nuevo Wiinja v2

Pues eso, acabo de instalar en mi consola Wii el wiinja version 2.0 y me va perfecto juegos como rayman,cars,zelda, red steal que son los que de momento he probado, cargan sin ningun problema.

Un saludo.
Maverick2
Hola maverick, podrías dar algun dato más (si tenías el Wiinja v1, grabadora, medios, programa) y por último, si antes tuviste la V1, tenías problemas que ahora se han solucionado?

Salu2
No tenia el Wiinja v1 , solo he montado el V2 y el programa que uso es el Disco ya que poseo un Mac, soy anti microsoft y pcs ehehehe y el disco que utilizo es ridisc dvd 8x, la grabadora es la que viene con le macpro, una sony modificada a Nec.

Un saludo.
maverick2 escribió:soy anti microsoft y pcs ehehehe y el disco que utilizo es ridisc dvd 8x, la grabadora es la que viene con le macpro

pues eso es un PC ... te guste o no ... eheheheheh
intenta hacer pruebas para buscar posibles DREs

yo tengo el wiinja v1 a ver si lo cambio por el v2 que parece que va muxo mejor
Prueba el Excite Truck o el Wario, aunque si te va bien el Zelda...

Por lo visto los problematicos son los desarrollados por Nintendo (¿tendran algun antichip?)

El Wario son DREs constantes, el Excite Truck tambien (injugable, los da incluso durante una carrera), no tengo el Zelda asi que no he podido probarlo, pero el Rayman, Cars, Bob Esponja y Gottlieb van perfectos.

NOTA: Tengo el Wiinja V1, aunque pronto lo enviare para que me envien un V2.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
he dado una explicacion detallada en unos de los post del foro de wiinja
Pues casi casi se puede decir que se solucionaron los Dre's con la v2, o eso parece, nos mantendremos al tanto a ver [ok]
acabo de probar el wario un rato y sin problemas todo ok
jejej, prueba el call of duty 3, qe ese lo han llegao a correr grabao a 8x

salu2
haz mas pruebas y informanos jeje
kriogeN escribió:Prueba el Excite Truck o el Wario, aunque si te va bien el Zelda...

Por lo visto los problematicos son los desarrollados por Nintendo (¿tendran algun antichip?)

El Wario son DREs constantes, el Excite Truck tambien (injugable, los da incluso durante una carrera), no tengo el Zelda asi que no he podido probarlo, pero el Rayman, Cars, Bob Esponja y Gottlieb van perfectos.

NOTA: Tengo el Wiinja V1, aunque pronto lo enviare para que me envien un V2.

Bueno eso de que los problematicos son los de nintendo pues como que no xDDDD
Ya que yo tengo el wiinja primera version y no he tenido ningun dre con ningun juego...sea de nintendo o no...acabo de estar jugando mas o menos una hora al excite truck y no me ha dado ningun dre y antes habia estado jugando al splinter y al tony y nada de nada...
Asi que yo me decanto a que los dres pueden venir de muchas fuentes...ya que yo en la epoca del viper en la cube mucha gente tenia dres y tenia que tocar el potenciometro mientras que yo no...
otro wiinja se va a comprar JUAN PARDO... estafadores
Ratz escribió:otro wiinja se va a comprar JUAN PARDO... estafadores

menudo comentario jajaja justo el usuario de arriba tuyo esta diciendo que le va a las mil maravillas :D

que facil es hablar [burla2]

Por cierto, COD 3 funcionando sin ningun error
REKMASTER escribió:
menudo comentario jajaja justo el usuario de arriba tuyo esta diciendo que le va a las mil maravillas :D

Parece que es muy facil hablar sin saber xDDDDD
Yo la verdad no tengo mas que alagos para el team wiinja...pero esta claro que las personas que nos les funcionan esten cabreados...pero yo creo que no es problema del chip...estaria bien el podre problar por ejemplo uno de mis backups en una de esas wiis que dan dres...
nuevo Wiinja v2

Pues eso, acabo de instalar en mi consola Wii el wiinja version 2.0 y me va perfecto juegos como rayman,cars,zelda, red steal que son los que de momento he probado, cargan sin ningun problema.
¿donde lo has comprado? todos los que lo venden decian que empezaban mañana dia 19 , y otra pregu ¿lo tienes puesto en una d2b o de los panasonic?
REKMASTER escribió:

Pero como sois tan prepotentes?? hay gente que ha probado mil formas de grabar con muchos DVD's distintos, pero no claro, eres tu el "único" que tiene la formula exacta, a mi me funciona como el culo el wiinja. Pero hablando objetivamente, si el team wiinja a anunciado que su V2 soluciona los problemas de DRE, es porq el anterior los provocaba!!!!!! de verdad que ya cansa la misma cancioncita... o esq os creeis que nos gusta no poder jugar a algunos juegos??? cawento cawento cawento
No es que el anterior los provocara es que no hacia nada por reintentar la lectura antes de mostrar el error. Ahora todos los chips hacen ese reintento. Además gente dice que el problema viene porque había varios integardos DMS, D2A y D2B. Wiinja funcionaba de perlas en D2a, muchos DRe en DMS y sin soporte para D2B y ahora lo han solucionado. Yo tengo que sufrir pues al parecer tengo un DMS.
venzuan escribió:Además gente dice que el problema viene porque había varios integardos DMS, D2A y D2B. Wiinja funcionaba de perlas en D2a, muchos DRe en DMS y sin soporte para D2B y ahora lo han solucionado. Yo tengo que sufrir pues al parecer tengo un DMS.

amén de que sea eso verdad... de hecho ya lo estaba pensando yo hace tiempo también, porque yo con DMS me va cmo el culo!!!!

