Nuevo Xboxer.

Buenas.
He decidido comprar una xbox y ire a por ella este fin de semana, me vendria bien vuestra ayuda para que me recomendeis algunos juegos. Para que sepais mis gustos os digo de que estilos me gustan: Carreras (tanto arcade como simulacion), accion, survival horrors (aunq creo q con los de la cube tendre bastante pero porsiacaso). Esos son los q mas me gustan pero si son muy buenos y no son de ese estilo tmb me interesa. De momento he decidido estos como preferencia:

-Halo
-Project gotham 2
-Ninja gaiden
-Racing evoluzione
-Shenmue 2

Que os parecen? Bueno pues muchas gracias a todos, de ahora en adelante nos veremos por aqui ;)
Agur y gracias.
bienvenido y felicidades x la kompra de la x.

as exo una buena eleccion en los juegos, todos son muy buenos, aunk yo kitaria el racing evoluzione, y pondria o el toca race driver 2, o el rallysport challenge 2 kon preferencia en este ultimo, k no lo e probado, xro x lok e visto y oido es buenisimo, de aki a nada ya lo tengo y podre korroborarlo, si te gusta la aventura, te rekomiendo el prince of persia, juegazo, aunk ami me gusta bastante mas el ninja gaiden [tadoramo] , en rpg´s tienes KOTOR otra maravilla, y morrowind k es tb muy bueno, de survival tienes, project zero, the suffering o komo sea y alguno otro k no rekuerdo, te rekomiendo el project zero, y bueno de aki a nada la lista se va acer mas grande, tienen k salir las joyas.

p.d me dejo bastantes, ya te los iran diciendo los demas miembros [oki]

salu2
Una eleccion excelente.
Añadele:

-Carreras:

Rallisport Chalenge 2

-Survival horror:

Silent Hill 2 ( ahora saldrá el 4)
Project Zero

-Accion:

Otogi 2

-Varios:

Panzer Dragoon Orta
Crimson Skyes
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Dead or Alive 3

Nos vemos, Sal12 [beer]
Muy acertada salvo racing evoluzione, no me gusta nada el control. Yo en su lugar esperaria un poco y me compraria el Rallisport 2 cuando salga [toctoc]
Como he podido olvidar el KOTOR !!! ( Star Wars: Caballeros de la antigua republica) Recomendado al 100%
Editado: El Racing evoluzione me parece genial, tiene la esencia de la furia de los autenticos Ridge Racer [amor]
Joder!!

Pues a mi me parece una lista de la leche!! Por cierto el Racing Evoluzione es cojonudo!!!! aunque ya tiene un tiempo....... si te gustan los de coches te encantara (ademas esta a un buen precio).
Pero el toca race driver 2 es la caña!!!!!! (thx keox).

Por cierto Splinter Cell tanto el primero (a buen precio), como el pandora tomorow deberian de estar en tu lista.

Saludos y bienvenido. XD
Ante todo, bienvenido!
No es por ser pesado, pero creo que te falta el Splinter Cell (cualquiera de los dos, pero yo empezaría por el primero, que, además, está más baratito) y el Prince of Persia para ser más completa, pero no vas mal, no.
Que nadie te diga que el Racing Evoluzione no merece la pena, es uno de los grandes de coches de la Xbox aunque tenga ya su tiempecillo es buenisimo [tadoramo].

Toda la lista es genial, pero se puede ampliar [sonrisa], claro que depende de la pasta de que dispongas (te puede arruinar [jaja]).

Como ya te han dicho por aqui: Splinter Cell, Prince of Persia, y un par que no se si han salido ya pero que merecen la pena (como minimo probarlos) Breakdown y The Suffering.
El primero es de accion tipo Half-Life y el segundo de accion "surivival horror" y te pega algunos buenos sustos [oki]

[bye]
Saludos
Enhorabuena!! yo tb hace un par de semanillas ke la pillé y estoy bastante contento, tengo practicamente todos los Must have's, menos alguno ke otro ke me keda por ver (en 2 semanas no me ha dao tiempo para mucho [carcajad] )

Si dices ke te gustan las carreras.. pues tienes bastantes.

De motos el MotoGP2 a mi me mola mucho, luego el Midtown madness 3 para dar unos volteos y liarla por la ciudad está muy bien (a mi me divierte más esto, ke las misiones xD)

Project gotham 2 sin duda... el Toca 2 dicen ke está muy bien, y de rallies pues el Colin MC rae 4 no está mal, pero tienes uno ke es un juegazo, Rallisport Challenge 2 (tiene ke salir dentro de poco en PAL)

Un saludo.
felicidades por la compra tio, vas a disfrutar ya verás [poraki]

yo creo que con el HALO, tienes vicio para unos cuantos dias (por favor, no lo juegues en FACIL, tienes que ser un hombre como dios manda, jejeje)

Todos los juegos que comentas son grandes, pero añade el TOCA2, SILENT HILL2 si no lo has jugado, el GRABBED by the GHOULIES si te gusta la peña de RARE XD, el PANZER DRAGON ORTA... jejeje, bueno me callo pq voy a nombrar más de 20.

