Nuevo XboXer & duda volante

Hola a tod@s,

Ya os sigo desde hace más de un mes y recientemente he comprado la deseada XboX con pack splinter y a parte me he comprado el HALO (Of course) y el mando S.

Tambien quiero comprar un volante, por lo que se ve, el THRUSTMASTER 360 MODENA es el que más gusta :-D El problema viene a la hora de encontrar un sitio donde lo tengan a la venta, en la tienda que recomiendan en la página de thrustmaster no está, en las tiendas online de el corte ingles, carrefour, CM, mundoasia y otras no lo he visto tampoco... ¿Alquien sabe de alguna tienda que lo tengan?

Un millón de gracias ;)

PD. Gracias tambien a todos vosotros por vuestros mensajes y tutoriales :-D

DeiK
Enorabuena x tu compra ya veras como no t defrauda.

El volante 360 modena lo he visto yo aki en el carrefour d gijon, sobre unas 13000 cukas y tenia pensao pillarmelo. Es el q mas m gusta aunq no tengo ff, pero da =.

Un saludo.
hola que es o significa ff
Es el q mas m gusta aunq no tengo ff, pero da =.
Hola de nuevo,

El FF viene siendo el Force Feadback que si no me equivoco viene siendo un sistema para que el voltante vuelva a su posicion original... si estoy equivocado que alguien me corriga ;)

Un SaludO.
Hablando de volantes, una pregunta tonta, ¿el volante se conecta a la Xbox sólo al puerto del mando? lo digo porke por ejemplo las pistolas de consola se conectan tambien al cable de video.

Saludos.

Pd: en el Hipercor está el Morena por 9800 pelas.
Ya en dreamcast la pistola se concetaba solo al puerto de control com un pad mas.

Solo qda apanar lo de poder en tv de 100hz... [toctoc]
5 respuestas