Nuevo Xiaomi-2S el smartphone chino que le planta cara a galaxy s4

http://www.xatakamovil.com/otras/nuevos-xiaomis

Xiaomi Mi-2S
Procesador: Qualcomm SnapDragon 600 de 4 nucleos con 1.7 GHz de velocidad.
RAM: 2 Gb
GPU: Adreno 320.
Memoria interna: 16 o 32 Gb de memoria, sin posibilidades de ampliacion.
Camara: 13 MPx (probablemente con sensor Sony).
Bateria: 2.000 mAh.
Sistema: Android 4.1 Jelly Bean.
Pantalla: IPS LCD con una resolucion de 1.280x720 y 342 ppi.

Imagen

Lo más llamativo del dispositivo es su precio. Está a la venta a un precio de sólo US $ 370, lo cual es sumamente barato si lo comparamos con otros teléfonos de características similares.
pepino de movil, el mejor movil chino que hay
creo que el Neo n003 le da unas vueltas al xiaomi
EL PIxXxA escribió:creo que el Neo n003 le da unas vueltas al xiaomi


No compares Mediatek con Qualcomm a la ligera xD. Los Mediatek son procesadores baratos con un rendimiento normal. El procesador del Xiaomi Mi2s es el mismo que el Xperia Z y va nada más y nada menos que a 1,7 GHz.

Lo que también ocurre es que el móvil, además de tener una pantalla pequeña a lo que empieza a llevarse ahora (4,3), tiene una resolución menor a los teléfonos de gama alta actuales.

El Neo N003 es un súper smartphone si lo comparamos en precio y lo que ofrece. De calidad está por ver aunque imagino que no estará mal hecho el aparato, aunque... está por verlo. Xiaomi el Mi2 ya es un monstruo.

De todas formas, probad a quitar cosas y aligerar el móvil y veréis como suben esos números xD yo no sé con qué medidor sacan esos números la verdad.
PreOoZ escribió:
EL PIxXxA escribió:creo que el Neo n003 le da unas vueltas al xiaomi


No compares Mediatek con Qualcomm a la ligera xD. Los Mediatek son procesadores baratos con un rendimiento normal. El procesador del Xiaomi Mi2s es el mismo que el Xperia Z

No, pero casi..el M2 tiene el mismo procesador que el xperia Z, el s4 Pro a 1.5ghz con adreno 320. El m2 es el mio :P Tb es el mismo que lleva el nexus 4 El M2S tiene el snapdragon 600 a 1.7ghz, que ya supera a los anteriores, y que es el mismo que va a llevar el galaxy s4 o el htc ONE, con la misma gpu, la adreno 320.

El neo n003 está genial prestaciones/precio (a falta de ver su calidad de componentes) pero de darle vueltas a este va a ser que no...
me encanta este móvil, la rom miui es con diferencia la mejor para mí.
un móvil chino a precio del nexus 4.

por 190 € encuentras un jiayu g4 advance, que vale que el micro es mtk, pero la batería es de 3000 mAh, y vale más de 100€ menos.
SrLOBO escribió:un móvil chino a precio del nexus 4.

por 190 € encuentras un jiayu g4 advance, que vale que el micro es mtk, pero la batería es de 3000 mAh, y vale más de 100€ menos.



Ojo para cuando salga el G6
ya lo he visto...el g6 parece que vendrá con una batería de 5000 mAh. Pero para mi gusto 5,7" es demasiado grande, y algún día había que decidirse. Ayer pedí el g4
SrLOBO escribió:ya lo he visto...el g6 parece que vendrá con una batería de 5000 mAh. Pero para mi gusto 5,7" es demasiado grande, y algún día había que decidirse. Ayer pedí el g4



Ya , para mi gusto también es mucha pantalla 5,7" , de todas maneras has hecho una buena elección de terminal . El G4 es muy bueno también
Pero hasta que salga el G6... faltará aún bastante, y para mi ya lo veo grande para mi gusto.
Donde comprais el xiaomi-2s a esos precios? solo lo he visto en alegrecompra por 350 euros [boing]

Y el jiayu g4 advanced? en pandawill lo tienen en Resell, donde lo comprais?
el jiayu g4 está a 248$ en una presell de aliexpres...el problemilla es que la entrega es para dentro de 80 días, jeje
alguien se anima a hacer una review? o si alguien sabe de alguna en español
Efestión escribió:alguien se anima a hacer una review? o si alguien sabe de alguna en español

Yo tengo el m2..es un pepino pero soy muy vago para hacer una review..pero hay muchas por la red, aquí la de xataka por ejemplo. http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-m2-analisis Es de cuando salió el m2, la rom era la v4 de miui..ahora ya lleva la v5 que añade funciones, correcciones de bugs etc...
El m2s es igual que el m2 excepto la cpu que pasa del snapdragon s4pro a 1.5ghz (4 nucleos) al snapdragon 600 a 1.7ghz (4 nucleos)
La versión de 32gb lleva cámara de 13mp y la de 16gb de 8mp.
14 respuestas