Nuevo Xbox MEDIA PLAYER 2.0 (FOTOS).

Pa fliparrrrrrrrrrrrrr:

Nuevas caracteristicas :

* Nuevo interfaz de usuario del tipo Microsoft Windows Media Centre.
* Posibilidad de escuchar musica mientras se navega por las opciones.
* Ver tu lista mediante caratulas, lista, album o artista.
* Por genero, mezclas y escuchar listas de mp3.
* Muestra de fotos mediante diapositivas y posibilidad de configuracion.
* Personalizado con fotos.
* Calibracion de pantalla.
* Zoom automatico para formato 4:3 y 16:9.
* Post-Processing (based on yamp - uses the same lib).
* ISO9660 Joilet compatible (streaming and caching).
* Subtitulos mediante fuente TTF.
* SVCD y formatos XVID (B-FRAMES).
* Select audio stream from multi-stream avi.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas imagenes y mas informacion en:

http://www.xboxmediaplayer.de/newweb/news_latest.php

un saludo.

P.D: hasta diciembre no estara disponible.
me acabas de pillar actualizando la bios del chip de 2.3 a 2.5 con evox, actualizando el evolutionx y actualizando el xb PLAYER jejeje

PD: mola... [sonrisa]
tiene una pinta genial, y eso de que lea iso9660 no esta nada mal...
JODER!!!!! [360º] [360º] como me mola el nuevo media....
Es infinitamente superior al 1.0...no tiene nada que ver...hasta diciembre nada...en cuanto salga.....a por el!!!!!!
Unos tanto diseño y otros tan poco.... Estoy impaciente por verlo, que maravilla.
Por cierto, espero que no hagan como los del Yamp (v0.6), que se adelantaron 5 dias a la fecha de salida y luego tuvieron que sacar dos versiones mas arreglando fallos.
Son increibles!! Parece mas que estas viendo un PC a que estas con la X......

A esperar a Diciembre (queda poco, en Carrefour han sacado los mantecados.,...)

Saludos Cordiales!
pero q pasa q hasta diciembre no sakan el player o ke??
una pregunta mas,lo de iso9660 q es para reproducir la peli directamente desde el lector o q?
yo las tengo grabadas en cd-r con el nero(data-cd),me las pillará directamente o toca meterlas en el disco dura pa no complicarse??

enga gracias y un saludete!
Esperemos que tenga un fichero de configuracion como hata la fecha, para poderlo dejar en castellano, y editando las rutas donde tengamos todos los videos, canciones y demas.

Un saludo.
Lo que pone en la web oficial es que sale en diciembre.

En cuanto a los formatos que reconoce esta version parece ser que seran la gran mayoria, ahora bien para que te lo lea desde el dvd dela xbox debera estar grabado de forma correcta, (data disc).

un saludo.
O sea, que no hara falta que esten grabaos en UDF? con lo que quiza funcionen los divx que ya tenemos grabados de antes?
Aun es pronto decirlo, pero yo creo que han añadido esto:

ISO9660 Joilet compatible (streaming and caching).

para que pueda leer cualquier grabacion realizada anteriormente, ya que hay mucha gente que se queja de no poder leer antiguas grabaciones en su xbox.

esto tiene muy buena pinta... por fin.

un saludo.
pues nada a esperar un par de semanillas y a ver lo q nos traen.
de todas todas tiene mu buena pinta si señor.

nos vemos
Ando poco puesto en el tema y auqe hasta ayer no tenia el xodus de las narices y no podia trastear la xbox, y en eso del xboxmedia player ando como perdio. Con el actual solo se pueden ver las pelis si las pasas al hd?? no se puede hacer un cd ke lleve el progrmam y en una carpeta la peli pa verla con el lector directamente??? Os agradeceria ke me lo aclaraseis porke tengo un cacao con to lo ke se puede hacer con la xbox ya xipeada ke toy ke no doy a basto. [ginyo]
Si que se pueden ver desde cd, pero o bien lo grabas todo en UDF o haces una imagen de todo el contenido y luego la quemas como si fuera un juego.
Joder! Ya van por el 2.0, y yo aun intentando conseguir el 1! Oooh
jui jui jui.
si q se pueden ver,en cd-rw,pero yo personalmente aconsejo meterlas en el hd,así no te dan tirones ni congelaciones,ni nada q porculice la sesión.

