Luji escribió:Pos me acabo de unir al clan, y ya he completado la coleccion ( PS2, GC y XBOX), más que nada porque el PES4 hay que jugarlo online!
Mis problemas son los siguientes. Me he leido los faqs y tutos, etc, pero a ver, yo básicamente quiero la XBOX para jugar online con el outrun2 y el PES4 que tengo originales, y para guardarlos en el disco duro de la XBOX, el cual voy a cambiar por un maxtor de 120GB ya que viajo mucho y paso de llevar los discos encima,
El tema es el siguiente: Que chip me permite poder desconectarlo para no ser baneado en el chip? El Xecuter 3 kizás?
Se puede jugar en el live, con los juegos en el HD ?
Alguien ha conectado la PS2 a la Xbox? ( se que la GC si, es por curiosidad )
¿Qué tienes el Outrun 2 y el PES4 originales?
![asombrillo Oooh](/images/smilies/nuevos2/eek.gif)
¿COMO?, yo tenían entendido que aún no estaban a la venta...
Respondiendo a tu pregunta, prácticamente la totalidad de chips de los que hay hoy en día permiten su desconexión... según lo "usuario avanzado" que seas te recomiendo unos u otros pero básicamente las opciones son estas:
- DuoX que tiene 1 MB de flash, es programable mediante la consola y bastante barato, requiere soldar. No es programable autónomamente.
- Xecuter 2.6, programable mediante la consola y/o programador (opcional, creo recordar, pero mira a ver si viene incluido), 1MB de flash. Requiere soldar. Bastante caro para lo que es, según mi criterio.
- Xbit. Programable mediante programador incorporado en el chip bien instalado en la consola bien sin instalar, la conexión del programador es USB, 2 MB de flash, tiene opción de instalación sin soldaduras, aunque tb se puede instalar soldado. Relación precio-calidad muy interesante y programable desde el PC (no importa que haya un mal flasheo). Quizás la mejor opción si no quieres un chip con Sistema operativo autónomo.
- SmartXX y Xenium. Ambos tienen una flash bastante decente (4 MB en el caso del SmartXX y 2 MB en el caso del Xenium (aunque sólo queda 1 MB libre), ambos requieren soldar o adquirir un (CARO) adaptador para usarlo sin soldaduras.
Ambos tienen un sistema operativo con opciones varias como backup y restaurado de eeprom, bloqueo y desbloqueo del disco duro, etc.
Ambos permiten la posterior instalación de un LCD sin adaptadores adiciones.
Ambos son programables una vez instalados en la consola, pero no son programables autónomamente.
Relación calidad-precio muy buenas en ambos casos.
-Xecuter 3... mucho hype, pero nada que no hayamos visto ya, básicamente igual que los anteriores pero con bastantes chorra-opciones para modificar el aspecto y presencia del arranque, lo cual desde mi punto de vista no deja de ser una chorrada... Extremadamente caro en comparación con el resto, para mi no merece la pena pagar ese dinero de más por lo POCO que recibimos a cambio. Requiere soldar.
El resto de funciones, cambio de HDD, ejecutables sin firmar, etc, etc, etc te las va a dar la bios que estés cargando en cada momento y AHÍ si que te da lo mismo el chip que sea... porque siempre se va a comportar igual.
Si quieres mi opinión el Xbit sería la opción que yo escogería si no quisiera opciones avanzadas tipo SmartXX o Xenium, que recordemos que a la mayor parte de la gente le vienen "grandes".
Además el Xbit tiene la posibilidad de desconectarse haciendo una instalación muy sencilla, hay incluso un manual para poder hacer que el Xbit se deconecte al pulsar el power durante 3 segs sin necesidad de soldar en la placa base de la Xbox.
El resto... ya es elección tuya.
Salu2.