Nuevo wiiero, y mi ultima compra, ah, y una duda¡¡

hola, hace cosa de 2 semanillas, adkiri mi wii, con lo siguiente, zelda, wi sports, y wario ware, este ultimo, no me gusto y lo cambié por un red steel. decir que la consola, me encanta, es justo lo que buscaba, tanto por el zelda( he seguido todos los de la saga menos majoras mask) como por el wii sports, a este ultimo, me he hechado muchos vicios, sobretodo con amigos, despues compre el wii play, pues por 4 euros mas, tenia el pack con el mando, que comprando un mando normal, decir que los minijuegos, me parecen muy flojos( excepto el que es tipo pong, y el de ping pong) pero para hacerse con el control, esta bien.

weno pues despues de presentarme, y todo el rollo jeje, os pongo mi ultima adquisición a ver que os parece:

dragon ball budokai tenkaichi 2, lo compre de segunda mano, pero impoluto, en un puesto de juegos en el rastro de madrid( si tio en el cual, muchos de los juegos de wii, no no vedades estan a 35 euros precintados) por 33 euros, y el control, de momento, me parece muy intuitivo, me gusta

pues nada, espero postear por aki, durante mucho tiempo

saludos

por cierto, tengo una duda, un mando de cube, si vale para el bola de dragon, pero el mando por ejemplo del centro mail de cube, vale?
Sí. Los mandos de gamecube sirven para jugar al budokai tenkaichi :D
si, si eso me quedo claro, lo que no se si van tambien los no oficiales, como por ejemplo, el de centro mail. saludos
pues muchisimas gracias, porque habia leido que no valian, cosa que me parece un poco rara, hoy comprare uno, un saludo y de nuevo gracias¡¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:pues muchisimas gracias, porque habia leido que no valian, cosa que me parece un poco rara, hoy comprare uno, un saludo y de nuevo gracias¡¡¡¡

Con lo que han fallado algunos no oficiales es con los juegos de la Virtual console.
Bienvenido al mundo de la wii, cyd_de_mytzar, has hecho una buena elección sin duda al comprar esta consola, y como te han dicho por aquí esos mandos rulan sin problemas.
Que disfrutes mucho de tu blanquita de leds azules y que te pases mucho por aquí ^^
me alegro de que sea lo que buscabas.

Por cierto vaya pastel el wario no? casi todo el mundo acaba decepcionado con él :P a mí la verdad es que en ningún momento me gustó, quizá para un rato sí pero no para un juego.

Y el budokai tiene que ser la leche, joder tengo demasiados juegos que comprar ya la estamos liando [mad]
7 respuestas