Nuevo Wiikey Fusion

Me ha extrañado no encontrar nada sobre este nuevo chip del wiikey team en la búsqueda avanzada de eol...

Parece que el wiikey team ofrecerá a partir de octubre este nuevo modchip plug and play con capacidad de carga de backups a través de la ranura SD, con lo cuál queda solventado el problema del uso de discos en las nuevas wii no modificables, aunque funcionará también en las antiguas wii.
Más info en http://www.wiikey.cn
Esto en realidad no resuelve el problema con las nuevas placas, sino que es una solucion alternativa y poco practica, en mi caso no hay como cargar el disco backup directamente desde el dvd....
Poco práctica??
Olvidarse de gastar dvd's?
Tan fácil como copiar y pegar a la sd?

Personalmente creo que es un genial avance.
Majestic escribió:Poco práctica??
Olvidarse de gastar dvd's?
Tan fácil como copiar y pegar a la sd?

totalmente.... cuantos juegos puedes poner en una sd? Yo no se cuanto pagas en los dvd`s pero comprando de a 1 me salen 0.30€.

Supongo que tendras un ordenador cerca de la wii para andar pasando las isos, yo no, y si te llevas la wii a otro lado? como te llevas 30 juegos en una sd? o algo no estoy entendiendo o no veo el gran avance.......
30 juegos??
juegas a la vez a 30 juegos?

Tan simple como tener las isos en el ordenador y ponerlas en una memoria sd, en la que te pueden caber perfectamente 3 o 4 juegos. Después vas borrando y listo.
Además sí soluciona el problema de las nuevas wii, en las cuáles no podrás cargar por ahora backups de ninguna otr amanera.

Por cierto, a 0,30 no creo que sean verbatim...
Majestic escribió:30 juegos??
juegas a la vez a 30 juegos?

Tan simple como tener las isos en el ordenador y ponerlas en una memoria sd, en la que te pueden caber perfectamente 3 o 4 juegos. Después vas borrando y listo.
Además sí soluciona el problema de las nuevas wii, en las cuáles no podrás cargar por ahora backups de ninguna otr amanera.

Por cierto, a 0,30 no creo que sean verbatim...

si, 30 juegos o 2, mi problema... si llevas la wii de un lado a otro, deberás llevar el ordenador contigo.... y no tengo un portatil como tu.... no todos podemos lo mismo...
Ya las SD irán bajando de precio y aumentando en capacidad.
Vamos señores, lo mas practico para todo el mundo es ejecutar copias de seguridad desde DVDs, es lo mas sencillo, no dependes de un ordenador ni de un dispositivo de almacenamiento externo.

Para mi todo lo que sea avance es genial pero esto ahora mismo es un parche ya que no saben como tocar las placas nuevas y tienen que inventar estas "chapuzas", espero que pronto tengamos novedades para nuestras queridas nuevas placas.....

Salu2
Me parece una solucion alternativa muy poco directa al problema,ademas no es apta para todo publico,ya que es muy poco practica para niños pequeños o para gente de la tercera edad.
Porque para eso entonces instalo flatmii y listo....seria mejor manipular las isos desde un ordenador o ejecutarlas con el bendito usbloader.
La solucion no esta en agregar dispositivos de almacenamiento para poder jugar,sino en simplificar y reducir el tiempo de carga,para disponer de mas tiempo para jugar y no, que se nos pase la vida tratando de cargar una iso en la pc y despues cargarla en una sd.
Para crear una iso de un juego con el imgburn,minimo son unos 35 minutos,y despues para pegarla en una sd otros 3 o 4 minutos.
Como dije antes,esta aplicacion no es apta para todo publico y ademas ya esta superada por el flatmii y el USB loader.
Yo creo que te equivocas, según las especificaciones del wiikey fusion, bastará con descargar una iso y copiarla directamente a la sd.
Además la diferencia con el flatmii, es que wiikey fusion seguirá permitiendo la carga de backups a través de dvd en las consolas existentes hasta ahora... Es decir, será como un drivekey o un flatmod pero añadiendo la opción de carga a través de SD.
Creo que para cualquier niño es más fácil hacer un copiar pegar que quemar una iso.
Pues a mi me parece superbien al igual que en las psp tienes tus isos y te las guardas en el disco duro y siempre las vas a poder seguir grabando en DVD es decir varias opciones me parece genial ademas ya hay tarjetas SDHC de 32GB por lo que caben unos cuantos juegos.
Pues yo creo que el flatmii + el nuevo flatzii mejoran con creces esta opción, porque tienes todas las posibilidades en una sola... incluída la que para mi es la mejor: Un disco duro de 2'5 pulgadas pegado a la wii conectado por usb y con toda la colección de juegos de wii y gamecube juntos... la wii más portatil del mundo, todo ahí juntito :)
Algunos patrocinadores lo fechan para el 10-15 de Noviembre. ¿Saldrá entonces esta semana?. Un saludo.
pues a mi si me parece un avanze, ya que puedes suar si admite tarjetas d 32 gb como dicen, y asi tampoco te afecta la velocidad x3 de ese tipo de modchips.
he estado mirando por internet y en algunas tiendas aseguran q tambien se pueden cargar los juegos por dvd no solo por sd,es eso cierto??y ya esta a la venta y todo!!
Mañana estará disponible este chip según algunos patrocinadores. Lo espero con ganas. El primer chip para D3-2.
Todavía no ha salido?? He pinchado en la web de wiikey a comprar y me ha llevado a una web que no lo tienen, pero es que no sé si es que se han quedado sin stock o que no lo han traído todavía.

