Nuevo Xboxer y preguntita

Hola !!

Bueno sin mas no sé si sera costumbre en el foro presentarse, pero por si acaso, me uno a la lista de xboxers X-D [bye]

Conozco poco el tema este de las consolas de ultima generacion (me quede en la play1), y supongo que poco podre aportar que no sepais, pero bueno me pasare por aqui a menudo para aprender de lo que escribais.

Bueno ya de paso comiezo con una preguntita, a ver si a alguien le ha ocurrido. Y es que el cable audio-video pues resulta que es muy corto !! Me refiero a que si enchufo el de video en la tele, luego los de audio no me llegan a la cadena de musica que tengo debajo de la tele.

Hay algun tipo de alargador o alguna otra solucion?
Claro que hay alargadores. Sin ir más lejos yo tengo uno que en su momento lo compré para enchufar la ps2 a la cadena de musica. Los venden en cualquier tienda de musica y/o electronica.

Simplemente es un cable RCA con dos conectores( color rojo y blanco) macho por un extremo y hembras por el otro.

Saludos y a disfrutar de la peazo consola que te has marcao! [fies]
debes comprar un cable rca estereo de la cantidad de metros que nesecites eso lo venden en cualquier tienda de sonido pero debes preguntar que tenga una entrada y una salida aqui se le llama una parte hembra y otra macho (extencion rca) es barato y facil de instalar
jejeje, otro xboxer de bilbao...como yo... aupa paisano, haber, te comento, si tienes algun deco o asi que decodifique dolby digital, directamente necesitarias el cable avanzado de microsoft (u otro analogo) que tenga salida optica, encaso de que solo quieras la señal en estereo, vete a radio rhin (alda. urquijo) y pilla un cable estereo de RCA (hembra-macho) y listo...

Disfruta de tu nuevo bicho...y lee mucho el foro, que aprenderas un huevo...

Salu2
CHAVO
jajaja aupa Chavo!! :D :D

Si, ya ando leyendome por aqui los foros y empanandome de la mitad de las cosas, pero bueno poco a poco que esto es un mundillo...

Pues la cadena que tengo tendra ya unos 6 añitos. Es una Harman-Kardon, pero solo decodifica Dolby-Prologic (en el tiempo que la compre lo del Dolby digital y DTS y tal no estaba tan extendido como ahora). Tiene 5 altavoces y las entradas al decodificador pues son las miticas roja y blanca.

Asi que hare eso, el lunes compro el alargador ese macho-hembra y a darle calor a la consola, a ver que tal suena.

Gracias por la informacion ;)
4 respuestas