Nuevo y con dudas

Hola, soy un poseedor de una xbox 360 y finalmente me ha decidido a flashearla, se que el lector es un samsung pero no se cual es ya que todabia no la he abierto.
Mi problema es que me he leido miles de tutos sobre como flashear y me estoy volviendo loco con las diferentes versiones de todos los programas y los diferentes metodos,Una cosa si se, mi ordenata tiene sata pero el chip de la placa es un intel por lo que creo que necesitare la tarjeta conceptronic ya que no quiero hacer el metodo de la soldadura,
Me gustaria que alguno de vosotros me puesiera con guioncitos los archivos y programas que necesito para flashear con el MS28 por un lado y el MS25 por el otro, y un link a un tutorial clarito para cada uno..............porque me estoy liando con tantos programas y versiones....

Salu2 y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano
con el hacksamsung de flash78 no tienes porque liarte, es bien facil, saludos
y eso que es un pack con todo lo necesario???........pero hace falta la tarjeA DE RED NO???

SALU2 Y GRACIAS
Yo estoy igual que tú, contra más leo peor me quedo.

Estoy esperando que me llegue la conceptronic, pero todavia no tengo muy claro el uso de la misma, no se muchos tutos te lian mas que aclararte las dudas.
Muy buenas compañero. Lo primero que tienes que hacer es mirar el tutorial de como abrir la consola sin perder la garantía. Despues apunta el modelo de lector que tienes (esto es imprescindible) el modelo lo tienes en la pegatina que hay encima del lector. Despues de hacer esto.... seguimos hablando.

Hay que ir por partes... de nada te sirve aprender todas las formas de flasheo. Solo tienes que aprenderte la tuya, por eso estas tan liado.

Un saludo, y ten cuidado al abrirla para que no pierdas la garantía (existe un tuto para eso).
Gracias tio, primero perdonad la tardanza de mi respuesta (ayer me quede sin internet).
Puedes linkearme el tuto para no perder la garantia????? he visto tutoriales de como abrirla y creo que se perfectamente,pero quiero saber como no perder la garantia.

GRACIAS BlasterWar
pff.. realmente estoy flipando.. voi a adquirir una x box en menos de una semana.. pero no entiendo absolutamente nada de lo que decis.

saludos :)
6 respuestas