saludetes.
por d¡fin una buena noticia llevo toda la tarde le¡yendo el foro y la verda ke esta lleno de chorradas

gracias tio por la noticia y ke la peña se abbstenga de e preguntar lo primero ke se le pase por la cabeza
MaceWindu a q llamas chorradas??a q chinle tenga dudas sobre el player y sobre su Xbox??
tu entrastes akí sabiendolo todo??
si te parecen chorradas mejor q no las leas.
enga chao
Es ya la tercera vez que leo una contestacion de ese tipo, y la verdad es que no me hacen gracia.
Esto va por MaceWindu, que parece saber de todo....aunque ya se sabe.....dime de que presumes......
Salu2
veis como no sabeis ni leer
he dicho ke por fin una buena noticia

si os fijais el foro ta lleno de preguntas tipo repetitivo idiota y al ver esta he dicho joder al fin una buena de verdad

asike no se a ke viene eso

post del tipo de los cdr ke lee la v2 o v1,1
pos urgente necesito saber la ip de mi xbox
como configuro el router para el xbconnect
y muchas mas ke estan en tutioriales o
las de la publicidad de xbox

a mi me parecen una chorrada y por eso lo digo
lo ke pasa es ke aki no se a ke estais acostumbrados al peloteo o ke
si algo me parece idiota lo digo con todo mi derecho

y ya ta y al del xbplayer le dicho ke es una buena noticia por es lo ke me parece os parece bien gente

habia empezado a colaborar un poco mas aki con la gente

pero es ke sioempre es la misma historia viene un idiota ke te savca la interpretacion del post sin saber sikiera leer

yo si ke leeo por eso digo ke el foro esta lleno de tonterias
vale tu cuando leeeas algo ya me diras y no kiero polemicas con nadie

apartir de ahora solo contestare a la gente ke merezca la pena
y a nadie mas

o mejor aun leere lo ke me interese y punto no contrestare nada
ademas esto de cada vez ke digo algo tener ke justificarme me toca las pelotas

julius yo no presumo de nada asike las palabras te las comes o te las voy a hacer comer yo vale majo nunca he dicho ke sepa mas ke nadie ademas me parece una idiotes empezar un post diciendo esto lo digo por experiencia propia y es mi experiencia asike tronko

magopajas tio kien dice nada de chinle a ver tu si ke eres un poco metome entodo encima eres un metepatas yo hablo del foro no del post este asike tronko a ver si aprtendes a interpretar o por lo menos lle lo ke pongo
asike ya sabeis ojala nunca necesiteis mi ayuda por no os la voy a prestar a vosotros dos en particular por sacar las cosas de kicio y encima no saber leer
y si no leo una cosa nose como voy a saber ke es una chorrada bueno ahora ya lo se si pone juliusg o magopajas seguro ke una chorrada es pero los demas no se como haces tu pa saber ke un post es una chorrada si no lo lees

de verdad trionko el post hiba del media player le dije al tio buena noticia no se por ke metes esto en este hilo
y na "una movida mas vvente con migo vamos al mundo donde yo vivo"
Rober REY d EXTREMADURA
Son pura imitacion a las del nuevo sistema operativo XP MEDIA CENTER que aun no ha salido por aqui. Realmente pintan muy bien.

Aqui teneis las imagenes originales de PC:
http://www.microsoft.com/presspass/presskits/2002/winxpmediacenter/gallery.asp
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ES LA POLLA!!!!!EN DICIEMBRE A PESCAR NOS VAMOS
No es por crear mas polemica, es mas, me gustaria que acabara aqui, pero es bastante siginificativo que este post que lleva unas pocas horas haya recibido casi las mismas visitas que el diccionario publicado hace ya varios dias. Y con esto quiero decir que si la gente antes de preguntar se informara un poco mas y agotara todas las posibilidades cuando tiene un problema, los hilos ganarian mucho en nivel informativo. Muchas veces lo que hago es contestar enviando a la gente a un documento o tutorial de aqui del foro.

Con esto no quiero decir que pase de contestar pero simplemente seria bastante mas interesante.

Bueno, esto no va para nadie en particular si no mas bien en general, simplemente mi opinion.

un saludo.
Me parece cojonuda la noticia, x fin empieza a ser decente esta aplicacion.

Por lo demas, dejar las polemicas, no llevan a ningun lado, siempre habra gente q preferira preguntar en el hilo q le pille en vez de hacer una busqueda.

Pa pelear, mejor el DAO [toctoc]

Por lo demas, q reine el buen rollito [inlove]
bien explicado vertex te kiero xDDD

lo has explicado mejor ke nadie
la verdad que es igual al media center de xp
pero me parece cojonudo que aguante todos esos formatos lo unico que veo un poco no se * ISO9660 Joilet compatible (streaming and caching). esto en teoria tendria ke ser de puta madre pero si tienes el dvd de casa tienes que grabarlo en cd-rw como toa la vida.
eso si si tienes un dvd externo pues te va a ir de puta madre ;)
aunque yo sigo optando por meterlas en el hd.
una gran noticia si señor
Ja Ja Ja la version 2.0 y yo todavia buscando la 1.0, solo encuentro la dichosa beta 6. Tiene una pinta estupenda y es muy parecido al OS nuevo de MS, el windows Xp media center.
26 respuestas