Yo no sere responsable...
Yo he grabado tres DVD preparados siguiendo distintos tutoriales del foro, incluso uno que hay en el foro de grabación de Wii y ninguno me carga. He probado la última versión del GCOS DVD Final version ya que las versiones anteriores no las encuentro (tampoco las he buscado mucho).

He estado mirando en wiibrew a ver si conseguía alguna manera de contactar con el creador, pero no la he encontrado ni mediante google a ver si estaba posteado en otra web directamente por él. Y yo de programación no tengo ni idea... así que... poca cosa puedo hacer. En fin... a ver si conseguimos algo. Saludos
albertoi escribió:Yo he grabado tres DVD preparados siguiendo distintos tutoriales del foro, incluso uno que hay en el foro de grabación de Wii y ninguno me carga. He probado la última versión del GCOS DVD Final version ya que las versiones anteriores no las encuentro (tampoco las he buscado mucho).

He estado mirando en wiibrew a ver si conseguía alguna manera de contactar con el creador, pero no la he encontrado ni mediante google a ver si estaba posteado en otra web directamente por él. Y yo de programación no tengo ni idea... así que... poca cosa puedo hacer. En fin... a ver si conseguimos algo. Saludos

Haver existen 2 tipos de Discos multijuegos.
1º Disco multijuego con solo los juegos
2º Disco multijuego con GCOS Integrado

Nos vale cualquiera de los 2 incluso un backup 1:1 de un juego es decir 1 juego de gamecube grabado normal o incluso 1 juego original.

La cosa es cargar GCOS envez de SDLOAD (Por lo cual GCOS ya lo tenemos cargado y no lo requerimos necesariamente dentro del disco) y ahora inserta un disco con juegos, o un disco de un juego.

Puedes provar de la siguiente manera cargas el GCOS v2 y le metes un juego original (seguramente te dira que no lo encuentra) pruebas lo mismo con GCOS4 tendria que encontrarlo y arrancarlo. Pues bien el GCOS que arranque el original sera el que nos sirva pa los backups (presupongo que el v3 y v4). Ahora provamos con el que haya arrancado el original con un backup o con un disco multijuegos, Deberia salir si no encuentra disco pero el original si ya sabeis que es cosa del MIOS5.
En tehskeen han estado investigando sobre esto y mirad lo que dicen:
I started sd-boot using the Wii Gamecube Homebrew Launcher. There are problems with my SD card. Only the latest test version can access my SD card. The fixes are currently in development. I was able to start a game, but I only see the intro screens "Nintendo" and "dolby surround". The sound was really bad.
GCOS can't access burned DVDs, even if you use the DVD access library from bushing for launching Gamecube mode.
When you start MIOSPatchingWADInstaller, you can press A on the first Gamecube controller to install it. Or you can press B to deinstall it. This will install the unpatched version of MIOS. You can also use a wad installer to install the normal MIOS....

...The risk for bricking is the same as using patchmii. The code does only allow to update MIOS.
The MIOS patcher is based on patchmii. When you use patchmii and Nintendo changes the files on the server, this can lead to unexpected behaviour. The MIOS patcher is using a wad file on the SD card, so you can use the correct file. The integrity of the wad file is checked.
If you have fear of bricking, you can dump your flash and your personal keys by software. First dump your flash and verify it, because the key dumper xyzzy is also using patchmii. Then you can later unbrick your Wii with a hardware flasher.
I've dumped my flash, just in case something happens.
No entiendo muy claro lo que dice ahi?

Que hay riesgo de brick? Eso es en definitiva?

Para klausus:

La cuestion es que los juegos originales si que los lee,pero al meterle un backup nanai.
pues a mi me cargar el gcos pero no me lee ni original ni back up ni con chip ni sin chip
Traduzco lo que puse en el mensaje anterior via google-albertoi:

Cargué el sd-boot con el Wii Gamecube caseros Launcher. Hay problemas con mi tarjeta SD. Sólo con la última versión de prueba se puede acceder a mi tarjeta SD. Los parches están actualmente en desarrollo. Tuve la oportunidad de iniciar un juego, pero yo sólo ver la intro pantallas de "Nintendo" y "Dolby Surround". El sonido era realmente malo.
GCOS no puede acceder a los DVDs grabados , incluso utilizando la biblioteca de acceso DVD de bushing para el lanzamiento de modo Gamecube.
Al iniciar MIOSPatchingWADInstaller, puede presionar A en el primer controlador de Gamecube para instalarlo. O puede pulsar B para desinstalar. Esto instalará la versión unpatched de MIOS. También puede utilizar un taco de instalación para instalar el normal MIOS ....

