Debo decir que llevo varios días entrando en este foro en busca de la solución a todas mis dudas, lo cierto es que soy novato en esto, aunque ya tenía cierta experiencia con mi XBOX, al fin me he decidido a trastear un poco con ella.
No he encontrado ningún foro ni ningun manual como los que se publican en este, que me haya explicado los pasos tal y como yo los necesitaba: Paso a paso, sin dar nada por supuesto y mucho más importante: Sin usar la jerga que tan "guay" parece a algunos pero que a los novatos nos resulta muy poco ilustrativa. Asi que un enorme GRACIAS para todos aquellos que se lo han currado y por poner de forma desinteresada todos sus conocimientos al servicio de la comunidad.
Bien, mi intención es modificar mi consola con un modchip como el Executer 2.6 Lite, mirando en la página de Divineo he visto que el Executer 2.6 CE es la evolución del Lite pero ¿la instalación es la misma para los dos?. En caso de que fuera diferente, que yo supongo que lo será, me decantaría por el Lite porque es la que se describe en el manual que me descargué de este foro.
En segundo lugar, quiero modificar mi consola para poder utilizar las copias de seguridad de mis juegos originales y para poder visionar los Divx que se me apilan en el disco duro. Este chip ¿permite el visionado de los Divx?, supongo que necesitaría un software especifico, ¿alguna sugerencia?.
Supongo que cuando me compre el chip me lo enviarán con todo lo necesario para que una vez terminada la instalación y la programación del mismo pueda jugar con mis copias de seguridad, ¿o necesito algo más que lo que venga incluido con el chip?, con eso me refiero a algún tipo de interruptor para encender la consola con el chip ó sin él... etc.
Por último, si algo fallara durante la instalación o la programación, ¿hay vuelta atrás?, ¿podría dejar la consola como nueva en caso de que una vez instalado y funcionando correctamente, me arrepintiera de tenerlo y decidiera quitarlo o es para toda la vida?.
Un saludo, espero no haber sido muy pesao...
GRACIAS