nuevo WIPEOUT para PSP

SCEE está en pleno desarrollo de una nueva version de WIPEOUT, según ha anunciado en su página de busqueda de desarrolladores.
Gran noticia deivit :-O , era de esperar viendo la gran acogida que tuvo entre los primeros lanzamientos de PSP, aparte de que se curraron un buen juego con buena jugabilidad, buenos graficos, buena musica y sobre todo volvieron a retomar el Wipeout que a todos nos gusto en su tiempo, al menos para mi.

Pues esperemos que esta continuacion o segunda parte como lo querais o quieran llamarlo sea mejor y con mas opciones y extras, no estaria mal que se currasen un buen modo wifi por infraestructura.... que no? [angelito] soñar es facil.

Bueno pues otro juego mas a la lista de espera, por lo menos mia [+risas] , a mi me encanto el primero que quereis que os diga, fue al primer juego que pude jugar con la PSP y me impresiono bastante, flipe por como se movia todo y lo bien q estaba hecho, y ademas jugando a uno de mis juegos favoritos de PSX.

Psygnosys marco una epoca gloriosa en diferentes consolas y ordenadores con grandes juegos, en Amiga y la PSX fueron unos cuantos, entre ellos los 3 juegos de Wipeout que sacaron para la PSX(creo q fueron 3 ein? ).

Espero poder ver pronto imagenes y algun video, de mientras hay unos cuantos juegos brutales a punto de salir y algunos que ya han salido para que no se haga larga la espera :p .

Venga Salu2 [bye]
[Rhapsody escribió:]de mientras hay unos cuantos juegos brutales a punto de salir y algunos que ya han salido para que no se haga larga la espera :p .

cualos ?

(soy newbie [burla3] )

salu2 gracias
Pues que yo sepa por salir hay unos cuantos muy wapos, como por ejemplo y que me acuerde ahora pues... el Tekken Dark Ressurection, Ghost n Gobblins, el Ridge Racer 2, el Ace Combat, el Moto GP, el F1 06... hay mas pero como ya digo ahora no recuerdo, estas horas ya no estoy para pensar mucho ¡, estoy OFF, pero para jugar a la PSP estoy ON siempre jejeje.

Y de los que hay ya a la venta pues logicamente decirte que tienes un autentico juegazo que acaba de salir hoy y es como no el Loco Roco [looco] , de los demas juegos ya aparecidos tienes unos hilos ya abiertos y que se habla de ello, como por ejemplo imprescindibles o favoritos por los eolianos.

Por cierto al perro de tu gif que le pasa tio? parece el neng en pleno subidon jajajaja, q es el pancho del anuncio o es cosa mia?

Salu2
La saga wipeout es una de las mejores sagas de carreras arcade a mi parecer, aparte que es bastante fresca y jugable.
Estoy deseando que aparezca está segunda parte

PD: Joder, acabo de fijarme que tengo el umd del primero debajo del monitor XD
:p mirad un segundo la última noticia de MeriStation.com haced el favor, anda

PD: si no...Wipeout para PS3 ya hay dos primeras imágenes.
Uy!!! y yo no he jugado el Pure original.......................
AAAAAAhhhh, me pongo manos a la obra cuando termine mi Underground Rivals!!!
La verdad que me baje el juego desde que tengo la psp lo puse y me golpeaba de lao a lao en las paredes y lo borre, enserio vale la pena? es para volver a probarlo xD haber si esk no le pillao el truco jejeje
Enserio va a haber uno nuevo para PSP? si es asi, noticion del 15, para mi el pure es uno de los mejores juegos de psp y de largo [amor]

Saludos ;)
8 respuestas