Izotz escribió:La verdad k el wisports es un juego k enseguida aburrira debido a su simplicidad.
Eso es lo que me temo si me la comprase ahora.. Que iba a jugar dos ratos y, puesto que le catálogo que hay ahora mismo en wii el que viene en breve no me apaña nada (no me ha gustado nunca el Zelda y ahora no sería una excepción), la iba a dejar abandonada una laaarga temporada.
A mí básicamente me gustan los juegos deportivos para jugar grandes ratos con los colegas pues ya hace mucho que se me pasó aquello de ponerme en casa a jugar yo solo...Tengo varias consolas pero las tengo en la casa en donde vamos a jugar de vez en cuando. En donde vivo no tengo ni una consola.
Coincido con vosotros que el tipo de juego que llega con la consola está bien y llama mucho la atención por su sistema innovador el cual hace que la gente se pique el gusanillo y eche unas partidas. Ahora, también os digo que esto sucede por ser "la novedad", es decir, sí, si yo me la pillo hoy e invito a los colegas a una cena y la pongo seguro que triunfa, pero mañana seguramente ya se hayan cansado de golpear a una pelotita con el bate o tirar unos cuantos bolos..
Seguramente con el tiempo aparezcan juegos más interesantes y llegue el día que me la pille. AHora mismo esta consola no me ofrece lo que busco pues, como dije antes, la pricipal atracción de esta es el control y eso se os pasará en cuanto jugueis un par de partidas y os acostumbréis y ya no sea una novedad.. Entonces será cuando busquemos y le pidamos algo más a la wii, cosa que de momento, a mí no me ofrece.
Saludos