Nuevo Xlink (Xlink KAI) :)

Bueno ya ha salido la beta del nuevo proyecto de los del Xlink
se llama Xlink Kai y aunque aun le falta bastante ya supera al xlink en velocidad de conexion, facilidad de uso y como no menos problemas de conexion xbox pc etc.
Lo ke verdaderamente me ha sorprendido es la velocidad del prog ... antes tardaba dos años en ver las partidas y entrar ahora no.

Weno pues eso no la juzgeis duramente en cuanto a interfaz porke aun le keda muxo.

Pd: destakar ke tambien sirve para GAMECUBE aunke no tenga una pa probarlo jeje.

Pd2: KaiXtag: antfros

podeis encontrarla aki

[url]http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=65&t=149144[/url]
Lo he estado leyendo y parace que es mejor que el x-link, pero el autor dice que todavia tiene fallos que corregir en el código. Explica tambien que funciona con y sin chip en la xbox.

Con el x-link el problema que veo es que no me deja conectar si lo hago desde un proxy, pero aqui hablan de instalar 'Install WinPCap"
¿?

Mañana veremos.
yo tb me registre
antfros agregame haber si tira eso soy trunk5 aunke ya te agregue
SAlu2
ya me lo instalé..... ahora a probarlo.... añadirme, mi tag es karkaro.

Saludos !!!!!
Me gusta....
Sigue manteniendo el rollito de los contactos y ahora a las roms les llaman arenas.
Ahora no puedes crear rooms, pero tiene rooms de chats para usuarios de cada pais. asi que supongo que puedes ir a la room "spanish" y jugar con la peña que haya por alli...

Mi kaixtag:

ElGatoAzul
Escrito originalmente por ElGatoAzul

Ahora no puedes crear rooms, pero tiene rooms de chats para usuarios de cada pais. asi que supongo que puedes ir a la room "spanish" y jugar con la peña que haya por alli...

no enkuentro esas salas :S

mi tag: AaSFi

Salu2
yo lo ke no veo es a la peña donde koño anda? y no puedo hablarles ni na
SAlu2
Escrito originalmente por trunk5
yo lo ke no veo es a la peña donde koño anda? y no puedo hablarles ni na
SAlu2

tampoko hay ninguna opcion para konfigurar :-\

pero weno, aun es una beta, y rula de pm [beer]

Salu2
ixn es mi tag
Alguien me puede ver o hablar? es que agrego a la gente pero todos me salen offline...
haber mi nick es:ermejorEOL.
lo q no se es como entrar una vez te salen las partidas creadas,me salen el ping pero no puedo entrar a jugar.,
me quedo con el bo-link q lo controlo todo desde la xbox y el xlink de toda la vida en el pc.
haber si sacan algo compatible con el ki ese q se pueda jugar desde la xbox y controlarlo todo como el bo-link,taria guapo.
Estan sacando actualizaciones diarias corrigiendo bugs, aunque solo el ejecutable.

La última es del 6 de enero.

Así que mirar de vez en cuando el foro de los creadores.

Saludos [bye]
10 respuestas