... El riesgo para bricking es el mismo que utilizan patchmii. El código no sólo permiten actualizar MIOS.
El MIOS patcher se basa en patchmii. Cuando usted usa patchmii y Nintendo cambia los archivos en el servidor, esto puede llevar a una conducta inesperada (cita mia es que quizás por eso ya no nos funciona a los que hemos hecho el downgrade). El MIOS patcher está utilizando un archivo wad en la tarjeta SD, así que usted puede utilizar el archivo correcto. La integridad del archivo wad está marcada.
Si tiene miedo de bricking, puede volcar su flash y sus claves de software. En primer lugar un volcado de flash y verificar, porque la clave dumper xyzzy también está utilizando patchmii. A continuación, puede más tarde unbrick su Wii con un hardware flasher.
He vertido mi flash, sólo en caso de que algo sucede.
Mariguano escribió:No entiendo muy claro lo que dice ahi?

Que hay riesgo de brick? Eso es en definitiva?

Para klausus:

La cuestion es que los juegos originales si que los lee,pero al meterle un backup nanai.

Correcto =D
Es normal con este parcheos que habeis hecho simplemente habeis cargado homebrew de GC en wii nada mas.
Pero eso ya se podia hacer comprandote el SDMEDIALAUNCHER que sacaron hace tiempo y ponia compatible con wii.
Con ese MiniDvD que venia con un gecko y una sd podias lanzar homebrew de GC en wii... Pero cuando arrancabas GCOS solo tiraba originales y backups NO!! ¿xk? porque la wii no sabe leer el formato de un disco "normal" a menos que este en modo DVDX (osea el modo nuevo descubierto que sirve para reproducir peliculas). Lo que me extraña es que ahi arriva poner que usando la libreria de DVD tal (supongo que se referiran al DVDX ese) no va :S asi que presupongo que sera lo que dijo alguien hace unos post que es culpa del MIOS5 que esta capado pero el MIOS4 no asi que abria que hacer un parcheo sobre MIOS4 y ejecutar sobre este. Amos es solo pura especulacion.
Ahi dice que puedes instalar el wad del mios original via wad installer si quisieras recuperar de forma "manual" el mios original. eso significa que tambien puedes instalar el mios modificado... alguien de aqui que me envie su mios modificado? estaria muy agradecido...
Arceles escribió:Ahi dice que puedes instalar el wad del mios original via wad installer si quisieras recuperar de forma "manual" el mios original. eso significa que tambien puedes instalar el mios modificado... alguien de aqui que me envie su mios modificado? estaria muy agradecido...

¿Como se extrae el mios de la consola?
Hmmm... no encontre una utilidad que exactamente extraiga ese archivo...

hilo_Wii-FileSystem-Dumper-v1--Por-Waninkoko-_1001321

no se si ese programa extraiga todos los archivos de la wii y los coloque como archivos en la sd (lo digo porque he visto otros programas cuya funcion es la misma y te guardan todo el bloque en un unico archivo image.bin)
Utiliza una aplicacion llamada WUFE (Wii Update File Extractor) y usalo con un juego mas o menos reciente. El programa te grabara todos los archivos de actualizacion en la SD, incluido el MIOS
Nos referimos a un mios modificado ya instalado en una wii (porque habemos unos a los cuales nos da un error failed: -1017) y al parecer ese mismo mios se puede instalar con el wad instaler.
Yo tengo el mios modificado, ahora lo saco, pero.... ¿no es contenido protegido?, ¿se puede postear aquí?

EDITO: Estooo, el WUFE es para sacar los wad de los juegos, no de la consola. Lógicamente los juegos no vienen con el wad modificado ergo WUFE no vale [carcajad]
Con el FS-Browser se supone que se puede. (esta en wiibrew)
No te molestes en hacerlo ya que me ha pasado lo mismo que a ti y no creas que no lo he intentado, incluso con el wad installer, pero nada da error y no deja instalarlo. Supongo que el wad installer está diseñado para instalar canales exclusivamente. Saludos y esperando nueva versión para los que tenemos este problema.
Bueno... esperando a una version nueva en lo que pido mi wiikey....
Responder sinceramente... Todos los que os falla teneis un downgrade hecho de 3.3 a 3.2?
O algun downgrade no?

