Nuevo y unas dudillas

Pues nada k me pienso comprar la xbox 360 y habia pensado en forma parte de vuestra comunidad para compartir experiencias con esta consola.

Ahora os hare unas preguntas:

Tenia pensado comprarme un tft para ver los juegos en la xbox pero la verdad no se cual comprarme cual me recomendais?el dinero no habria problema siempre k no pase de los 400 euros.

Y otra cosa al actualizarle el firewar perderia la garantia?Es k mirando las pag k le haceis publicidad e visto un pak del gear of war y la consola ya "modificada" y habia pensado en comprarmelo(asi ya me dejo de enrollos de actualizarla yo xk no me atrevo)

Venga un saludo y gracias.
Hay un puñado de TFTs panorámicos muy buenos por debajo de los 200 €. Hay uno muy socorrido de la marca ACER pero no me acuerdo del modelo. Sobre lo segundo, comentarte que la garantía no se pierde por actualizar el firm de la consola. Se pierde si la pegatina de seguridad se rompe. Eso significa pérdida de garantia. Si te la venden flasheada, no se que garantia ofrecerá la tienda. Eso ya lo tienes tu que ver con ellos. Microsoft desde luego no, porque me imagino que para flashearla romperan la pegatina.

Tengo entendido que al modificar el firm, si actualizas, puede que te de error. Eso tiene solucion volviendola a flashear, creo. Este tema mejor que lo mires en scene, porque no tengo ni idea sinceramente. :P

P.D.: Hay que crear un hilo oficial para la gente nueva, con dudas y preguntas más frecuentes.
Bueno ya me e decidido a comprarme el siguiente monitor,es el TELEVISOR LCD SAMSUNG SM-940MW 19".
Necesitaria comprar algun cable especial para conectarle la xbox 360?.Sal2
Jesus87 escribió:Bueno ya me e decidido a comprarme el siguiente monitor,es el TELEVISOR LCD SAMSUNG SM-940MW 19".
Necesitaria comprar algun cable especial para conectarle la xbox 360?.Sal2

Este es el monitor que tengo yo, esta genial aunque aún no tengo la x360 para probarla, solo la he probado con PC y PS2.

Respecto al cable, si compras la edición premium ya te viene el cable por componentes, con la core viene el cable normal pero no está muy recomendado porque da una calidad de imagen bastante pobre, en este caso podrias comprar el cable VGA o componentes aparte.
Ok muchas gracias,joder k ganas tengo de tener ya todo montado.Sal2
4 respuestas