Nuevo xboxer: impresiones y pregunta

Desde ayer soy poseedor de la consola con el doa4 y el pgr3, y sólo decir que es alucinante. Con la tv hd gana que es una pasada, me ha sorprendido incluso el doa4 que creía que no era gran cosa. No recordaba tanta nitidez en juegos ni en pc.

La consola es guapa de diseño pero la fuente de alimentación no veas que grandes es... y leyendo el disco hace bastante ruido. El mando es de lo mejor sin duda, ergonómico al máximo y el inalambrico genial.

He jugado poco a los 2 juegos pero me han dejado gran sabor de boca, tanto gráficos, sonido y jugabilidad. No he comprado xboxlivegold pero poniendo el silver te regalan 1mes gratis y lo poco que he catado en el doa4 va bastante bien y no he visto lag.

La HD era necesaria para notar un cambio drástico en gráficos sin duda alguna.

De paso aprovecho este post para preguntar (supongo que se habrá preguntado alguna vez) en que formato ponéis la imágen los que tenéis tv hd, 720p o 1080i?

Salu2 a to2
felicidades por la compra aver si un dia destos nos vemos por prg3 por live jejeje.

no tengo HD asi que no puedo ayudarte.

saludos
SoulEdge escribió:Desde ayer soy poseedor de la consola con el doa4 y el pgr3, y sólo decir que es alucinante. Con la tv hd gana que es una pasada, me ha sorprendido incluso el doa4 que creía que no era gran cosa. No recordaba tanta nitidez en juegos ni en pc.

La consola es guapa de diseño pero la fuente de alimentación no veas que grandes es... y leyendo el disco hace bastante ruido. El mando es de lo mejor sin duda, ergonómico al máximo y el inalambrico genial.

He jugado poco a los 2 juegos pero me han dejado gran sabor de boca, tanto gráficos, sonido y jugabilidad. No he comprado xboxlivegold pero poniendo el silver te regalan 1mes gratis y lo poco que he catado en el doa4 va bastante bien y no he visto lag.

La HD era necesaria para notar un cambio drástico en gráficos sin duda alguna.

De paso aprovecho este post para preguntar (supongo que se habrá preguntado alguna vez) en que formato ponéis la imágen los que tenéis tv hd, 720p o 1080i?

Salu2 a to2

felicidades....XDXDXD respecto a tu pregunta , esto no va de poner por poner, lo que tienes que hacer es poner la resolucion que mas se adapte a tu tele... por ejemplo, si tu tele admite 1280*720, no le pongas 640*840 ni tampo una resolucion mas grande, pon la que tenga tu tele....

saludosssssss
solo si tienes el cable VGA podras seleccionar las resoluciones, si utilizas el que viene en la box solo hay para elegir esas tres (480, 720p. 1080i)

lo normal "creo" es que 720 ya lo veas de puta madre hasta inclusio mejor que 1080 i...

q algun experto en el tema te lo confirme o desmienta
Aprovecho para repetirte lo que digo a todo el mundo cuando se compra la consola, configura el Live y empieza a bajar demos por un tubo, empezando por la del FN3.
Pues lo mejor es configurar la consola a la resolución nativa de tu TV HD para evitar cualquier tipo de reescalado de imagen.

Luego entre p (progresivo) o i (entrelazado), para que te hagas una idea, en progresivo la imagen se forma por frames completos, mientras que en entrelazado la imagen se forma por dos frames complementarios.

¿Cual es mejor? Depende y cada cual te dará su opinion personal pero no la verdad absoluta.

¿Lo mejor? Resolución nativa de tu TV HD. ¿Qué soporta tanto 720p como 1080i? Haz la prueba con varios juegos y decide por ti mismo.
Hola yo tengo el cable Dragon(vga) ese y puedo decir q nose si sera normal o q pero los juegos como HALO 2 no se ven tan bien en el monitor, no si sera el cable o q, actualmente tengo la consola configurada a 1024x768. Las texturas no se ven tan nitidas y detalladas como se veian en mi tele(tele cutre de 15") y encima cuando lo voy a conectar al live en el halo2 me dice q debo tener la consola con el cable AV y configurada a 60 HZ [nop] [nop].

En cambio los juegos de 360 se ven muy bien en mi monitor.

Un Saludo.
Ya estoy bajando demos, de momento estoy bajando el graw que es tremendo. Miraré todo lo que me puedo bajar de demos y tal.

Por cierto se necesita el gold para poder descargar demos o con el silver también se puede?

Salu2
Con el silver se puede.

Un Saludo.
Mi tele aguanta las 2 resoluciones, es HDReady y despues de probar en ambas maneras, al final me parece que se ve mejor en 720p. Pero vamos tampoco es una gran diferencia a 1080i.
9 respuestas