Nuevo y con muchas dudas!!!

Buenos dias:

LLevo unos dias con mi psp 2.71 con la placa TA-082 y bueno mas o menos te nia las ideas claras de loq ue hacer pero con esta noticia de ultima hora ya nose que hacer como hago para cargar mis backups...Downgreo mi psp a 2.5 y despues de 2.5 a 1.5, o como hago enseiro necesito ayuda.....Gracias es que no me enterode nada.

Gracias
Wenas.

Yo tambien soy nuevo en esto de la PSP, me han regalado una, con el Firm 2.60 y no se q placa es, no se identificar si es una TA-082.
No se si es mejor bajar a la 1.50 o subirla a la 2.71 (que dicen q sera el futuro).
Porfavor un alma caritativa q no eche una mano a jUImAsO y a mi.

Salu2 a to2.
si teneis la ta-082 actualizar a 2.71 y ni se os ocurra intentar el downgrade porque brickeareis la psp
yo ya tengo la 2.71 hace falta que la actualice
¿*?

Gracias
Pero como se identifica q es una TA-082??
Al abrir la tapa del umd pone escrito el lado de arriba ala derecha IC-1003 en la placa.
HABER en cada foro de el otro lado gracias a un grandisimo usuario que ahora no me acuerdo de su nombre ha echo una guia de tutoriales. ESTA AL ENTRAR EN CADA FORO EL SEGUNDO MENSAJE

HAY ESTAN los tutoriales mas importantes y responde a todas vuestras preguntas
no es la TA-082, ahora q seria lo mejor?? 1.50 o 2.71??
WiLoW69 escribió:no es la TA-082, ahora q seria lo mejor?? 1.50 o 2.71??

por ahora yo te recomendaria bajarla a 1.50 hasta que empiecen a sacar todas las aplicaciones de la scene para la 2.71.

esta claro que la 2.71 es el futuro pero hasta entonces yo te recomiendo el down.

un saludo

y otro saludo pal hombre del tiempo de san sebastian don aitor menta [+risas]
Gracias djnocker, por tu aclaracion hare eso.
jamonazo2000 escribió:HABER en cada foro de el otro lado gracias a un grandisimo usuario que ahora no me acuerdo de su nombre ...
snif snif xDDD :P

el usuario es AleK y su guia de tutoriales es esta
^^

Leeros todos los tutoriales, los hilos importantes y usad la búsqueda hasta que sea una extensión de vuestra mano y cerebelo.
Es increíble.... los nuevos se animan a todo con la PSP... y yo, no me atreví a downgradear una 2.0... (original: 1.5)... ahora, estoy con mi PSP FW 2.7... y no me atrevo al HeN...

Con respecto a post: Alek reunió todos los tutoriales, vean su post, seguro acñararán muchas dudas presentes y futuras... para la próxma, usen la búsqueda ;)
Ya la he pasado a 1.5.
ahora a jugetear con ella y experimentar.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
14 respuestas