Esk todo el mundo que no le instala hasta ahora parece ser que hizo un downgrade con la tool de wanin. Asi que es posible que esta tool para downgrader no downgradee correctamente y por eso despues al tratar de instalarlo tira error. Cosa que hasta ahora no se ha detectado, pero ahora si.

Es como los principios del Flashme de la ds... escribian datos donde no debian (en la parte de noseque para el wifi) y despues no podias jugar online con el Mkart etc... xDD
Pero esque claro los errores no se saben hasta que se prueba y se detecta un error por eso existen las betas y los tiempos de "prueba" pero en la scene solemos crear y soltarlo en plan "ale apañatela si hay algun error ya lo descubrire gracias a vosotros yo no he testeado lo suficiente pero lo saco".

SOLO ESPERO NO HABER HABLADO DE MAS Y HABER METIDO LA PATA EN ESE CASo ME RETRACTO...
klausus escribió:Responder sinceramente... Todos los que os falla teneis un downgrade hecho de 3.3 a 3.2?
O algun downgrade no?

Esk todo el mundo que no le instala hasta ahora parece ser que hizo un downgrade con la tool de wanin. Asi que es posible que esta tool para downgrader no downgradee correctamente y por eso despues al tratar de instalarlo tira error. Cosa que hasta ahora no se ha detectado, pero ahora si.

Es como los principios del Flashme de la ds... escribian datos donde no debian (en la parte de noseque para el wifi) y despues no podias jugar online con el Mkart etc... xDD
Pero esque claro los errores no se saben hasta que se prueba y se detecta un error por eso existen las betas y los tiempos de "prueba" pero en la scene solemos crear y soltarlo en plan "ale apañatela si hay algun error ya lo descubrire gracias a vosotros yo no he testeado lo suficiente pero lo saco".

SOLO ESPERO NO HABER HABLADO DE MAS Y HABER METIDO LA PATA EN ESE CASo ME RETRACTO...

Creo que es esa la razón... Cuando Nintendo sacó la actualización 3.3 tambien actualizó el MIOS, para bloquear el Twizzer Atack (cosa no muy lógica, pero bueno, es Nintendo XD) y para reparar el bug del trucha. No sé exactamente que versión de MIOS es la actualizada, pero si es superior a la que se utiliza para el parche (la 5), el IOS no va a dejar "actualizar" a una versión anterior, y por eso falla.

Para confirmar eso, lo mejor es comparar las versiones de los MIOS, utilizando el Title Lister a SD de Suloku: hilo_title-lister-con-output-a-la-sd_1032528
Estaria bien que alguien con la 3.2, la 3.2 downgradeando desde 3.3, y alguien con la 3.3 comprobasen la versión del MIOS instalado, para confirmar que ese es el problema. Yo mañana lo haré con mi Wii, y probaré a instalar el Launcher, que aún no lo instalé ;) Tengo la 3.3.

En el caso de que sea este el problema, habría que instalar un cIOS que permita "downgradear" componentes, y modificar el parcheador para que lo utilice... supongo que tendremos que avisar al que desarrolló la aplicación ;) No sé si el IOS de PatchMii permite hacer eso, pero el de Waninkoko si.
He estado hablando con waninkoko sobre el downgrade y no he conseguido solucionar mucho pero es posible que nintendo haya parcheado el MIOS v5 en los servidores o algo así. Dice que la única solución es cambiar la versión del MIOS, es decir, que la instale como MIOS V256 o similar o que se pueda al menos ejecutar el instalador bajo CIOS para poder instalar cualquier version de MIOS.
El problema puede ser como han dicho antes que con 3.2 originalemente tienes mios4 y con 3.3 mios5.
El problema se encuentra posiblemente que downgradeo teniendo 3.3 y mios5 pasando a tener 3.2 pero con mios5.
Osea downgradear elmenu del sistema pero no el mios puede ser la cagada. Si consiges downgradear ese mios5 a mios4 creo que si se podria.
Puede ser y no ser... ya que yo tenía instalado el Gamecube Homebrew Launcher 0.2 teniendo mi Wii en la versión 3.3 y me funcionaba sin problemas. Despues downgradeé y volví a actualizar y ahora es cuando no me funciona.
albertoi escribió:Puede ser y no ser... ya que yo tenía instalado el Gamecube Homebrew Launcher 0.2 teniendo mi Wii en la versión 3.3 y me funcionaba sin problemas. Despues downgradeé y volví a actualizar y ahora es cuando no me funciona.

