Nuevo Y Confundido (Breaker Pro)

Hola, muy buenas noches, primeramente decir que soy nuevo, y la segunda es, que no sabia donde colocar este Post, espero que aqui este bien, sino perdonad mi ignorancia, vamos a ver, yo tengo un problema desde hara cosa de 4 o 5 meses, tengo la PS2 con la carcasa, la compre hara un par de años, bien, lo que hago es colocar el Breaker Pro (PAL Version 1.1) y luego la demo del Fifa 2005, y posteriormente ponia el juego grabado y listo, pero nose que pasa que grabando incluso desde los juegos originales pues que no me funciona, ni NFS Most Wanted, ni tampoco Resident Evil 4, ni Pros, ni nada, los juegos nuevos no me funcionan, y nose que haccer, estoy pensandome en comprarme la PSTWO porque ya nose que hacer, os lo ruego que me ayudeis porfavor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

odinclark007@hotmail.com
No te entiendo muy bien..... pero según dices no te van los juegos de la Play2. Si esto es lo que te pasa es NORMAL, el Breaker Pro es solo para juegos de la PSX. NUNCA has podido hacer funcionar un juego de la Play2 con el Breaker Pro, es imposible.....

Saludos y no se si te refieres a eso..., pero el Breaker Pro para la PSX(play1) y el Swap magic para los juegos de la Play2.
Coño, pues yo llebare usando el Breaken Pro hara un año y pico para jugar a los juegos de PS2 y ningun problema, tengo mas de 100 juegos de PS2 y he podido jugar, a los que no puedo jugar son a los de hara 5 meses que salieron aproximadamente, tengo la carcasa eh! :-?

[mad]
Es este el cd que tienes tu?

Este

Si es este que YO sepa no puede cargar juegos de Ps2 ....
Si, es ese, pongo el Breaker Pro, luego la DEMO DEL FIFA y luego el juego de PS2...

Si siempre he usado el Breaker Pro+Demo+""Juego"" y me han funcionado! Pero eso, que ultimamente nada de nada...
[buaaj]

Entonces que hago?

Muchas Gracias por vuestras aportaciones! [ok]
Buff, pues ahora ya ni idea, me acabas de dejar pillado.

Yo ayer compre el Breaker Pro(para jugar a los juegos de PSX, para los de la dos tengo el Swap Magic), me llegará mañana y lo probare para ver si encuentro solucion a lo tuyo.

Saludos
Pasate por el Megamanual de POPI (en los fijos de este subforo) y encontraras la solución.

Necesitas meter el CDLoader en la MC y cargarlo via BP.
No se si me explico....
Siento decirte que no me he enterado de nada, de todas formas hechare una mirada a ese subforo, Gracias.

Arriba he puesto mi MSN por si me quieres ayudar mas directamente, Saludos. [angelito]

EDIT: Ayudenme porfavor! [decaio]
lo mas probable es que tenias el cdloader en la MC y lo disparabas con
breaker pro y refrescabas TOC con DEMO FIFA, borraste la MC y ahora solo te carga el breaker pro. intenta grabar el cdloader en la MC segun el manual de POPI

intenta jugar con algun juego que te cargaba antes y te daras cuenta que no carga a menos que te hayas confundido y los juegos que tienes son de psx.
9 respuestas