Nuevo Xboxer

Pues eso, k viendo las ofertillas, me voy a hacer con una X-Box.
Pack Top Spin y 2 mandos por 120€.

Bueno, a lo k iba. Ya tengo PS2 y GC, por eso kerría saber k juegos exclusivos y aconsejables hay para la X-Box.

Bueno, a parte del Top Spin, ya tengo en la lista los siguientes:
- DOAX
- DOA3
- Ninja Gaiden
- PGR 1 y 2
- Otogi
- PDO
- Gun Valkyrie
- Halo

Salu2.
Lo primero bienvenido al mundo de la X [sonrisa] . Bueno pues juegos exclusivos( me refiero en consola) de la X que me gustan a mi y te faltan, podrias añadir:
- Rally Sport Ch. 1 y 2
- Star Wars KOTOR
- Grabbed By The Ghoulies

Saludos.
Jet Set Radio Future
Shenmue II (Si no lo disfrutastes en dc)
Oddworld Munchs Odysee
Voodoo vince
Amped 2
Links 2004
Crimsom Skies

Y un porron mas pero para empezar ya tienes una lista de adquisiciones bastante importante. Que el bolsillo te acompañe. [qmparto]
Gracias por las respuestas. La verdad es k ya tengo una buena lista. Ahora toca leerse reviews, pork de X-Box como k sé pokito.

franaloper, ¿k tal es el fusion frenzy? Es k lo he visto en tu colección y en centromail a 10€. Además lo ví en el blockbuster al salir la X y parecía chulo para multi...

¿El Project Zero es diferente al de PS2? Es k le llevo tiempo detrás y si es mejor el de X, ahora k la voy a tener... :D

PD: no puedo dormir, ¿será la emoción o los exámenes [qmparto]?
El fuzion frenzy esta bien para multi aunque no te esperes un Mario Party ni de lejos pero por 10€ esta muy bien. Yo me lo pille cuando el 2x1 y me salio a 5€ porque lo cogi con el Blood&Wake. XD

El project zero solo lo he jugado en xbox pero me comento un colega que lo tiene en ps2 y lo vio en mi casa que los personajes se veian bastante mejor. Lo que no se decirte es ya si trae nuevos contenidos pero creo que no. [360º]

No es la emocion es que eres un puto viciosos. [poraki]

La verdad es que te entiendo porque tengo ps2 desde hace una semana y tambienestoy desbordado. [+risas]

Lo chungo de pillarte una consola cuando ya tiene su tiempo en el mercado es que se te amontonan los juegos que te quieres pillar y como estan bien de precio te dejas una pasta brutal. Oooh
no dejes escapar el KUNG FU CHAOS, ni el WRECKLESS (maravilla viual)

- Panzer Dragon Orta
- Moto GP 2
- El nuevo "RIDDICK"
- Splinter Cell 2 (o el 1º si no lo has jugado)
Te pongo un extracto de la lista de Ranking de juegos para que veas los que la gente considera los 20 mejores:

Ninja Gaiden (12 votos) : 9,3
HALO (33 votos) : 9,2
Project Gotham Racing 2 (29 votos) : 9,0
Shenmue 2 (13 votos) : 8,8
Grand Theft Auto Vice City (18 votos) : 8,7
Panzer Dragoon Orta (25 votos) : 8,7
MotoGP 2 (21 votos) : 8,7
Prince of Persia (17 votos) : 8,6
Top Spin (24 votos) : 8,6
Grand Theft Auto 3 (16 votos) : 8,6
Star Wars Kotor (21 votos) : 8,5
Splinter Cell (27 votos) : 8,3
Voodoo Vince (14 votos) : 8,2
Soul Calibur 2 (24 votos) : 8,1
Jet Set Radio Future (17 votos) : 8,1
Rainbow Six 3 (20 votos) : 8,0
Dead or Alive 3 (27 votos) : 8,0
RalliSport Challenge (14 votos) : 8,0
Silent Hill 2 (11 votos) : 8,0
Mechassault (10 votos) : 8,0

No tienen desperdicio te lo aseguro, eso si, esto va a gustos y puede que alguno que te guste no aparezca.

