Nuevo Woxter XDIV 690 HDMI

En la pagina de woxter se puede ver el nuevo dvd, la verdad no se k tiene de diferente con el 680, igual han mejorado lo de los saltos con divx del 680

Salu2

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=9&id=217
Habra que probarlo y tiene hasta 1080p que no tenia el 680.
Es cierto, no me habia fijado la diferencia es el 1080p, si alguien lo prueba k postee!!

Salu2
A ver si alguien que lo haya probado da su opinión, a mí los woxter no me gustan demasiado, pero nunca se sabe.

Un saludo.
Una duda que tengo ,ya que el tema de hdmi estan empezando a ver la luz:

Supongamos este dvd o quizas la ps3 que tienen salida hdmi, en una television con conexion dvi, con un adaptador hdmi-dvi tendiriamos suficiente calidad como tan solo por hdmi?.

El tema esta en que el dvi no incorpora el audio pero la calidad video deberia ser la misma, claro esta olvidandonos un poco de la perdida de calidad al transformar el cable en dvi.

Salu2
apisonador escribió:Una duda que tengo ,ya que el tema de hdmi estan empezando a ver la luz:

Supongamos este dvd o quizas la ps3 que tienen salida hdmi, en una television con conexion dvi, con un adaptador hdmi-dvi tendiriamos suficiente calidad como tan solo por hdmi?.

El tema esta en que el dvi no incorpora el audio pero la calidad video deberia ser la misma, claro esta olvidandonos un poco de la perdida de calidad al transformar el cable en dvi.

Salu2

No tienes porque perder absolutamente nada de calidad ya que la señal de vídeo es digital, no analógica. La señal o llega o no llega, para distancias cortas no tienes de qué preocuparte. Eso sí, si el aparato envía la señal con HDCP, la entrada DVI de tu monitor/pantalla deberá tener también HDCP
He visto el precio y en casi todas las tiendas de internet lo venden a 75 euros (IVA incluido). Me parece muy barato creo q el anterior modelo (el 680) era algo mas caro, no???? Si alguien lo ha probado estaria bien q comentase sus impresiones

salu2
Me lo pille ayer por web,cuando me llegue os comento q tal.

El 680 es mas caro porque lleva TDT incorporao,este la verdad es q sta de PM de precio pa lo q se supone q es.

A mi woxter tampoko me mola ni un cagao,pero stoy dispuesto a darle una oportunidad.He oido hablar muy bien d estos reproductores woxter.

Q ganas de que llegue!
Ehm, y estos reproductores con salida hdmi q reproducen videos a 1080p, tienen potencia para descodificar? que chip tienen? xD

Vamos, lo digo pq a la xbox ya le cuesta los ultimos divx hd...
meloncito escribió:Ehm, y estos reproductores con salida hdmi q reproducen videos a 1080p, tienen potencia para descodificar? que chip tienen? xD

Vamos, lo digo pq a la xbox ya le cuesta los ultimos divx hd...

Eso mismo me pregunto yo.
el único fallo que tiene es que no reescala xD
10 respuestas