nuevo wiixboxer¡¡¡ y pequeña preguntilla.

muy buenas a todos,familia de wii xD....

hasta hace escasas horas era un xboxer,gracias a mi novia he aumentado con una wii mi familia de consolas...la verdad que antes de llevarme un OWNED que otro voy a rectificar en casi todo lo despotricado con la wii y decir que es una buena maquina esperandome un verano de entretenimiento cojonudo,junto a mi 360 claro,y esque el verdadero aficionado a las consolas no entiende de marcas ni graficos ni ostias,cuando algo tiene calidad,la tiene.

tras esta jilipollez explico mi pregunta:

llevo todo el dia liado empapandome de la scene y demas,es impresionante comparada con la de 360,que es mucho mas simplona,segun los 50 tutos leidos ya he actualizado las librerias,instalado el HBC,cargado alguna que otra iso en DVD y USB....ectetc,ahora mismo tengo el HBC y el uloader 5.0,con eso lo cargo casi todo,pero ahi van mis preguntillas:

¿cuales son las ultimas versiones de CIOS y de HBC que han salido? para tenerlo todo al dia al maximo.

¿al uloader no le puedo crear un canal? tengo que ejecutarlo siempre a traves del HBC?

¿cual es la ultima version del programa para ejecutar backup de cube?

mil gracias a todos¡¡
Ya es que no me acuerdo de las últimas versiones de cada programa, pero vamos esto iría en softmods. Te reporto para que te lo muevan ahí ;) , aunque puede que te lo cierren por no usar los hilos oficiales.

Que te lo pases bien con la Wii y un saludo.
ok paisano,estube pensando ponerlo en soft y veo que no hice bien xD,un saludo.
sobre lo de los ultimos cIOS, ya te darás cuenta que en realidad no es necesario tener instalado lo último de lo último. si lo que necesitas se ejecuta con los cIOS que tienes instalados, entonces te sugiero no tocar la consola.

por el contrario, si ves que hay alguna funcionalidad que te pueda interesar y merezca la pena actualizar, adelante.

busca información en el foro de softmods, que hay mucha al respecto de cIOS. y sobre preguntas del loader, utiliza siempre los hilos oficiales.
nota: generalmente encontrarás información sobre los cIOS que mejor van con cada loader, en su mismo hilo (del loader). asi, el cIOS 222 va mejor con el uLoader y un par mas de cargadores, por poner un ejemplo.

antes de seguir toqueteando tu WII, te sugiero darte la lata de leer toda la tarde sobre el mundo WII, sobre todo los hilos oficiales, que te aclararán mucho la película.

lo dicho, a leer y postear en los hilos existentes.

Zalu2!
3 respuestas