nuevo..y e leido los hilos principales pro ni papa...

haber...para poder jugar con los backups a la nds ai que flashearla necesariamente no se puede acer sin flashear?? a alguien se le a jodido la ds por culpa de flashearla ...no se contestadme o ponedme algun hilo que lo recopile porque yo no lo he encontrado
yo y varios hhemos jodido lads al flashear, solo te pasa si eres medio torpe o medio nervioso jeje, pero se puede revivir, de hecho otro eoliano me va a mandar su ds por revivirla, y si hay una alternativa para no flashear, se llama slot 1
o passcard . . .

NO se tiene que flashear para nada una DS
uff menos mal thnks ;) ya si me sale alguna otra duda la pregunto aqui en el hilo si sigue vivo
muy bien... a ver... No es necesario flashear la ds para jugar con tus backups. Todo depende de la flashcart que tengas. S i se introduce por la ranura de arriba o slot -1 (el de los juegos de DS), no hará falta flashear. Sin embargo, si tienes uno que se introduce en la ranura de abajo o slot -2 (juegos de GBA), entonces hay 2 opciones. O bien comprar un passcard (o en su defecto un flashcart, como por ejemplo M3 simply, que tenga la opción de passcard) El passcard es un cartucho de slot -1 que te envía directamente al cartucho de slot -2, haciendo que tu ds reconozca los archivos .nds a través de la ranura de GBA, o sea, tus backups y homebrews (aplicaciones caseras). La otra opción es el flasheo. No voy a explicar como hacerlo ahora, para ello hay tutoriales a rabiar. Sin embargo, te haré una aclaración.

Lo positivo:

- Poder jugar directamente con tu flashcart slot -2 a tus backups.
- No requiere Passcard.
- Al no requerir Passcard, no utiliza tantos recursos de la consola, por lo que la batería durará más.
- Aumenta la compatibilidad de la Descarga DS y conexión inalámbrica.
- No afecta ni al juego on-line ni a ningún tipo de comunicación inalámbrica.

Lo negativo:

- Requiere correr el riesgo de que tu consola muera (o entre en estado vegetativo), pero hay formas de resucitarla. En principio, si tomas todas las precauciones que te dan, no habrá ningún problema. Si te animas a flashearla, no te preocupes si al principio no sube el porcentaje. Es pillarle el tranquillo. Tu simplemente mueve poco a poco el aparato con el que puenteas. Y si pasa del 3%, felicidades, tu DS no correrá peligro!!!

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
4 respuestas