Dale caña al PACTO!!! que no quede ni unooooo!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Hola y Bienvenido [beer]
Aunque no están en la linea de los anteriores recomendados, no dejes de ver/pillar el deportivo TOPSPIN digno sucesor de los virtua tennis de sega, el Soul Calibur 2 ( Lucha ) y tb te recomiendo el Otogi 1 ( acción ) q si ha salido en europa [ el otogi 2, q yo sepa solo lo puedes pillar japones de importación ]
enga, nos vemos ;)
enhorabuena por tu adquisicion!!

bienvenido, ahora a disfrutar de los juegazos que tienes!! [oki]
comprandote el pgr2 no te pilles el r.evolucione, esperate al toca ke sale ya mismo . [bye]
no te olvides del grand theft auto double pack
Weno bienvenido!! y mu wena compra, estos son lso juegos k yo pillaria:

-Halo
-Project gotham 2
-Ninja gaiden
-Kotor
-Shenmue 2
-Splinter Cell & Splinter cell PT
-GTA double pack

diversion pa la tira de tiempo.... xDD
Buenas.
Ya tengo la xbox, la tengo desde ayer y aqui dejo mis impresiones. La consola un poco mas grande de lo q esperaba pro bueno... El mando (controller s) muy bueno. El menu de la consola muy guapo y eso de poder pasar musika a el HD y despues escucharla en los juegos flipante. Hasta ahora solo tengo project gotham 2 y con Sôber de fondo es una maravilla. Los momentos de carga estan bastante bien (la ps2 me desespera) y el project gotham 2 no tengo palabras, ya habia jugado a el MSR en dc y me parecio la ostia, ahora pruebo este y estoy reviviendo la misma sensacion pero con mas coches y circuitos mas variados, los graficos flipantes, el control muy bueno y la sensacion de velocidad no esta nada mal. Bueno muchas gracias a todos los q abeis respondido, tendre en cuenta vuestros consejos. Agur.
eraso escribió:Buenas.
Hasta ahora solo tengo project gotham 2 y con Sôber de fondo es una maravilla.

Acuérdate de poner en el menú de la consola la opción de 60Hz, PGR2 mejora bastante ;)

Y si te gustan los juegos de coches no dejes escapar TOCA2, que sale el lunes!
Yo cambiaria el racing evolucione por el rallisport challengue 2, la diferencia es abismal, aun no estando mal el primero.
pues yo el racing evolucione no lo cambiaba ni de coña, por que de todos los que habeis citado es el mas arcade (me gustan mucho mas los arcades que los simuladores) y en mi opinion, es el mejor para hechar una carrerita sin muchas complicaciones, y poder correr sin soltar el acelerador en toda la carrera( si, ya se que eso no es realismo, pero es lo que a mi me gusta)

asi que sui lo que quieres es un poco de variedad y no tanta simulacion, no dejes escapar el racing evolucione
Bale, pues probare a 60 hz aber q tal. En cuanto a los q decis q podria cambiar el racing evoluzione de la lista muchas gracias por la opinion pero ese lo quiero por ser arcade que me gustan mucho (aunk tmb los simuladores) y por q me parece original lo de ampliar el taller, vender coches, hacer tu marca... Pero tendre en cuenta el race driver 2 y el raly sport challenge 2 para siguientes compras. Salu2.
Solo por informacion, y por si alguien no lo sabe, el rallisport es arcade.
central98 escribió:Solo por informacion, y por si alguien no lo sabe, el rallisport es arcade.

Es arcade??? joder!, osea que si quiero simulacion mejor que me quede con el Toca 2 no?

pero aun asi que tal es el control del rallisport 2 ?? esta bien la fisica del coche y todo eso? es comparable a ... nose a Toca 2? pregunto tanto xq no se si comprarmelo... gracias
pero aun asi que tal es el control del rallisport 2 ?? esta bien la fisica del coche y todo eso?
El control es el mejor que haya catado en un juego de rallis ( a mi gusto) la fisica es buenisima i las destrozas también ( me encanta meterme piños y que el coche salga volando con los cristales rotos, las puertas, capo y maletero abriendose en el aire. Y esa velocidad.

Bueno, el control yo diria que es como el PGR2 en version Rali
ok, gracias the_master, entonces le pondré en mi 'lista' de imprescindibles para tener!

[bye] Ciao [bye]
A VICIARSE CON LA XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO, ERASO, TE RECOMIENDO MUCHISIMO EL LIVE, SE SALE!!!!!!!!!!!!!1 [looco]
phe escribió:

Es arcade??? joder!, osea que si quiero simulacion mejor que me quede con el Toca 2 no?

pero aun asi que tal es el control del rallisport 2 ?? esta bien la fisica del coche y todo eso? es comparable a ... nose a Toca 2? pregunto tanto xq no se si comprarmelo... gracias

Conste que es arcade al mismo nivel que el evolucione es arcade, no es un outrun o un burnout.
El Toca 2 es mas simulacion, aunque yo no tengo preferencias por los 2 estilos y me gusta mas el rallisport 2, me parece mas juego y lo considero imprescindible. Si puedes los 2...
25 respuestas