Nuevo XBOX 360 SS Merger 1.5o (Con Validacion de los SS Online)

En los foros de xbox hacker se puede ver que Helldoc ha echo una nueva version del merger
Lleva sistema de validacion online de los SS, la verdad que esta mu bien

Aqui el hilo en cuestion

Un saludo

P.D: Yo lo he probado y va mu bien
Cada vez va mejor jeje, gracias ;)
A mi se me cuelga....cuanto tarda en buscar online el md5 de una iso?
q eso de la validacion online? q si esta bien el ss acepta y sino no?
En pocas palabras, te dice si el SS que intentas poner coincide con tu ISO
Pos yo he echo una prueba con un backup guarro y ha tardado en detectarlo unos 4 minutos mas o menos, al final arriba del todo me ha puesto que habia encontrado en la base de datos el nombre completo y tal, luego abajo en rojo me ha puesto el SS que necesitaba, le he puesto el que yo tenia y seguia en rojo, eso quiere decir que no sirve o que tienes que probarlo bajo tu responsabilidad, si sale en color verde es que es el SS que toca.
Si por ejemplo no sale en la base de datos, pues puedes subirlo tu, explicando el nombre, version, etc...
Eso es la validacion online local-

Saludos
muchas gracias tio habra q hacer pruebas entonces a ver q tal. un saludo
dos cosillas, el md5 de la iso que me da este programa no coincide con el md5 que me da la iso si pulso con el boton derecho del raton y elijo md5, aunque en la base de datos me ha reconocido que la iso con la que estoy experimentando es correctamente el perfect dark zero. otra cosilla, cuando aplico los ss a la imagen me crea auntomaticamente un archivo .dvd, hace falta que coja la iso y la renombre a image.000 y la queme como se hacia antes o ya solo tengo que cojer y abrir el clone y elegir ese archivo que ha creado este programa y quemarla?gracias.
un saludo.
No es necesario que renombres, solo selecciona el .dvd que te ha generado en el clonecd
gracias
alguien ha mirado por que difieren las md5 de las iso?
necesita isntalar el netframe 2 y mi windows no me permite instalarlo. uns aludo a ver como puedo hacer para probarlo.
Pero no te pone solo el SS no ? le he metido mi iso del battlefield 2 y me dice ke necesito este ss

6A95BAA2B995F7E709BCDF8D8A064636

pero no lo enkuentro x ningun sitio si alguien lo tiene lo puede pasar? :$
Haber si lo hago bie, cargo la iso de mi call of duty le doy a detect y al cabo del rato m pone imagen o juego desconocido (nomacordo) y me sale la caja de texto rojo cargo las SS y sigue en rojo, significa que esas SS no valen verdad? pos es que lo parchee ayer con la version 1.4 y el juego funciona perfectamente grabado con el dvddecrypter en traxdata

Salu2!!!
Pues vaya ... si el juego va pero segun el programa no deberia ir, mas bien sirve para liarte en casos como este.
Robe24 escribió:Pero no te pone solo el SS no ? le he metido mi iso del battlefield 2 y me dice ke necesito este ss

6A95BAA2B995F7E709BCDF8D8A064636

pero no lo enkuentro x ningun sitio si alguien lo tiene lo puede pasar? :$

lo que te dice es que en la base de datos, el MD5 de esa iso esta asociado a un ss con ese MD5, lo cual no quiere decir que necesariamente tenga que tener ese MD5 porque yo he hecho la prueba con un juego del que yo extraje la ss y no me coincidia... funciona perfectamente mi backup....
El compañero kawengod tiene razón. Yo he probado con una iso hecha con el método xtreme (ss y reconstrucción de iso) y al cargarsela en el Merge en rojo total.

Sin embargo, el backup funciona perfectamente.
Claro, el programa se guia por la base de datos que actualiza la gente, te sale en rojo, pues puede que vaya o puede que no, la verdad que verlo en rojo te acojona, pero a lo mejor tienes suerte y va xDDD
La verdad que lia un poquito, pero weno xD
ami se me cuelga lo dejo 15 minutos y nada de nada que me detecta

Aver si me resuelven la duda de que algunos juegos como el call of duty me da siempre una ss diferente extyrallendola con el lector de xbox

Porque porque poruqe?????
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto que lo detecte es de fiar?
siempre me sale en rojo [toctoc]
Buf ami me pasa con mi backup de halo 2 me sale en rojo no cuencide lo gravo el juego entra pero el single plyer nanai no puede leer el disco sin embargo el multy si que funciona, porcierto alguna alma caritativa que alla extraido las ss de su halo 2 en español, yo uso unas que estavan por aqui pero nada falla el single player y da igual con que marca lo grave :( .
yo ya paso de usarlo
Hice que me validara el ss merger la copia de seguridad de mi fifa 06 y me lo ponia en verde.
Quemo el dvddl y posavasos al canto!! [toctoc]

Mas vale que vayais con cuidado con este programa no es del todo seguro.

saludos
yo kemé el outfit y el doa4 con ese programa y genial :)
ambos juegos me los reconocia como ntsc y eran pal, cogí las ss ntsc correspondientes y todo correcto
grabar dvd-dl asi por las buenas es un poco peligroso no?
que por muy baratos que se pillen de 2 euros no bajan. [mad]
22 respuestas