Ya os sigo desde hace más de un mes y recientemente he comprado la deseada XboX con pack splinter y a parte me he comprado el HALO (Of course) y el mando S.
Tambien quiero comprar un volante, por lo que se ve, el THRUSTMASTER 360 MODENA es el que más gusta :-D El problema viene a la hora de encontrar un sitio donde lo tengan a la venta, en la tienda que recomiendan en la página de thrustmaster no está, en las tiendas online de el corte ingles, carrefour, CM, mundoasia y otras no lo he visto tampoco... ¿Alquien sabe de alguna tienda que lo tengan?
Un millón de gracias
PD. Gracias tambien a todos vosotros por vuestros mensajes y tutoriales :-D
Enorabuena x tu compra ya veras como no t defrauda.
El volante 360 modena lo he visto yo aki en el carrefour d gijon, sobre unas 13000 cukas y tenia pensao pillarmelo. Es el q mas m gusta aunq no tengo ff, pero da =.
El FF viene siendo el Force Feadback que si no me equivoco viene siendo un sistema para que el voltante vuelva a su posicion original... si estoy equivocado que alguien me corriga
Hablando de volantes, una pregunta tonta, ¿el volante se conecta a la Xbox sólo al puerto del mando? lo digo porke por ejemplo las pistolas de consola se conectan tambien al cable de video.
Saludos.
Pd: en el Hipercor está el Morena por 9800 pelas.
endiagonal
So many Me´s
2.088 mensajes y 3 fotos desde ago 2002 en Majadahonda