Nuevo y actualizado Lameboy 0.10

recien me acabo de enterar que acaban de sacar la nueva version, con muchas caracteristicas buenas, como por ejemplo:
- permite saves, aunk stan en fase beta pero stan funcionales
- incorporado un menú
- emula la SuperGB de la SNES
- se puede aplicar tono verde al juego, para akellos nostalgicos de la GB ladrillo (me incluyo xDD)
- emulacion con rumble en el 2º slot, si se tiene xD

entre otras características :D

http://lameboy.nutki.com/

ale ,a disfrutar :D
Bueno, es una buena noticia, aunque a mi lo del rumble me da problemas porque lo pongo y no vibra ahi un poco, es empezar a vibrar y no parar (supongo que sera un bug o algo que se les ha pasado) y sigue sin funcionarme el juego de the fish files (aunque ahora se ve algo mejor)... asique el emulador va bien, pero todabia le queda muuucho por mejorar a mi gusto claro es.

Saludos
probado y funcionando ^^ tengo en la tarjeta el 0.9 y el 0.10, no voy a desprenderme de la versión anterior pues según he visto según que juego me gusta más como queda la versión anterior, un saludo
aun me acuerdo de cuando conseguí por la notas del cole la tan ansiada GB, de pantalla monocroma verdecita xD

ILU GB!! [amor]

dew!
Me ba de maravilla , grax Mehdow por avisar
Porfin ò.óU

Porque el proyecto lleva mas de medio año muerto. Me pensaba que no continuaria, con lo bien que estava ><

Mañana lo probaré pero me parece que aun no ha cambiado el mayor problema que tenia. . . los saves û.u eso de tener que tocar la X para que guardase era un palo.
hmm por lo visto yo todo el rato creia k dandole al X se guardaba, y no, lo que se guardaba no era la partida, si no la configuracion de la escala d la pantalla (en el boton Y aumenta o se restaura el tamaño XD) asi k la unica manera d guardar es pulsando R y desde el menu guardar en el slot k se kiera....

y lo k si m ha decepcionado es el color verde, creyendo k se vería iwal k mi adorada GB ladrillo xD pero solo tinta un poco el gris , de verde clarito....yo crei k el blanco seria verde claro ylo gris verde oscuro, como realmente era xD pero bueh , no ta mal
¿A nadie le ha dado problemas el vibrador?

Yo que tengo el m3 real GBA + rumble si que me ha dado y cuando recive una vibración empieza a vibrar y no para el condenado hasta que se apaga la consola (supongo que para gastar la bateria viene bien). Lo prove primero en el menú y me hizo eso y luego directamente con el pokemon pimball y mas de lo mismo...

Esperemos que este proyecto no lo abandonen porque no está pulido del todo.

Saludos
Lo he probado y está genial, sólo he detectado un par de problemas:

1. Alone in the Dark de la GBC no funciona.
2. Yoshi de GB (de puzzles) no funciona.

Saludos.
funciona con slot-1????
perdonad por mi ignorancia
fran v2 escribió:funciona con slot-1????
perdonad por mi ignorancia

sipo, si funciona

De hecho es un emulador pensado para el slot 1 (eso pienso) porque al menos esta versión incluye soporte de vibración a traves de dicha expansión.

Saludos
porfin!!! pense que no iba a salir nunca, muy buenas noticias y las nuevas caracteristicas se ven geniales, sobretodo el super GB y los tonos verdes, a probarlo de inmediato

edito: ya lo he probado, y lo mejor sin dudas el el sgb y el color verde clasico, porque de emulacion propiamente dicho, no mejoro mucho, tambien cuesta un poco acostumbrarse a manejar el menu, y un problema, que es al manejar el menu, se pierde el control del juego y no lo pone en pausa, ojala solucionen eso o lo cambien porque molesta, aun asi, que bien que se siga con el proyecto y que la proxima actualizacion mejor aun mas el emulador y que no sea dentro de 6 meses mas XD
OMG!! Qué buena noticia!! Pensaba que el autor había abandonado el proyecto. Aunque los saves aún funcionen mal (según he leído), en el fondo tiene su encanto porque los juegos sin pila de guardado se tienen que jugar con password o todo de un tirón como en la vieja gb tocha.

En cuanto llegue a casa lo pruebo!!
lo mejoraron mucho :-O

Lo malo que cuando emula con sgb (super gameboy snes) con los juegos g&g gallery se me borraron los records T-T

Pero todo lo demas estabien XD
Gracias por el soplo, este es el emulador más interesante de la Scene de NDS, porque es una pena que deje de jugar mis clásicos de GameBoy. Me gusta lo del marco de SGB.
Incluso a veces que voy a casa de mi novia le cojo la DS y juego (con la anterior versión del Lameboy) al Super Mario Land antes que a ninguna otra cosa. Son juegos que no pasan de moda.
Algunos juegos con soporte sgb no funcionan bien con el marco, o directamente no pasan de la pantalla del título. Los save/load para juegos convencionales tampoco funciona.
Aun así, chapeau por el emulador!!!!
entonces, los save state no funcionan? xk lo he intentado pero al cargar, me carga el juego con los sprites mal, o directamente ni lo carga xDDD

y puedo guardar de modo convencional en los juegos k te permiten guardar? (como el donkey kong, o el pokemon)

edito: me ha dado por probar a abrir con la SC SD el juego del tiron, sin emulador ni leches, y me lo ha abierto! xDD no sabia k venia implementado, parece ser el goomba, pues hago la misma e identica pregunta, en el goomba se puede salvar convencionalmente, o por save states? xk por lo de save state no me deja darle a la A para guardar
Los juegos de takara no funcan si no se desactivan los bordes y colores para el super gameboy!, MAL AHI! [discu]
17 respuestas