Gran noticia deivit
, era de esperar viendo la gran acogida que tuvo entre los primeros lanzamientos de PSP, aparte de que se curraron un buen juego con buena jugabilidad, buenos graficos, buena musica y sobre todo volvieron a retomar el Wipeout que a todos nos gusto en su tiempo, al menos para mi.
Pues esperemos que esta continuacion o segunda parte como lo querais o quieran llamarlo sea mejor y con mas opciones y extras, no estaria mal que se currasen un buen modo wifi por infraestructura.... que no?
soñar es facil.
Bueno pues otro juego mas a la lista de espera, por lo menos mia
, a mi me encanto el primero que quereis que os diga, fue al primer juego que pude jugar con la PSP y me impresiono bastante, flipe por como se movia todo y lo bien q estaba hecho, y ademas jugando a uno de mis juegos favoritos de PSX.
Psygnosys marco una epoca gloriosa en diferentes consolas y ordenadores con grandes juegos, en Amiga y la PSX fueron unos cuantos, entre ellos los 3 juegos de Wipeout que sacaron para la PSX(creo q fueron 3
).
Espero poder ver pronto imagenes y algun video, de mientras hay unos cuantos juegos brutales a punto de salir y algunos que ya han salido para que no se haga larga la espera
.
Venga Salu2