Nuevo wiideo mio con el canal fotos y el Wiisports

Como me aburro y hoy no curro os dedico este video. Disfrutadlo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=jva6HAKcY78
pero como te puedes aburrir teniendo una Wii!!
xd
Me he quedado con las ganas de saber de qué iba el correo,jajaa.

Pero mira que eres malo en el beisbol,gachón!!!
luego dicen que la wii no es una M... normal te compras una wii y te pones a ver fotos... y en el pc no haces nada.. se nota que ya te aburriste de los mierda d juegos que han salido

Nota del moderador: sigue así y verás que pronto dejas de ver el subforo de Wii... llevas ya unos cuantos mensajes por esa línea.

que me la comas noob
buena eleccion de musica VIVA AYUMI XD
solecillo escribió:luego dicen que la wii no es una M... normal te compras una wii y te pones a ver fotos... y en el pc no haces nada.. se nota que ya te aburriste de los mierda d juegos que han salido

En fin...
solecillo escribió:luego dicen que la wii no es una M... normal te compras una wii y te pones a ver fotos... y en el pc no haces nada.. se nota que ya te aburriste de los mierda d juegos que han salido

En fin... al cubo xD
Uff, pues me váis a perdonar mi osadía pero a simple vista el wii sport me resulta de lo más aburrido.

Me recuerda una cosa mala a mi eyetoy. Sí, ya sé que no es lo mismo pero veo que parecen los típicos juegos rápidos que duran un par de horas.

Igual cuando los pruebe me llevo otra impresión.. (espero)

Saludos
ola soy nuevo

buen video, (como me e reido con tus comentarios XD)

saludos a todos
La verdad k el wisports es un juego k enseguida aburrira debido a su simplicidad.
El Wii sports tiene muy buena pinta, lealtad a los movimientos del jugador... si aburrira al cabo del tiempo pero yo lo veo como un juego hecho mas "multijugador" sera posible jugar online ? de ser asi revivira jajaj
buenoooo un online con voz en el wiisports podria ser la caña xD
Izotz escribió:La verdad k el wisports es un juego k enseguida aburrira debido a su simplicidad.

Eso es lo que me temo si me la comprase ahora.. Que iba a jugar dos ratos y, puesto que le catálogo que hay ahora mismo en wii el que viene en breve no me apaña nada (no me ha gustado nunca el Zelda y ahora no sería una excepción), la iba a dejar abandonada una laaarga temporada.
A mí básicamente me gustan los juegos deportivos para jugar grandes ratos con los colegas pues ya hace mucho que se me pasó aquello de ponerme en casa a jugar yo solo...Tengo varias consolas pero las tengo en la casa en donde vamos a jugar de vez en cuando. En donde vivo no tengo ni una consola.

Coincido con vosotros que el tipo de juego que llega con la consola está bien y llama mucho la atención por su sistema innovador el cual hace que la gente se pique el gusanillo y eche unas partidas. Ahora, también os digo que esto sucede por ser "la novedad", es decir, sí, si yo me la pillo hoy e invito a los colegas a una cena y la pongo seguro que triunfa, pero mañana seguramente ya se hayan cansado de golpear a una pelotita con el bate o tirar unos cuantos bolos..

Seguramente con el tiempo aparezcan juegos más interesantes y llegue el día que me la pille. AHora mismo esta consola no me ofrece lo que busco pues, como dije antes, la pricipal atracción de esta es el control y eso se os pasará en cuanto jugueis un par de partidas y os acostumbréis y ya no sea una novedad.. Entonces será cuando busquemos y le pidamos algo más a la wii, cosa que de momento, a mí no me ofrece.

Saludos
catapum escribió:
Eso es lo que me temo si me la comprase ahora.. Que iba a jugar dos ratos y, puesto que le catálogo que hay ahora mismo en wii el que viene en breve no me apaña nada (no me ha gustado nunca el Zelda y ahora no sería una excepción), la iba a dejar abandonada una laaarga temporada.
A mí básicamente me gustan los juegos deportivos para jugar grandes ratos con los colegas pues ya hace mucho que se me pasó aquello de ponerme en casa a jugar yo solo...Tengo varias consolas pero las tengo en la casa en donde vamos a jugar de vez en cuando. En donde vivo no tengo ni una consola.

Coincido con vosotros que el tipo de juego que llega con la consola está bien y llama mucho la atención por su sistema innovador el cual hace que la gente se pique el gusanillo y eche unas partidas. Ahora, también os digo que esto sucede por ser "la novedad", es decir, sí, si yo me la pillo hoy e invito a los colegas a una cena y la pongo seguro que triunfa, pero mañana seguramente ya se hayan cansado de golpear a una pelotita con el bate o tirar unos cuantos bolos..

Seguramente con el tiempo aparezcan juegos más interesantes y llegue el día que me la pille. AHora mismo esta consola no me ofrece lo que busco pues, como dije antes, la pricipal atracción de esta es el control y eso se os pasará en cuanto jugueis un par de partidas y os acostumbréis y ya no sea una novedad.. Entonces será cuando busquemos y le pidamos algo más a la wii, cosa que de momento, a mí no me ofrece.

Saludos

En parte llevas razon pero hay muchos k seguro le dan caña cndo se aburren (k para eso es una consola) y abra gente como yo k no tubieron una game cube y les gustaria jugar a juegos como los zelda, smash bros etc... k yo por ejemplo no e tenido oportunidad...
13 respuestas