nuevo winning eleven 2009

alguien sabe si saldra un nuevo winning eleven para psp? el pes 2009 si se que sale yo me refiero al we que sale antes que el pro, necesito informacion gracias.
Claro que saldra en pes es el mismo solo que el winning eleven creo que era de japon.
Si es asi, Konami hace 3 Juegos de Futbol:

- Pro Evolution Soccer ( USA y EUR )
- Winning Eleven ( Version JAP de los PES )
- J-League ( una Version del Winning Eleven mas exclusiva aun para Japon Sobre algunas Ligas de Futbol JAP)
danipin escribió:alguien sabe si saldra un nuevo winning eleven para psp? el pes 2009 si se que sale yo me refiero al we que sale antes que el pro, necesito informacion gracias.

danipin por lo que veo la espera te puede jejeje, yo tambien soy aficionado de los pro, aunque este año en la psp me esperaba algo mas, espero que lo solucionen, el winning eleven sale antes que el pro, un adelanto para disfrutar antes jejeje
Un saludo !!
El J-ligue, traian la opcion fantasista algo asi, que solo usabas a un solo jugador, y me acuerdo que la primera vez que jugue me pusieron en el banco a los 30 minutos del primer tiempo xD, pues esa camara que se rota cuand otienes el balón, siempre habia uno atras y yo no me daba cuennta [buuuaaaa] luego de una amarilla me ponian en el banc y luego de como 12 partidos me hacian jugar 3 minutos xD
yo digo lo del winning eleven porque si dicen que el pro sale sobre octubre de este año el winning tiene que salir sobre septiembre mas o menos, vamos es mi opinion. por eso quiero saber si alguien sabe mas o menos la fecha en la que el pro estara disponible porque antes lo estara el winning.
es verdad que en el pes 2009 no viene la liga española?
Peter Cushing escribió:es verdad que en el pes 2009 no viene la liga española?

Si que viene, pero sin licencia oficial. Vamos que el barça se llamara Bar Grana/Blau por citarte un ejemplo.
7 respuestas