nuevo y con problemas

os comento me he comprado una xbox de segundamano y por lo que comentado, tengo que parchear los juegos a wave 2 osea que tendra un firm 1.6 si no toy mal informado no?, bien pues estoy bajandome juego, los parcheo con el 360waveparcher y los grabo con el imgburn pero no tengo narices de arrancar ningun juego, son dvd+r dl mediarange, y siempre me sale el mensaje que si quiero arrancar el disco meta en la xbox o algo asi, pero si meto los jeugos que el tio me mando me van perfectamente, que estoy haciendo mal?
Buenas tas mal informado si tienes ixtreme 1.6 es hasta wave 3 si tienes que parchear a wave 2 es porque tendras ixtreme 1.4 o 1.5.Fijate bien el ixtreme que tengas y una vez parcheada la .iso no la pases por el abgx porque corromperas la .iso y no te funcionara
pues esque me dijeron que los tenia que poner a wave 2 y no los pasos por el agx ese, pero no m va ninguno y cuando lo meto en la xbox me aparece como DVD no como juego :S voy a probar a parchearlo a wave 1 a ver si asi funciona sino pos nose k voi a acer xD no teneis idea que puede ser no?
Hay que saber tu ixtreme no parchees al voleo tio una vez sepas tu ixtreme pues despues parcheas tio es mi consejo.Di que juego el mas nuevo que tengas sin parchear te carga la consola y asi sabremos hasta que wave soporta directamente.
pues esque no tengo ni idea la compre de segundamano y lo que man dicho esque para que funcione tengo que parchear los juegos a wave 2, es lo uncio que se y ya e gastado 6 dvd en intentar grabar 3 juegos xD. Puede ser que no este el dash de la xbox actualizodo o eso no influye para nada?¿
Haber el dash puede ser la ultima es 9199,pero vamos a ver intenta averiguar el lector que lleva x lo menos haber si podemos saber que ixtreme lleva.De los juegos que te funciona dime el mas nuevo que tengas seria mirar que wave tiene y asi sabras el ixtreme que tendras.

Cojes el juego de los que te va el mas nuevo que tenga extraes la .iso con el imgburn y con el wavepatcher miras el wave que es y lo posteas y te diremos haber que ixtreme tendras.
ok creo que el mas nuevo es el fifa 10 xD, mi lector es un benq
Vale pues haces lo que te dicho cojes el fifa lo metes en el dvd del pc y extraes la .iso con el imgburn una vez la tengas miras el wave del fifa 10 este juego trae wave 3 si te marca asi ya sabes que debes parchear minimo a wave 3 y si te marca wave 2 esque el xico lo parcheo asi que tendras que parchear todos a wave 2.

Mirate eso
ok ya lo he hecho pero lo he hecho con el COD MW2 y al pasar el 360wavepatcher pone que el valor actuall es wave4 y en el FIfa pone wave 3
Pues asi los juegos wave 4 wave 5 y wave 6 debes parchearlos a wave 3 y te deberian de funcionar
pero si el COD MW2 me vale con wave 4 mejor los parcheos a wave 4 no?
quiza tengas ixtreme 1.61 mira que encontrado por si te vale:

Es que apenas m,e enetere que para el juego de mass efect o dante's infierno, asi como le nuevo final fantasy, ya no es wave 5 sino 6 y yo tengo el ixtreme 1.61 con el lector benq, asi que quisiera saber si puedo jalar estos juegos, sin necesidad de active iso, o tengo que actualizar mi firware por el lt., o tengo que usar active iso,

IXTREME 1.61 BENQ O SAMSUNG: se necesita ACTIVATE.ISO
IXTREME 1.61 LITEON: CARGA PERFECTAMENTE

Nose si parcheando a wave 4 te iran bien pruebalo y comentas
yaya esta solucionado tengo que parchear a wave 3, si los parcheos a wave 3 si me funciona sino no m funciona ninguno, gracias por tu ayuda xD
Ok me alegro tio ajajajaja era problema que parcheas a un wave que no era
Wavepacher y a parchear
14 respuestas