Nuevo XeBuild GUI 2.085 con soporte 16197 y DashLaunch 3.03

pincha aqui!!
- Updated: Now using xeBuild 1.05 – Final
- Updated: Now using Dashlaunch 3.03
- Updated: Now building 2.0.16197.0
solracorlaco escribió:pincha aqui!!

Gran información, muchas gracias!
Bueno,pues,cagada al canto,he actualizado con este programa,y si,me ha actualizado,pero me sale todo en ingles,y al intentar ir al menu original para cambiar la opción del idioma,me da error e71,y todos los juegos,me salen en ingles,y no me da opción de cambiarlos al español¿hay solución mas o menos facil,o hay q volver a abrir?salu2 y gracias........
gracias,al final,no cambie las opciones del xebulid,e hice q remapeara tambien,lo meti,y del tirón,un saludo y gracias a todos,y en especial a zubel,q siempre esta al pie del cañon,un abrazo.
Cada vez se tarda menos en sacar xebuild respecto a la oficial :)
Poner algo más en el post aparte de un enlace, como los cambios etc se agradece
Gromber escribió:Cada vez se tarda menos en sacar xebuild respecto a la oficial :)
Poner algo más en el post aparte de un enlace, como los cambios etc se agradece

Esto es por que no hay muchos cambios en el Kernel acuerdo a 15574 y 16197, al igual durante las pruebas Beta tambien se estaba probando el xeBuild con cada iteracion beta que surgia. Al final de cuentas en casos como este donde hay public betas nos permite probar herramientas a la par que se evalua dicho dash.

Yo les puedo afirmar que el xeBuild 1.05 ya estaba listo inclusive antes de que saliera este dash, pues en las versiones de prueba se comprobo que no ocupaba mucho trabajo actualizar despues del primer beta filtrado.
ya esta disponible en el nuevo autogg... blackat siempre con lo último!
La opción "disable waiting for HDMI" ¿alguien sabe para que es?.
6 respuestas