nuevo xboxer

pues con el dinero que me de la familia 200€ aprox me pillare la consola el dia 26 el shenmue 2 ya le tengo reservado y apartado

venden la consola pelada?? es decir, solo con mando y cables
Sí, por 189 lerus, pero si quieres mi consejo, súmale 20 euros más a los 200 que te van a dar y te la pillas con tres juegos.

No sé si eres nuevo en este foro, pero por si acaso, bienvenido.

La principal norma que hay que respetar es la de no postear preguntando por el PES3. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por lo demás, veo que eres "Adicto" así que sabrás como va esto.

Enhorabuena por tu compra y bienvenido al club!!!

Salu2
Yo te recomendaria el pack con pgr2, halo y mm3, creo que son 220 €. Impresionante pack.

Saludos
La verdad que ese pack es muy bueno y si tiene algun carrefour cerca por 10€ mas te sacas el Mision Imposible operacion surma que no esta nada mal.

Enga un saludo.
Para empezar,el Pack rojo furia esta muy bien de precio,y contiene 3 grandes juegos.
Por cierto,felicidades por tu futura compra [beer]
ya lo he decidido

xbox + sega gt + jet set radio 2 =189€
shenmue2 30€

:D el jueves lo tendre y os contare :D
yo me pillaria el mm3, el pgr2 y el halo ese pack la ostiaa
Escrito originalmente por demnim
ya lo he decidido

xbox + sega gt + jet set radio 2 =189€
shenmue2 30€

:D el jueves lo tendre y os contare :D

Si lo que te va es sega, tienes el panzer dragoon orta por ahi a precio bajo.
esque la pillo principalmente por shenmue xD luego caeran muuchos mas juegos, kotor entre ellos, pero de momento eso es lo maximo para lo que me daran las pelas me sobraran 10€ o asi bueno, deseo que llege el jueves que viene con ansias volvere a jugar a shenmue (xq vendi mi dc :'()
Mmm, es tu decision, pero como los demás te recomiendo el Pack Rojo furia, luego el Shenmue, la clave seria poder conseguir algún eurillo mas por ahi.
PD: Este pack es mucho pack, no es coña.
Bienvenido por estos lares [beer]
Bienvenido al foro de xbox, y pillate el pack rojo furia pk es lo mejor, luego aparte te pillas el shenmue y si kieres el panzer dragoon orta de sega tb k es la rehostia ;) un saludo [oki]
10 respuestas