Nuevo y con dudas.

Acabo d llegar d comprarla. Es una PSP de color blanco version 2.81. Hasta ahi todo bien. Pero en la caja solamente traia la bateria y la psp ademas de los manuales de instrucciones. Esta bien eso q me ha traido o debe de traer algo mas como funda, memory stick ... ???
Me ha costado 159€, y abro este post porque me resulto extraño ver dentro d la caja una bolsa vacia pequeña, con un precinto amarillo, como si tuviera q haber algo y ya nop estuviese.

Muchas gracias por su tiempo y su ayuda. Un saludo!
no, esta todo correcto:
- psp
- bateria
- cargador
- manual instrucciones

La memory te la tienes que comprar aparte, i si quieres funda tambien. Antes habia unos packs (value pack, giga pack...) en el que si que te traia más cosas (cutre funda, auriculares, mando a distancia, correa)

Pero lo que venden ahora es el pack basico, i solo es lo que tienes
Ok, muchas gracias por contestar tan rapido [ok]
Y de paso deberías comprar un protector de pantalla que te salvará en mas de una oportunidad.
Felicidades por la compra, ve y reclama tu cargador. Ojo con las memory stick falsas que hay a montones. Si la PSP no te la reconoce (MaGicGate Conocido) no aceptes una de esas, que son mas baratas de lo normal.
No ... el cargador si me lo traia xD. Pero gracias por la aprecicacion . A cuanto estan mas o menos las MS de 4gb... Sobre 60 o 70 € no ???

Y otra cosa es normal q la pantalla este rayada mirando a transluz ... porque me da q me vendieron una ya usada ... :S
A ver. Yo de tí haría una cosa. Devolvería todo y me pillaría otra, poruqe como esas las hay a montones. Así te evitas posibles problemas con la maquinita.

Un saludo [sati] [sati] [sati] [sati]
crg_lp escribió:No ... el cargador si me lo traia xD. Pero gracias por la aprecicacion . A cuanto estan mas o menos las MS de 4gb... Sobre 60 o 70 € no ???

Y otra cosa es normal q la pantalla este rayada mirando a transluz ... porque me da q me vendieron una ya usada ... :S

A bueno, pensé que te vino sin eso xD.
Que la pantalla esta rayada a trasluz!!!!??, es muy proboble que te hayan dado una de medio uso!!!. Claro que encendida la pantalla no verás ni un solo arañazo.
De ser posible, devuelve y que te den otra y verifica todo ello, además que los botones estén funcionando correctamente que suele pasar que hay algunos duros (caso L y R).
CAMBIALA YA. Cuando al cambies cuentanos lo que te pasó, que de todo se aprende.

Un saludo cawento cawento cawento
La lleve antes a q me la cambiaran, y me dijeron q sin problemas. Lo unico q me tardaria una semana porque no quedaban en Las Palmas.

Un saludo y gracias! [oki]
8 respuestas