› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
numallos escribió:el ck3 sirve para alimentar el lector sin necesidad de tenerlo conectado a la consola , encender, apagar,expulsar bandeja e incluso he visto alguno con el adaptador para pinchar en placa (spear) ,,,,,, mas comodidad a la hora de trabajar con el lector y se comenta que evita ciertas averias ,,,,,,,,,,,,,,,yo siempre utilizo la alimentacion de la consola para flashear pero posiblemente cualquier dia me haga uno casero , lo que si vas a tener que comprar o fabricarte uno es el extractor para pinchar en el agujero de la placa del lector
salu2
pd si utilizas la alimentacion de la consola date cuenta lo corto que es el cable ..............
mariasno escribió:numallos escribió:el ck3 sirve para alimentar el lector sin necesidad de tenerlo conectado a la consola , encender, apagar,expulsar bandeja e incluso he visto alguno con el adaptador para pinchar en placa (spear) ,,,,,, mas comodidad a la hora de trabajar con el lector y se comenta que evita ciertas averias ,,,,,,,,,,,,,,,yo siempre utilizo la alimentacion de la consola para flashear pero posiblemente cualquier dia me haga uno casero , lo que si vas a tener que comprar o fabricarte uno es el extractor para pinchar en el agujero de la placa del lector
salu2
pd si utilizas la alimentacion de la consola date cuenta lo corto que es el cable ..............
ok, entonces, solucionando el problema de compatibilidad con la conceptronic, y alimentando el lector con la misma consola, solo me hace falta el extractor del que hablas, pero eso si se que se puede hacer incluso con la cabeza de un alfiler, destornillador...incluso co un lapiz, el caso es que toque los dos extremos juntos....entonces creo que lo tengo todo listo para flashear, gracias
otra cosa, que firm pongo, teniendo en cuenta que parto de 0, el 1.61, o se puede directamente el LT, LT+...?
numallos escribió:es mejor pagar para que te lo modifiquen que no meter la pata por desesperacion,,,,, si la llevas a flashear busca un sitio que te den el firm original del lector luego para futuras actualizaciones ya no tendras que sacar la info de nuevo