Tenias 3.3 y te iva --->ok
Downgradeastes a 3.2 (teniendolo) --> ok (Te iva con la 3.2 down??)
Instalastes de nuevo la 3.3 --> NO VA

es lo que has dicho no? Pues si es asi y al pasar de nuevo a la 3.3 por medios naturales no va el problema se encuentra en ese downgrade de waninkoko y de momento estos usuarios no van a tener soporte y se tendran que aguantar ya que esta demasiado ocupado con otro proyecto (Backuploader) amos eso creo yo xD
Waninkoko cree que su donwgrader no es el problema.
albertoi escribió:Waninkoko cree que su donwgrader no es el problema.

Y los directivos hechan la culpa a los programadores y estos a los betatester por no provarlo e informale.
De quien es la culpa? No se puede definir bien pero el error esta ahi.

Lo que trato de decir... es :
Toda la genet con 3.2 que lo instala le va de lujo.
Toda la gente con 3.3 que lo instala le va de lujo.
Toda la gente que downgradea de 3.3 a 3.2 y tiene 3.2 NO LE VA
Toda la gente que downgradea de 3.3 a 3.2 y despues actualiza a 3.3 NO LE VA

Amos si no tocas la tool de wanin te curas de problemas si la usas hola problemas y hola "no es mi culpa".
Y si... se me hace que los muy listos de nintendo hicieron algo a los archivos del servidor.

He consultado en varias fuentes y todas dicen que el problema viene del instalador mas que de otra cosa (entre ellas #wiihelp gbatemp y wiibrew... no ha habido cambio en lo que digo)

Edit: mas concretamente me dicen que el Failed: 1017 viene de llamar incorrectamente a una funcion (es decir, que el parcheador simplemente no parchea, no es culpa del Mios.)
Arceles escribió:Edit: mas concretamente me dicen que el Failed: 1017 viene de llamar incorrectamente a una funcion (es decir, que el parcheador simplemente no parchea, no es culpa del Mios.)

Puede... pero sabemos que si no downgradeas no hay problema no?
Pues ya esta sabes la solucion.

Ahora bien como dije antes de quien es la culpa?
Algunos diran que waninkoko xk alomejor no ha tenido en cuenta X cosa y otros diran que ninty ha modificado tal cosa ahora en el servidor y no es culpa de wanin sino de ninty. La cosa es que el daño ya esta hecho asi que si se sabe a ciencia cierta que downgradear puede joder ¿Porque nolo ponemos en letras negritas y grandes como en los paquetes de tabaco?

EDITO:
Vale puede que el problema este en el instalador y no en el downgrader de waninkoko.
Pero no es curioso que falle solo con esas wii modificadas con ese downgrade?
La solucion es bien simple:
a) No downgradees hasta que haya un instalador compatible.
b) si downgradeas hasta que haya compatible te fastidias.
Te explico bien...

EL ERROR 1017 SIGNIFICA UNA LLAMADA INCORRECTA A UNA FUNCION, ES DECIR, EL PROGRAMA QUE LA LLAMA ESTA MAL, LAS WIIS DOWNGRADEADAS CON EL DOWNGRADER DE WANIN NO SUFREN DE NINGUN PROBLEMA.
Arceles escribió:Te explico bien...

EL ERROR 1017 SIGNIFICA UNA LLAMADA INCORRECTA A UNA FUNCION, ES DECIR, EL PROGRAMA QUE LA LLAMA ESTA MAL, LAS WIIS DOWNGRADEADAS CON EL DOWNGRADER DE WANIN NO SUFREN DE NINGUN PROBLEMA.

Puede que y dios quiera que no y en ese caos me retracto y pido perdon y si hace falta le beso en los pies a la virgen o doy 100 vueltas a la manzana a pata coja. ojala tengas razon ya que prefiero que sea asi, no le deseo problemas a nadie pese a aver parecido algo agresivo en los post anteriores ahora que los he releido xD

Pero volviendo al tema cierto 1017 podria salia por cualquier cosa es un error de una llamad incorrecta a una funcion.
Pero es curioso tb que todas la wiis que le salen 1017 hayan sido downgradeas y que impolutas no tengan error, algo tendra que ver...
129 respuestas
1, 2, 3