Nuevo Winning Eleven!!!!! ???????

Esto lo postee en el hilo de novedades pero creo que se merece un Post en grande.....

Estaba leyendo lo de la noticia de la llegada del We al Gamecube cuando me enteré de esto:

"Pero PlayStation 2 no ha quedado nada desvalida, ya que se ha visto arropada por 5 juegos anunciados; la tercera parte de Silent Hill, Tokimeki Memorial: Girl's Side, Suikoden III, un nuevo capítulo de Contra -ya confirmado días atrás- y un nuevo Winning Eleven cuando únicamente pasan dos semanas del lanzamiento de su sexta entrega

NUEVO WINNING ELEVEN!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] XD XD

Aun no estoy repuesto...... por favor mandenme un poco de agua....

Fuente : http://www.meristation.com

Saludos
Polter2K
XD XD XD XD XD
no hay derecho, si aún no han dado tiempo de exprimirlo.

Saludos!
Comooooooooorrrrrrrrrr??????
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Pues como eso sea verdad, creo que los de este foro nos echan definitivamente como montemos otra operación Vigilia.

Que fuerte. Será algo como WE6FE?????
Me apuesto que sacarán la edición especial del mundial.... es que me extraña que con el mundial en su casa no sacaran un we6worldcup, por joder na mas a los de EA
pues puestos a hacer apuestas (que redundante, dios) yo apuesto a que sera un J-league.
Jodeeeeeeeer. Como si no hubieramos tenido bastante con una espera. Maldita sea, si es que no voy a tener vida fuera de la PS2
Esto es una sinvergüenceria, no os parece?? Estos japonudos, a la vez que unos monstruos son unos "cafres" [buenazo] nos quieren matar de los nervios con esperas y mas esperas.... Coñas aparte, yo tambien creo que sera una edicion del mundial...
Yo estoy con lo dice mherrera que será una edición del mundial....pero seguro que aprovechan para correguir algun que otro bug.

Lo malo es que ya te pone nerviso el tema y estás como loco esperando que salga.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
lo q mola es q tb salga para GC, q con el precio q tiene i encima con el WE...ufff... nada más q por eso solo ya vale la pena la consola...aunq mi ps2 no la cambio por nada...al menos de momento.

Saludos!
jeje Polter amigo no empiezes con lo del we ke luego te diran ke metes demasiada informacion y nos volvemos locos y pasa lo ke pasa. KE CHORRADA XD

bueno pues espero ke ese we se pulan los pekeños defectillos de este.

por cierto lo de la relentizacion a kedao claro si es fallo de programacion o de nuestros cds o consolas ?

yo tengo bastantes esta grabado x1 pero bueno mi consola esta medio escacharra es normal ke las tenga

o las tiene todo dios?

enga viva el we
TOY ENGANCHAO A LA MASTER LEAGUE XD
Por favor no me entero de nada en japonudo y me sacan otro.

No se si mi ordenata aguantara mas despues de la paliza que le pegue para hacerme (con vuestra ayuda) con el we6 fue desde el viernes tarde hasta el lunes por la mañana y aún así tuve que pausarlo y esperar al próximo finde me voy a volver loco y hablaré bajito no sea que el ordenata se me cuelgue (otra vez) con el susto

Estos tios nos van a volver locos a todos

Un saludo
Yo digo que es una versión para la copa del mundo.

Mas japonudo cawento [agggtt]
Puede que sea una nueva versión de la JAPON LEAGUE.

Suele ser el orden lógico de los juegos WE

[looco] [looco] [looco]
¡DIOS QUIEN ME PONE OTRO WE PARA QUE NO SUELTE EL MANDO¡
DIOSSSSSS, que es que no se dan cuenta que las cosas buenas se han de servir en pequeñas dosis!!!! cawento

P.D: Ese parcheeee ya ta tardando rhapsody ANIMO!!! [looco] [looco]
tios yo no se vosotros, pero con el puto enganche que tengo de we6, estos de konami van a conseguir el mayor indice de divorcios y despidos jamas creados en la historia. Lo malo de esto es que se enteren los de antena3, y entonces es cuando la habremosa cagado del todo. En fin un saludo que tengo que seguir jug... digo trabajando.
Pienso q la van a cagar sacando otro en un espacio tan corto de tiempo. Es mi opinion.... :-|
Pues yo no creo que la vayan a cagar sino que van aprovechando el tirón. Seguro que venden unos cuantos miles de copias más con un esfuerzo extra mínimo. Seguro que siendo como son estos japoneses lo pillan mucho seguro.

