Nuevo Wireless Headset Bluetooth -Microsoft- xbox 360

Hola, acabo de comprar este auricular en amazon por 25€, alquien lo tiene? que tal va?

Imagen

He usado el buscador y no he encontrado info sobre el...

Un saludo.
A mi me va de escándalo y lo mejor es poder sincronizarlo con móvil y pc. Y para mi gusto más cómodo que el antiguo.
PaTRiCK2H escribió:A mi me va de escándalo y lo mejor es poder sincronizarlo con móvil y pc. Y para mi gusto más cómodo que el antiguo.

Entones he acertao... ya estaba arto del cable de los antiguos, y por este precio...

gracias por la info! [oki]
Funcionará también en ps3?.
Ostias que buena pinta, gracias por la info, voy a echar un ojo.
De nada tio, por lo visto también funciona con ps3 y cualquier dispositico bluetouch...

Aquí se ve como lo sincronizan con una ps3: http://www.youtube.com/watch?v=SqptkqZTjWM

La verdad es que está bastante barato, en otras tiendas no baja de los 40 leuros... http://www.google.es/products/catalog?h ... EEQ8wIwAg#
para mi es una MUY BUENA COMPRA!! tengo la versión del MW3 y la verdad sincronizado con el Movil es una buena adquisición! escucho bien, tiene 3 tipos de audifono para adaprtarlo a la oreja de su medida y sobre todo la bateria dura lo necesario, recomendable para evitar lios! cuando no lo estes usando colocarlo en el soporte de carga el cual es bastante chevere!

saludos!
La edición normal creo que no trae el soporte para carga, creo solamente trae un cable usb para cargarlo... cuando me llegue (segun amazon, el proximo martes) lo comprobare...
catetosurfer escribió:De nada tio, por lo visto también funciona con ps3 y cualquier dispositico bluetouch...

Aquí se ve como lo sincronizan con una ps3: http://www.youtube.com/watch?v=SqptkqZTjWM

La verdad es que está bastante barato, en otras tiendas no baja de los 40 leuros... http://www.google.es/products/catalog?h ... EEQ8wIwAg#

Que buena, cuanto dura la batería??.
Pues bueno, me llegó ayer y lo estube probando por la noche, y en principio bién, es comodisimo y parece que no tengas nada puesto, lo unico que por lo menos para mi gusto, el de cable de toda la vida tiene un poco mas de calidad en el sonido, este tiene un zunbidilllo de fondo ( no se como explicarlo, como un fffffffffffffff de fondo) que bueno es sonportable, y tiene cosas curiosas como que si lo tines puesto y lo enciendes suena el sonido de al encender la consola con el nuevo dash...

Encendido pone que dura 9 horas, q ver si es cierto.

para lo que a costado 25 euros pues está bien, pero para lo que cuesta en verdad lo veo caro para la calidad de sonido que tiene.
pues para mi la verdad, lo tengo cogiendo polvo, ya que cuando llevo algo mas de una hora, me duele la oreja un monton, será por lo que sea, pero a mi y dos amigos más que lo compramos en amazon, lo he dejado de lado, es mas, lo voy a vender, ya que me resulta mas comodo el antiguo
tbociego escribió:pues para mi la verdad, lo tengo cogiendo polvo, ya que cuando llevo algo mas de una hora, me duele la oreja un monton, será por lo que sea, pero a mi y dos amigos más que lo compramos en amazon, lo he dejado de lado, es mas, lo voy a vender, ya que me resulta mas comodo el antiguo

Porque no pruebas a cambiarte la goma y ponerte la más pequeña? A mi tb me pasaba hasta que cambie de tamaño
A mi desde luego en el tiempo que jugué ayer no me paso eso para nada, eso si, como se me movia le tube que poner la goma mas grande...
rubentb escribió:Funcionará también en ps3?.

Si. Es Bluetooth que es lo que importa, cualquier headset que sea Bluetooth puede conectarse a PS3.
Me ha llegado hoy , voy a probarlo... [bye]
Yo tambien estoy interesado en CAMBIAR el Clasico Cutre de cable ..... pero leyendo en otros foros, parece que el CUTRE es el que mas calidad da .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, si alguien mas puede comentar como le va .... y si conectandolo con cualquier movil, es secuchan bien, vamos, para usarlo para escuchar los PODCAST del iphone ....
Me interesa pillarmelos por Amazon también pero alguien me podría decir si suena el Audio de los juegos o solo la charla con Amigos, o ambos, en realidad a mi me interesa solo para el Audio del juego.
solo suena el chat de voz
17 respuestas