Nuevo XBMC 28-05-2006 (T3CH)

Nueva versión ;-)
gx-mod.com escribió:T3CH publie une nouvelle version issue du CVS.

Cette compile T3CH est un package barebone (logiquement moins de problèmes pouvant provoquer un blocage). Les CVS de XBMC étant "figés" actuellement en prévision de la version 2.0, T3CH a décidé de procéder à plus d'une release par semaine. Vous trouverez ci-dessous le changelog depuis la dernière version du 21 mai:

Citation :

* changed: Moved FileZilla Server.xml to System folder.
* fixed: [ 1492671 ] .mov no sound with mplayer, CVS now
- 28-05-2006 fixed: Seekbar could stay on screen after a video calibration of the OSD.
- 28-05-2006 changed: more logging on shoutcast directory failure, will log recived data if loglevel is in debug.
- 28-05-2006 fixed: play button was enabled without an arena in kai window.
- 28-05-2006 fixed: Rename smb folders from videos/music/pictures context menus.
- 28-05-2006 fixed: Video bookmarks were transparent.
- 28-05-2006 changed: Moved FileZilla Server.xml to System folder.
- 28-05-2006 added: [ 1496220 ] tag to window skin files, allowing the skinner to force the previous window, thanks to lossol93.
- 28-05-2006 added: [ 1496246 ] xbmc.getInfoLabel(int) & xbmc.getInfoImage(int) to python, thanks to Nuka1195.
- 28-05-2006 fixed: If no screenshot folder is defined, the screenshot is taken before prompting for the screenshot folder.
- 28-05-2006 fixed: Filebrowser can now have more than one instance.
- 27-05-2006 added: localized date/time in directory listings
- 27-05-2006 fixed: [ 1479058 ] Renaming files/folders on samba shares
- 27-05-2006 fixed: Invalid temperature assert on boot when temperature control enabled.
- 27-05-2006 fixed: [ 1493877 ] Problem with weather localisation in swedish
- 26-05-2006 changed: Skinners can now specify their startup windows and startup.xml will run on all of them. (Based on patch [ 1482104 ], thanks to lossol93)
- 26-05-2006 fixed: Python AR in images wasn't working.
- 26-05-2006 fixed: Parent folder items in My Pictures would sometimes show with their thumb.
- 26-05-2006 fixed: Filesize parameter didn't return from files played via the httpapi.
- 26-05-2006 fixed: [ 1490939 ] Playlist filenames are run through the fatx conversion while in UTF8.
- 25-05-2006 fixed: Infinite loop if the progress dialog was started by the player while in fullscreen before rendering was allowed.
- 25-05-2006 fixed: DoModal() and Show() on dialogs had to be called with the parent window, even though the information was never used.
- 25-05-2006 fixed: last.fm directory was broken.
- 25-05-2006 fixed: forgot to enable subtitles after user browsed for one.
- 25-05-2006 fixed: Black button for MyVideo playlist was not mapped correctly
- 25-05-2006 updated: German language file
- 24-05-2006 fixed: folder.jpg didn't work in Programs or Scripts.
- 24-05-2006 fixed: [ 1492671 ] .mov no sound with mplayer, CVS now
- 23-05-2006 added: localization of temperature and speed unit via langinfo.xml
- 23-05-2006 fixed: [ 1493130 ] XBMC crashes at the end of Apple Lossless files.
- 23-05-2006 fixed: karaoke should now start on next song.
- 22-05-2006 fixed: dvdplayer wouldn't set language based on xbmc language settings as it should
- 22-05-2006 fixed: inverted dvd highlights. spu used for background and selected is totaly transparent
- 22-05-2006 fixed: Settings context menu item was broken
- 22-05-2006 fixed: Thumb issues with thumbs popping up on parent items, and not showing up for some stacked items.
- 22-05-2006 fixed: A few minor directory history issues with the new My Programs system.

De paso han añadido una utilizad tipo acceso directo que por lo visto se puede configurar [tadoramo]
No iban a sacar XBMC 2.0 junto con el MC360???? ¬_¬
Yo no suelo enterarme de que cambian, con esto de que todo el changelog viene en ingles :P, pero vamos, ahora mismo lo actualizo.
Creeis que llegaremos a reproducir archivos HDTV fluidamente.....??? Yo creoque no, pero tampoco pongo la mano en el fuego.
Sinceramente, con un Celeron a 733 Mhz y 64 mb de ram, pocas peripecias se pueden hacer por software
L7Y escribió:No iban a sacar XBMC 2.0 junto con el MC360???? ¬_¬

Algún día será... tengo unas ganas de ver el skin ese funcionando...
Vale la pena actualizarlo?
Esque hace un par de semanas que lo actualicé.
Creo que será mejor a esperar ese skin 360... que sale el 6 de junio.
Ahora me reproduce algunos .mov de los que antes pasaba olimpicamente pero aparte de eso... Es lo que tiene sacar una version cada semana, hay muchas mejoras pero los usuarios no notan un salto muy grande respecto a la anterior versión...
LA que solo hay que substituir carpetas es la TH3 o la PIMPED?

a que puede ser debido que cuando reproduzco una Peli en DVD original a 1080 i en determinados momentos se me queda "colgada" y ya puedes hacer lo que quieras..... que no hay manera, siempre se cuelga en el mismo sitio.....

¿puede ser problemas de la version de media center ? creo que es de febrero...... o no tiene nada que ver?
NeoZ, creo recordar que en su día sacaron algún fix para el tema de los bloqueos de los DVD. Date un actualizao, y a ver si se soluciona tu problema.
Sigue sin sonar la musiquilla del inicio... yo que tengo puesta la del Win Me [666]
Gacias a todos!! actualizando el XBMC por este... me ha desaparecido el problema de los DVD´s......

PD: a mi tampco me suena la musica de inicio del XBMC... XD
pues yo no consigo echar a andar la red en esta versión. He vuelto a la version del dia 21 y ya va perfectamente a la primera. ¿Que cosas no?
A mi si que me va la red con esta versión.
Prueba a borrar la partida guardada donde se guarda la configuracion del xbmc y reconfigura el xbmc de nuevo, tal vez eso lo arregle.
Lo que no me va a mi a veces són las radios shoutcast, a veces va y a veces no.
Esto lo tendran que depurar un poco más.
Hoy n era el dia de el skin de la 360 para xbox??? ademas de salir la versión 2.0 del xbmc???......aix siempre igual con las fechas...
es mñn, el dia del apocalipsis [qmparto]
borre la partida salvada y todo por completo, como hago siempre. Pero antes entraba sin problemas a mis directorios compartidos de mi red (dos ordenatas un router y una X) y con esta versión no hay manera. Con la del día 21 todo a la primera.

Otra cosa, ¿os habeis fijado que ahora al darle a reiniciar al dashboard te sale a la dash original y no al unleash (mi caso)?

Esto lo han metido hace poco y no me ha gustado nada, no se si será un bug.

De todas formas se supone que hoy tendremos skin nuevo y xbmc nuevo no?

saludos
Pues yo añadiría otro problemilla más a las versiones del XBMC que se actualizan sin necesidad de editar el .xml
Y es que el explorador de archivos tiene la unidad de DVD configurada como ISO y no como UDF, así que no se pueden ejecutar ficheros .xbe
He buscado algo por ahí, pero aún no sé cómo cambiar el formato de la unidad de DVD, ya que antes eso se hacía con una línea del .xml
Lo mismo alguien sabe algo acerca del tema...
16 respuestas