Es para poner a una wii virgencita de hace un par de años y así poder cargar backups por SD.
¿Que ha pasado con el lanzamiento de el nuevo Wiikey Fusion?

¿alguien tiene alguna noticia de cuando saldra a la venta? tengo una reserva en la WEB de pero ellos tampoco saben cuando estara disponible.

Un saludo
la verdad que a mi la solucion tampoco me convence demasiado. Habra que esperar a que salga, supongo que las ISO se podran comprimir para quitar toda la parte inutil (ceros en dummys) porque si va a salir a 4.7gb la iso no lo veo muy practico la verdad.

Teniendo una consola con D3-2 ningun chip carga copias a no ser que se cambie la placa del lector, y para tener un lector que solo carga originales creo que es mejor quitarlo y usar una solucion tipo sundriver

Imagen

Imagen

Parece una solucion limpia y no dependemos del tamaño ridiculo de las SD. Se pierde el lector, pero total como el D3-2 solo va a cargar originales me da lo mismo. Si fuera para un lector de los antiguos barajaria otra opcion que me permitiese cargar DVD y HDD tipo flatzii pero si no..
como idea es buena... pero es super cutre, no me fastidies, eso tiene un WAF cercano al 0
El chip se ha retrasado hasta aprox. 20 diciembre segun proveedores, [sonrisa]
pues yo creo que es buen chip, porque leera backups de DVD a 3x como drvekey y demas y tambien leera backups de la SD, lo que no se es si estos backups de la SD pueden ser de gamecube
hola,bueno el tema es que estoy leyendo un monton de post y ninguno me aclara si con el wfusion funciona o no el lector d3-2 o si por lo menos podra cargar desde disco duro externo por usb,he leido en algun sitio que por soft si carga por usb
gracias y un saludo
el nuevo Wiikey Fusion al parecer lo tienen disponible en e-nuc.com pero inteto preguntarles si funciona en las nuevas wii negras y me encuentro sin respuesta, en algunos lados pone que funciona en otros que no ¿Funcionara en las wii negras o no?
gandolfo20 escribió:el nuevo Wiikey Fusion al parecer lo tienen disponible en e-nuc.com pero inteto preguntarles si funciona en las nuevas wii negras y me encuentro sin respuesta, en algunos lados pone que funciona en otros que no ¿Funcionara en las wii negras o no?

Si pero al parecer solo cargara las ISO mediante la ranura SD
gandolfo20 escribió:el nuevo Wiikey Fusion al parecer lo tienen disponible en e-nuc.com pero inteto preguntarles si funciona en las nuevas wii negras y me encuentro sin respuesta, en algunos lados pone que funciona en otros que no ¿Funcionara en las wii negras o no?

No lo tienen, solo lo han puesto en la web para hacer reservas.

Este producto se vende como reserva y el envio no se hará efectivo hasta que el fabricante nos envie la primera remesa., aprox 20 Diciembre

asiq ue hasta el 20 como poco no podremos hacer pruebas
Yo lo quiero para cargar mis isos de GC, espero que funcionen bien por USB.
26 respuestas