Nuevo xISO XFer 2.0

Acaba de salir el que creo que es el mejor programa para extraer isos directamente a la xbox.
En esta version ya ni descomprime en memoria y despues sube ni a temps ni nada, directamente a la xbox :O
Supongo que se podra poner el link porque no tiene ni codigo de m$ ni na de na. lo teneis aki
P.D: Subida una iso de 3 gb en 9 minutillos (Velocidad media de 5mb/s ;))
solo 5 mg? joder revisa tus cables.... el doble es lo suyo :)
[mad] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][mad]Que 5 te parece poco!?!?! a mi no me llga a uno joder... se queda en 936000.. tiene q ver que lo haga x router en vez de directo pc->xbox?
por un router no puedes superar los 10m/s (teoricos [carcajad] ) y con un hub de 100 o con un cable cruzado puedes transferir a 100m/s (tambien teoricos [carcajad] ) .
Por cierto el programa esta de 10 :D grcias por poostearlo que sino ni me entero, y yo cada vez que iva a probar un juego desde el disco duro, era de los ke descomprimia con xiso y pasaba luego por ftp jejejeje;) muchas gracias [bye]
Gracias por el link.
Mi problema es que me da un error al abrir el programa y ya se cierra.

¿Os da el mismo problema o es solo a mi?
¿Hay que hacerle algo antes de abrirlo?

Con la anterior version del XFER no tuve problemas.
saludos y gracias
Yo tambien tengo problemas. Lo he intentado usar (tampoco le he dado demasiadas vueltas), y cada vez que lo conecto a la consola, ésta se cuelga (si, si, la consola). Y despues, como consecuencia tambien se cuelga el programa.
Cosa extraña, de momento seguiré con el método tradicional.
a mi no me pasa nada raro :-? lo abro configuro la ip y subred abro la iso le doy para conectar y ya esta ... y uso windows xp
Yo uso w2k y tbn me va perfecto, mirar las versiones del evox a lo mejor.. a mi con la ultima me va todo perfecto
Y alchano que error te da? se 1 poco mas especifico :)
Sí. lo siento. Tenia que haber puesto el mensaje que me da.

Dice: Exception Log.
Type: EAccessViolation.
Message: Access violation at address 004029DD in module 'XFER20.EXE'. Write of address BFF9111C

Le doy a OK. Sale un cartelito diciendo que el programa cometio un error desconocido y se cierra.
Antes me dice que el error es:
"runtime error 216 al 00403862"

Uso Windows MIlennium.

Gracias
Saludos
Prueba a borrar toda la carpeta, volver a bajartelo y volver a descomprimirlo, haber si asi se arregla, normalmente si te da error el exe es o problema de descompresion o de haberlo bajao mal,
lo he bajado 3 veces y lo he descomprimido en distintos lugares y nada. Me da el mismo error.

Es curioso porque con la anterior version de XFER no tuve ningun problema.

¿Alguna idea?
muchas gracias
10 respuestas