nuevo xboxer ayuda!

Hola a todoss, pos que el viernes vendo la ps2 y con el dinero me pillo la xbox, ya solo jugaba al pes y es lo único que me duele de dejar la ps2. [666] [666]

Tenia pensado pillarme dos juegos, habia pensado en el halo y en el jet set radio future, me recomendais alguno que esté mejor que estos?

Otra cosa, le habies visto algun fallo a la Xbox?

Graciasss, saludos.
Buena elección! XD

El Halo pillatelo sin falta, y si te gusta la dinámica del Jet Set Radio, pillatelo también, porque es una pasada!

Lo único malo de la consola es que por el momento no estaría mal que tubiera algunos juegos más para poder pillarse, pero todo se andará, sino echale un vistazo a los posts del foro [360º]

Saludos!!!
yo hice lo mismo,vendi mi ps2 para pillar xbox,y estoy contentisimo XD

los 2 juegos ke has dicho los tengo,y son la re-ostia xDD los mejores ke e jugao de xbox para mi gusto
Arf Arf Arf, Halo Halo Halo [uzi] [uzi] [uzi]
wenisima eleccion tio [beer]
Si te gustan los de lucha no debes dejar pasar Dead or Alive 3

[bye]
pa mi los mejores son halo y jet set radio future.és que me muero pa que me llegue el halo
Esos dos son los que tengo yo (a espera que M$ me mande los otros aaaghj) y para mi siguen siendo los dos mejores del catálogo [ok]
En primer lugar, gracias por contestar, soys fenomenales, a partir de ahora me pasaré mas por estos lares y dejaré un poco de lado al foro de ps2.

En segundo lugar, gracias por contestar, al final me pillaré los que tenia decididos, el Halo y el JSRF.
7 respuestas