Edito: si no sabes de que va el juego, pregunta... y si quieres pasate por el hilo de Ranking y ves la lista al completo [sonrisa]

[bye]
Saludos
franaloper escribió:Lo chungo de pillarte una consola cuando ya tiene su tiempo en el mercado es que se te amontonan los juegos que te quieres pillar y como estan bien de precio te dejas una pasta brutal. Oooh

Es como si uno se compra una Cube habiendo jugado solo tres juegos. Ahora mi colección es de 9 juegos y dos mandos (que si un Viewtiful joe, que si a ver el Mario con la manguera esa, uy como me gusta Naruto....) X-D

Está muy malita la cosita con tanto gasto. :Ð
Te voy a recomendar los 5 mas imprescindibles, puesto que no podrás empezar con todos de golpe:
-HALO
-Riddick
-Ninja Gaiden
-Rallisport Chalenge 2
El Riddick aun no ha salido en pal y es el tipico juego que hay que esperarse porque vendra traducido por el mismo que dobla a vin diesel en las pelis. Vamos un autentico lujazo. [oki]
the_master escribió:Te voy a recomendar los 5 mas imprescindibles, puesto que no podrás empezar con todos de golpe:
-HALO
-Riddick
-Ninja Gaiden
-Rallisport Chalenge 2

vas a recomendar 5 y solo pones 4?? xDD

bueno el halo es imprescindible, y el rally sport 2 tiene ke ser un pepino,yo tengo el 1.........y lo flipo,a ver si un dia me alkilo el 2 pa verlo, y bueno yo te recomiendo el Top Spin pa exarte partidillas con los colegas (hasta ke salga el pro evolution 4 xDD)
MasKunDioS escribió:
el rally sport 2 tiene ke ser un pepino

Estas de coña tio???? ratataaaa
Sobre el Project Zero he jugado a los 2 (PS2 y XBOX) y aunque el de la XBOX es mejor graficamente y el sonido es 5.1 el control es bastante peor y el personaje se queda pillado en algunas esquinas lo cual desespera un poco.

A las recomendaciones añado un RW3 , que me lo terminé el domingo en modo veterano y me ha gustado bastante , para live me parece mucho mejor que el counter.
MasKunDioS escribió:
el rally sport 2 tiene ke ser un pepino

vas a recomendar 5 y solo pones 4?? xDD
Es que el HALO vale por 2 [tadoramo]

Es coña, se me ha ido, lo siento. Podriamos añadir el quinto un Caballeros de la antigua republica, aunque hay muchos otros...
Un Crimson Skies,un Shenmue II, un PDO, un DOA......
Está chungo decidirse
Combo escribió:

me imagino qe se refiere qe es el rey de los juegos de coches... [idea]
Muchas gracias a todos. La he conseguido pillar. Kedaban 2 packs Top Spin k he pillado (uno para un compañero del foro).
Lo malo es k aún n la he probado, pork no kiero k mis padres la vean hasta despuás de exámenes.
Espero tener una rato mañana por la mañana para una partidilla al Top Spin.
He estado a punto de pillarme el Fusion Frenzy, pero he decidido esperar a ver si consigo un Halo primero y luego ya veremos, k ahora voy justisimo de pelas. Me kedan 27€ y siete son para embalar y enviar la otra XBox al compi forero.
Pues eso, paciencia y poco a poco a ir consiguiendo juegos...
K ganas de terminar los dixosos exámenes [babas]

Salu2 y gracias!! [oki]
Enhorabuena, otro hermano trifuerza mas. [sonrisa]

He leido por ahi que el halo esta de segundamano (en perfecto estado) en los centromail y con la caratula no classic a 15€. Por ese precio puedes disfrutar de un grandisimo juego a un precio muy asequible.
Muy buena compra rockpin! Yo tambien me pille hace unos dias una Xbox crystal con top spin y rainbow six 3 y estoy que flipo [fumeta] Ale, a pillarte juegos y pal Live!XD
18 respuestas