nuevo xploit de xbox verdad o fake?

merodeando por internet me econtre esta pagina donde presumen tener una forma de ejecutar homebrew en un xbox360 con actualizacion dejo aqui el liink

http://www.kinectxbox360.es/xbox-360-jailbreak.html

:-? ojala alguien con mas conocimiento diga si esto posible por que segun lo que tengo entendido no es asi ¬_¬

edito:
el video es muy viejo, como de un mes atras, al parecer es mentira, me he quedado ilusionado [mamaaaaa] , pero hay que estar a la espectativa, sigo con la esperanza de que la scene de xbox no muera
Es un fake en toda regla.

hilo_confirmacion-oficial-de-xbox-jailbreak_1478360

Además fijate en la fecha del post.. se ve que ya intentaron colarnosla antes..

El team kazorla ese, se ve que es alguien con ganas de lucrarse con las descargas falsas, porque en el link que has puesto te hacen dar más vueltas que un molinillo para no llegar a descargar nada, además te tienes que hacer premium para poder descargarlo...

Además el nombre del supuesto fichero a descargar es este: "Jailbraker2010v45.rar" con eso te lo digo todo..

un saludo
Malditos fakes!, ya me habia hecho ilusiones [+furioso]
Lllegaremos a ver en nuestras blanquitas software sin firmar rulando sin el engorro del JTAG?
yo cada vez lo veo mas dificil, aunque no hay que perder la esperanza!! mientras...... [fumando]
jajajajaj q hilo! kazorla team ya habia hecho de las suyas cuando aun no habian cIOS ni ningun loader en la wii. Llevan entonces 2/2 en trolleo xD
Mas ojo estimado, es cosa de fijarse bien al 01:58 como aparece el logo del boot de la consola con un fade in, ¿desde cuando que la consola inicia asi? solo inicia de golpe y aparece la animacion del splash de booteo.

Cuando salga algo gordo ten por seguro que hasta aparecera en portada aca en EOL, pero de momento habra que esperar pacientemente hasta que nos digan que no actualizemos y esta vez SI hacer caso.

Saludos
Ugalonko escribió:Mas ojo estimado, es cosa de fijarse bien al 01:58 como aparece el logo del boot de la consola con un fade in, ¿desde cuando que la consola inicia asi? solo inicia de golpe y aparece la animacion del splash de booteo.

Cuando salga algo gordo ten por seguro que hasta aparecera en portada aca en EOL, pero de momento habra que esperar pacientemente hasta que nos digan que no actualizemos y esta vez SI hacer caso.

Saludos

ok muchas gracias

desde hace tiempo he estado viendo a los que pedian un dump en las consolas con liteon por que segun con estas habia una vulnerabilidad pero ya tienen meses asi y aun no hay nada

sigo con esperanzas [bad] , esta scenen no va a caer, me he quedado sin JTAG y no quiero convertirme al lado oscuro

alguien que pase a cerrar?
kratos897 escribió:
Ugalonko escribió:Mas ojo estimado, es cosa de fijarse bien al 01:58 como aparece el logo del boot de la consola con un fade in, ¿desde cuando que la consola inicia asi? solo inicia de golpe y aparece la animacion del splash de booteo.

Saludos

ok muchas gracias

desde hace tiempo he estado viendo a los que pedian un dump en las consolas con liteon por que segun con estas habia una vulnerabilidad pero ya tienen meses asi y aun no hay nada

sigo con esperanzas [bad] , esta scenen no va a caer, me he quedado sin JTAG y no quiero convertirme al lado oscuro

alguien que pase a cerrar?

como se dice, aun estan trabajando. No podemos apurar un proceso que de por si, tiende a ser lento.
Por mientras y gracias al buscador, deleitense con lo que hizo el team kazorla el 2008 en la wii XD
hilo_declaraciones-team-kazorla-y-novedades_1159068
hilo_faltan-horas-para-el-juicio-de-kazorla_1058274
7 respuestas