Nuevo XBoxer mas :D

hola gente. Pues nada que ya me he animado y el lunes me pasan la XBox con el chip ALX2+ R3 :D

Ahora tengo unas preguntas que espero que me ayudeis, porque hace tiempooooo que sigo EOL pero no he escrito nada porque tampoco tengo asi mucho interesante que contar, son un newbie total ej je sorry.

Mi primera cuestion es como puedo formatear a bajo nivel sin usar msdos ya que tengo un portatil con firewire y tengo dos cajas con dos discos duros de 40 gigas IDE. Quiero poner uno de ellos a la XBox en cuanto me llegue. He probado con el Partition MAgic pero no me da la opcion de a bajo nivel.

Sabeis de alguna otra manera para instalarlo sin tener muchos problemas ???

Gracias y espero pronto ser de ayuda

Pepin
Instalate el slayer que te lo formatea perfectamente y te mete los programillas mas utilizados y no tienes que andar con las historias de formateo a bajo nivel ni nada de eso.

Salu2
Instalate el slayer que te lo formatea perfectamente y te mete los programillas mas utilizados y no tienes que andar con las historias de formateo a bajo nivel ni nada de eso.

>>>> Graciassssss Mima. Mañana tendre la consola y ya os contare como me va la cosa con ella :D Veo que eres el unico que me ha contestado y se agradece un monton.

Saludos

Pepin
De nada figura pa eso estamos [ginyo]

salu2
3 respuestas