La verdad es que pensado fríamente es un columpio bastante gordo el de Konami pero aun se lo pueden permitir.
Konami dice que ya esta trabajando en el, eso no quiere decir que vaya a salir ya en este mes o al siguiente, seguro sale en el 2003
yo creo que es mejor que esten trabajando en ella desde ahora ya que esto confirma que el proximo sera el juego de juegos.

asi como estan trabajando en el silent hill 3 y otros.

Creo que se estan adelantando mucho a los hechos.

Es como cuando sony ha anunciado sobre el ps3 no quiere decir que ya va a salir si no que simplemente ya se estan dedicando a eso, pero saldra hasta finales del 2005 en japon o mas posible en el 2006.

El mas cercano de la saga va ser sin didas el proevo 2 eso si no se los discuto.
me quitaste las letras de el teclado XD para todos y para Polter, Konami anunció para este AÑO FISCAL los titulos(AÑO=365 DIAS=12MESES) [toctoc] [toctoc] despierten puede salir en un mes,2 meses o tal vez 10 meses eso no lo han dicho con seguridad,sigan con el _WE6 que bien está y que cada día descubrimos más cosas y cierren este hilo que es lo mejor
Saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nadie ha dicho que vaya a salir ahora luego.....

Lo impresionante es que tendremos 2 We más antes que acabe el año..... El Proevolution Soccer 2 para Europa....
Y el que si seguimos con la trayectoria de Konami usada en el Mundial del 98 debería ser We6 Final Versión.... que sería el equivalente al We3 Final Versión que sacaron para fin de año el 98...
Y además es seguro que sacarán el We6 Jleague... XD XD XD
Que seguramente a nivel gráfico será el que brille por sobre todos los demás.... XD XD XD y si trae editor...... Ufff podremos hacer la liga que queramos en ese..... no nos dolerá tanto quitar equipos japoneses para crear las ligas de todo el mundooooo!!!

Saludos
Polter2K
XD

PD: Aunque el que me dolerá sacar será a mi Jubilo Iwata... :(
si sale dentro deun poco mas de tiempo, no creo que quieran exprimir tampoco tiempo ese pedazo de juego, asi que me parece que nos va a tocar esperar...
Duda resuelta,... estos son los dos próximos titulos,

J-League Winning Eleven 6
World Soccer Winning Eleven 6 Final

si ya lo decía el gran Wako,.... los maestros son los maestros.
y to eso tiene fecha??, supongo que aun solo estaran proyectados, no??
hombre si nos fijamos en el 5, pues el FE saldrá al mismo tiempo que el PES, ... problemente por noviembre, y quizás el J-league un par de meses antes. Supongo que por septiembre cuando esté definidas las plantillas de la liga japones, aunuqe no se cuando empieza la j-league.
Los primeros partidos de la Jleague se reanudan en Julio... XD XD

Si se fijan en el calendario se saltan Mayo y Junio... (Mundial)

Jornada 7 (20 y 21 de Abril)
20 de Abril
Consadole Sapporo - Kashima Antlers 1-3
Gamba Osaka - Jef U. Ichihara 3-0
Jubilo Iwata - Yokohama Marinos 1-3
Tokyo Verdy - Urawa Reds 2v-1
Kashiwa Reysol - Vissel Kobe 1v-0
Nagoya Grampus - Kyoto Purple Sanga 0-1
21 de Abril
Vegalta Sendai - Tokyo 3-1
Sanfrecce Hiroshima - Shimizu S-Pulse 0-0
>>Ver Goles

Jornada 8 (13 y 14 de Julio)
13 de Julio
Jef U. Ichihara - Nagoya Grampus 16:00h
Kashima Antlers - Tokyo Verdy 19:00h
Urawa Reds - Jubilo Iwata 19:00h
Yokohama Marinos - Vegalta Sendai 19:00h
Kyoto Purple Sanga - Kashiwa Reysol 19:00h
Vissel Kobe - Consadole Sapporo 19:00h
14 de Julio
Tokyo - Sanfrecce Hiroshima 19:00h
Shimizu S-Pulse - Gamba Osaka 19:00h

Saludos
Polter2K
XD XD XD XD
bueno Polter, ... pero digo yo que saldrá en la próxima temporada, que no sacarán un juego con una temporada ya empezada.
Joder acabo de bajarme el WE6(modem de 56k,x eso he tardao tanto)y ya estan pensando en sacar otros dos?Q FUERTE!! Oooh :O
28 respuestas