Nuevo xboxer ^^

Hola amigos:

Desde hoy paso a formar parte de la comunidad xboxer, y le digo adios a Sony por una temporada, q ya les vale... jeje
Pues eso, espero poder echarme grandes pikes con vosotros, de momento tendre solo el pgr3, pero ya ire aumentando la coleccion.

Ya he agregado a varios, el caso esq por el teclado en pantalla es un coñazo, tengo q pillarme el headset!
Y solo decir q la consola es una pasada, que maquinon diosss!

Nos vemos en el Live!! [inlove]
otro q cae...
bienvenido y disfruta el makinon!
Bienvenido al Club. Yo desde luego, a cada día que pasa estoy más contento con ella.
Wenas, bienvenido paisano, que la disfrutes.

Hasta te he citado ya en otro hilo ggggg [+risas] [+risas]

Un salu2
Te aconsejo que para agregar gamertags y escribir mas comodo, y claso, si no dispones de un teclado usb, uses la pagina de xbox.com. En esa página tienes muchas opciones para manejar tu cuenta del live desde el pc...
Juer como van cayendo... imrepsionante jajajaja

Bienvenido tio, disfruta la maquinilla que no sabes lo que hay ahi :)
bienvenido paisano ya te tengo en el live ya nos viciaremos en el live poco a poco caeran muchos ai que aser sevilla territorio xbox un saludo i hasta pronto [uzi]
Ya te daras cuanta de que lo que quieren ver los sony adictos no es verdad, que si no hay juegos buenos ein? que si el live no vale ein? ein? ein? ein? que si la consola no es potente ein? ein?
Bienvenido y congratulation por tu compra no te vas a arrepentir ademas te la has comprado cuando todos los juegazos estan en la calle, yo este mes voy a tenerme que poner a pedir en la calle me he pillado el saint row, el dead rising y hoy el test drive que RUINA!!!!!!!!!!!
jeje esto es una pasada, hoy ha caido el 2º mando inalambrico [looco]
y todavia sigo sin juego ni hd (p*** correos) pero da iwal, me pillo demos del bazar a saco jeje.

una pekeña duda, tengo una samsung LE32r51 y la tengo conectada de momento con el cable normal.
Si pongo el dash a 60Hz se ve muy borroso, a 50hz se mucho mejor...
es normal?

saludos!
welcome to your vice!!!

te recomiendo, que a parte de los juegos que te vayan llamando la atención te pilles alguno de online duro como el chromehounds, por cierto, hace poco han puesto un parche y ahora las conexiones en el chromehounds van mucho mejor.. echamos 3 partidas 5 Vs 5 seguidas!! [qmparto] eso para quien conozca el juego es un logro , ala, perdon por el offtopic.
felicidades por tu gran adquisicion, te daras cuenta de que has hecho la mejor compra en muchos años
Otro mas que se apunta al club
Hola tiu!!! Benvenuto!!! Mola Mola! Cuantos mas mejor!!! jjiji

Salu2!!
Bienvenido [beer] ,vas a disfrutar muuuucho,yo cada dia estoy mas contento,y ademas con todo lo que se avecina..... [babas] [babas] [babas]
weno, weno, por fin tengo el cable por componentes, y la tengo conectada a 720p.... y que decir, es una autentica pasada.
He puesto la demo del Just Cause y es acojonante [mad]
dios q graficos!
y me iba a esperar a marzo para esto.... y un pimiento! [poraki]

saludosss
cada dia seremos en el live a ve si microsoft amplia la lista de amigos jejejee un saludo i hasta pronto [uzi] ratataaaa
pues eso yo me he unido al live esta mañana ahora mismo solo tengo el mes gold de prueba y kien sabe si va bien y conozco peña y eso pues seguramente siga.

pd si alguin kiere añadirme o lo ke sea..

mi gamertag es este HYBRIIID
Weno, ayer estuve probando varias demos y estas fueron mis impresiones:

Lost Planet: este ay q pillarselo, ya lo vi hace tiempo en casa de un colega y es flipante, y por el Live tiene q ser acojonante.

Saints Row: Muy wapo, un gta pero con graficos q le dan mil patadas.
Las animaciones de los atropellos muy bien en general.

Dead Rising: La puta risa, la demo es cortita, pero te partes de risa con el carrito de la compra o tirandole cds a los zombis XD graficos espectaculares.

Just Cause: Este me ha flipado mas q ninguno y eso q no sabia de su existencia.Me recuerda a Far Cry, la isla super detallada ,el agua flipante, y las texturas del suelo y el uso del HDR muy bueno.

N3: Este me ha dejado algo frio, esperaba mas de el, y no se, me ha parecido un aporrea botones sin sentido.Le dare otra oportunidad.

Moto GP: BUFF iwalito q el de PS2, sisi [qmparto] Se nota un poco el Vsync pero la jugabilidad es tremenda, y los graficos muy solidos.
La demo deja jugar al Live, y va super fluido, hasta 16 a la vez y perfecto. Un pasote!

En general una impresion muy buena, calidad general de los juegos bastante alta.
De momento tirare con el PGR3 y aver si cojo practica y os pateo el culo por el Live [poraki] [360º] [mamaaaaa] jejeje

un saludo!
Nunca es tarde si la dicha es buena!
19 respuestas