Mañana envio mis wiinja a reprogramar...
que es lo del dms?

ami me pasa algo muy raro, me estava funcionando miy bien todos los juegos, en el zelda unas 15 horas y sin problema, pues bueno, apague la consola para ir a cenar, y al bolver dres por todas partes, no havia sacado el dvd ni nada, e provado a apagar la consola, ponerla echada, desconectarla de internet, y nada, antes no tenia ni un dre en ningun juego, y desde hace un par de dias no se puede jugar, tendre que mandarles el chip, aver si con la v2 se soluciona
DMS, D2A y D2B son las siglas serigrafiadas en el chip cuadrado donde van conectadas la patas del chip.......hablando en plata para entendernos.

Yo tambien soy del equpo DMS, y lo confirmo somos los malos, jeje.

Salu2.
nada mas que agregar

josete yo soy de los desafortunados que tiene dms y mi amigo tambien, se ha puesto ahora el wiimod y perfecto.

wiinja+ d2a = perfecto

wiinja+ dms = dre

wiinja+ d2b= no funciona

wiimod+ dms o d2A = perfecto

y tanto comernos la cabeza para nada.......

y lo mejor es que cuando decia que era el chip se me tiraban al cuello
pues ami tambien na mas que dres [agggtt]
yo ya paso hasta que no salga el wiikey no compro nada
jaimitoes escribió:nada mas que agregar

Esa tabla es aplicable tambien a la version 2 del chip.???
No puesto que al implementar el soporte D2B y el reintento de lectura, o evitar las paradas del disco generadas en los DMS ya no aparecen los errores.
pues yo me imagino que tambien tendre el dms, porq tan pronto se tira una temporada bien, como de repente no se traga nada, asi que me tocara mandarlo, lo unico bueno esq le puse en un zocalo fuera de la consola, asi q no tendre que bolver a desarmarla
Pues yo no lo entiendo porque tengo un DMS y no tengo DREs. El COD3 me dio algunos en un DVD a 4x, lo volví a copiar pero en modo PIO a 1x y no he vuelto a tener problemas. Por lo demás estoy harto de jugar con ella y todo me ha ido bien hasta ahora.

La verdad es que no entiendo nada.
Vale tienes chip DMS pero el tipo de lector que serigrafia tiene L6G... o BWL......? es de los que tiene el circulo de arriba dorado (tuto instalacion)?
Pues ni idea, esta noche cuando llegue a casa lo miro, la verdad es que me da curiosidad y todo. Cuando hay tanta gente con problemas debe ser por algo.

Saludos.
Si es el chi,la prueba es q la version v2 al parecer va de lujo

Finalfdp escribió:Parece que es muy facil hablar sin saber xDDDDD
Yo la verdad no tengo mas que alagos para el team wiinja...pero esta claro que las personas que nos les funcionan esten cabreados...pero yo creo que no es problema del chip...estaria bien el podre problar por ejemplo uno de mis backups en una de esas wiis que dan dres...
Me parece que estais haciendo una teoria con un solo caso. Hay un usuario y solo uno que con la V2 le han desaparecido los DRE pero yo por ejemplo tengo un V1 y el DMS y a mi la consola me va de lujo. Tuve DRE en un Zelda grabado en un Bulqpak chungo. Lo volvi a grabar en ritek y perfecto.
A ver si me podeis ayudar. Si tienes el v1, te envian lo envian actualizado a v2????? Sin pagar un duro???? Donde se hace eso?? y cuanto tardan en hacerlo????? Lo digo mas que nada por que acabo de comprar un v2 en chipspain, por cancelar el pedido.
Perica escribió:A ver si me podeis ayudar. Si tienes el v1, te envian lo envian actualizado a v2????? Sin pagar un duro???? Donde se hace eso?? y cuanto tardan en hacerlo????? Lo digo mas que nada por que acabo de comprar un v2 en chipspain, por cancelar el pedido.

http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=208

Trampiro: Ese usuario soy yo y la razón de que me hayan desaparecido solo a mi los DRE con la V2 es por que poca gente más en el foro tiene la V2 ;).

La razón de que tu no tengas DRE's con V1 es esta:

Admin Wiinja FORUM: escribió:sobre todo en la intros y se debe al "fallo del idle" de los lectores mal calibrados de serie, de ahi la razon que muchas consoles con mismo chipset funcionen correctamente y otras no cuando se usan discos no adecuados para la calibracion que traen el lector,la wii recuerdo a los usuarios que esta diseñada para usar discos originales los cuales son hechos en "prensa" y aseguran una calidad excelente libre de fallos...

por ello se decidio añadir el comando antiidle en el v2 , ya que soporta los lectores que no encuentran los datos tras la pausa y ayuda a estabilizarlos ,aquellos que lo requieran ya saben que tienen un programa de actualizacion disponible

saludos
34 respuestas