Nuevo y con problemas

Antes de nada presentarme en este estupendo foro que todo lo arreglais X-D .
Bueno, vamos al lio, he leido mucho sobre el te a, por que soy un verdadero neofito en todo esto y no he conseguido nada.
Tengo una psp fat, con la famosa placa ic1003 en su mmento tenia el firm 2.71 as ke la lleve para ke la pusieran el 3.40 oe; pues hoy me decidi a intentar subirla al 3.52 primero con el "Actualizar y desbrikear V2" todo iba bien, le di al actualizador ke abia en la tarjeta y despues al instalador, y se me kedo la pantalla negra He intentado etrar en el modo recovery con y sin bateria y no me deja es como si estviese muerta, a ver si alguien me ayuda a resucitarla y me enseña el camino de la luz.

Gracias anticipadas a todos.

PD: Perdon po el Tocho.
Has probado darle a la tecla de brillo?

Un saludo
Si le he dado a la tecla del brillo y nada de nada el pc no la reconoce ni na de na, si es un brick por fafvor dime como proceder a ponerla bien.
Gracias por vuestras rapidas respuestas.
si es un brick tienes que hacer una bateria pandora y con el despertar del cementerio la restauras o actualizas si no tienes bateria pandora mira en la zona de prestamo de bateria pandora o comprate una o hazla con una psp que disponga de un custom firmware
Si pillo una bateria datel, cuales son los pasos ke deberia seguir?
Meterle la bateria y en el menu restaurar el sistema o algo asi y despues volver a intentar downgradearla y subirla o como va eso.
Gracias Bismael.
pues hacer una MS magica y dentro de ella meter todos los archivos necesarios aqui te dejo el tutorial para hacer la memory magica y lo de el menu restaurar el sistema te digo que esto no es windows jajajajaja bueno aqui tienes el tutorial para hacer la memory stick magica pincha aqui
Muchas gracias Bismael.
Ya e pedido la bateria datel, ahora toca esperar a ke me surjan mas dudas cuando la tenga en mi poder XD.
Gracias por la ayuda.
bismael escribió:si es un brick tienes que hacer una bateria pandora y con el despertar del cementerio la restauras o actualizas si no tienes bateria pandora mira en la zona de prestamo de bateria pandora o comprate una o hazla con una psp que disponga de un custom firmware

que bateria datel has pedido??? tienes que pedir la tool battery (pandora) que es naranja agregame porque me parece que te estas confundiendo agregame a mi email bismael_ag_92@hotmail.com
Ok Bismael, te he agregado, la ke he pedido es esta
Ya me diras si es la correcta.
Gracias.
si exactamente es esa es que me pensaba que habias pedido la normal jejejeje
10 respuestas