Nuevo Xboxero en graná

Bueno, esta mañana me he decidido a pillarme una X, la cristal, no tenían de las otras negras, creo que es la V 1.6 pero no estoy seguro la fabricaron en 9/2004 . el kernel es el 1.00.5838.01 y el dashboard es el 1.00.5960.01. Probaré a instalar el del tutorial del exploit UXE, ya os contaré.
ole ole y oleeeeeeeeee
Enhorabuena. Te has comprado una auténtica maravilla. Por cierto, mejor que te pilles el juego del splinter cell (por unos 10€ aproximádamente) y una tarjeta de memoria de xbox y el usb de datel (por 18€) y le haces tú mismo el exploit que es muy fácil.
Yo tengo cuatro xbox (una cristal) y lo he hecho yo mismo. Saludos.
creo que voy a abrirla para hacerle el UXE, por hotswap con el ordenador, en el caso de que la cague estrepitosamente, ya me pillaré un cutrechip para arreglarlo. a ver si esta tarde me puedo poner. además no hay demasiada pasta después del desembolso xboxeril y no he encontrado ninguna memory por la ciudad así que...

Edito;

Ya he instalado el UXe sin ningún poblema, a ver si me pillo un pack con todo xbmc, emus y demás
Puedes hacer el mismo exploit que te dijeron con un cable usb hembra - xbox y el splinter cell de segunda mano. Coste unos 10-12 euros. Luego también necesitas una llave USB de no mucha capacidad.

La ventaja de hacerlo de esta forma es que no abres la consola, es más fiable y mucho más rápido (3 minutos aprox).
bueno, haciendo el apaño con un secado he conseguido despegar las pegatinas sin joder la garantía, ya lo he conectado en red al ordenador y ahora empezaré con los juegos, aunque con el xbmc estoy muy contento.
umm.. manolo?? jajaja.. me parece k soy yo david, tu vecino. ya estamos dos!! jejee... yo tb me kiero pillar la xbox como sabes.. responde si eres tu. :)
6 respuestas