¿Nuevo Zelda en Europa?

El otro dia nose donde vi que dentro de poco saldria en Japon el nuevo Zelda y querria saber si alguien tiene imagenes o videos o sabe algo del juego. Fecha en Europa y esas cosas. Gracias.
yo no he oido ni visto nada ...rumores si acaso.
Si ,que yo sepa no son rumores, dentro de poco sale en Japon ....... el de Nintendo DS, Zelda Phantom Hourglas ¿Sera ese del que oiste hablar?

Lo que no hay es ni fechas ni nada confirmado aun para europa
Pechan escribió:Si ,que yo sepa no son rumores, dentro de poco sale en Japon ....... el de Nintendo DS, Zelda Phantom Hourglas ¿Sera ese del que oiste hablar?

Lo que no hay es ni fechas ni nada confirmado aun para europa

yo hablaba de wii...
elderno escribió:
yo hablaba de wii...

Yo contestaba al post en general para no dejar dudas ni confusiones...
Pechan escribió:
Yo contestaba al post en general para no dejar dudas ni confusiones...

vale vale [poraki]
pues si que era ese, ahora que lo has escrito! [jaja] pos que desilusion...ya se me estaba haciendo el pito gaseosa! [qmparto] pero bueno, la cosa va a venir cargadita este año!no me quejo, pero...
en fin... ya caera.
Yo creo que tampoco hay que esperar mucho para que desvelen otro para Wii....
Vamos, digo yo..
carlosdezirce escribió:El otro dia nose donde vi que dentro de poco saldria en Japon el nuevo Zelda y querria saber si alguien tiene imagenes o videos o sabe algo del juego. Fecha en Europa y esas cosas. Gracias.

Vas muy acelerado. Se esta trabajando en otro zelda, al igual que se esta trabajando en la proxima maquina de sobremesa de nintendo. Pero como concepto, de aqui a que encuentre la idea para desarrollar el nuevo juego pueden pasar varios años precisamente. Vamos de ahí a lo que comentas, falta la tira de tiempo, mucho mas para que veamos imagenes del juego. Lo ultimo que leí al respecto es que se estaban replanteando el concepto de la saga Zelda tal y como la conocemos hoy dia, puede que en futuro cambie bastante. Pero claro, todo esto no son mas que ideas que pasan por la cabeza de sus creadores, que luego se aprovechen o no en un juego real es otra cosa. Lo digo y lo repito, nintendo tiene muchos proyectos en marcha, uno de ellos será un futuro zelda programado para wii como base. Pero es solo eso un proyecto que tiene que desarrollarse aun. Porque hasta que no tengan claro el concepto, la idea sobre la que quieren desarrollar el juego no se podrán poner a programar nada. Y creemé, las buenas ideas, como las que tuvo miyamoto para pasar la saga a 3D en el Ocarina, no surgen de la nada y menos instantaneamente, requieren su tiempo.

Y lo mismo te digo con el nuevo hardware de nintendo, siempre que acaba uno y lo presenta, se sigue trabajando en la evolucion para su futuro sistema. Pero como todo proyecto empieza por ideas, unas se rechazan otras se aceptan y así se van formando las bases del proyecto hasta que se tiene claro lo que se quiere hacer.
Esperemos que no lo reeplanten ni den un cambio o salto grande.Ya que lo que hace grande a esta saga son sus cosas tipicas y su gran parecido entre un juego u otro pero totalmente distinto de jugar.Por que no hacen un remake del un OOT mejorado graficamente con algunas maszorras mas y el triple de secretos y minijuegos que desentrañar?
hkg36e escribió:Esperemos que no lo reeplanten ni den un cambio o salto grande.Ya que lo que hace grande a esta saga son sus cosas tipicas y su gran parecido entre un juego u otro pero totalmente distinto de jugar.Por que no hacen un remake del un OOT mejorado graficamente con algunas maszorras mas y el triple de secretos y minijuegos que desentrañar?

Pues siento desilusionarte, pero me parece que sí que van a dar ese cambio (Miyamoto dijo que este sería el último zelda tal y como lo conocemos). Que por cierto, personalmente, no le viene mal. Ya hay muchos zeldas que son todos prácticamente lo mismo. Y el TP es un zelda precioso, pero que te ríes de la dificultad si has jugado a la mitad de los anteriores.
Al ocarina no le hacen falta añadidos, conque le pusieran texturas decentes ya merecería la pena. Pero preferiría verlo en una máquina de nintendo con un buen soporte HDTV =]
hkg36e escribió:Esperemos que no lo reeplanten ni den un cambio o salto grande.Ya que lo que hace grande a esta saga son sus cosas tipicas y su gran parecido entre un juego u otro pero totalmente distinto de jugar.Por que no hacen un remake del un OOT mejorado graficamente con algunas maszorras mas y el triple de secretos y minijuegos que desentrañar?

y luego nos quejamos de los refritos que si final fantasy 7 para psp(y probable ps3), y compañia, que si tomb raider aniversario, por favor los juegos han de evoolucionar simplemente en el wind waker ya con la posibilidad del barco el juego gano muchisimo, no seamos ni tan puristas ni tan progresistas, el equilibrio siempre esta en la mitad.
Un soplo de aire fresco le vendría demasiado bien a la saga. Me gustan la mayoría de Zeldas existentes, pero no soporto la idea de que siempre sea lo mismo. De hecho, cuando salió el Wind Waker, a diferencia de mucha gente consideré que el juego necesitaba un cambio así, aunque fuese por poco tiempo. Tampoco estaría mal que le diesen un poco la vuelta al argumento, nada de salvar a zelda y luchar contra ganon, y cosas parecidas.
Apuesto por un Zelda de... MINIJUEGOS!!!!

Zelda - Tiro con arco...
Zelda - Simulador de vuelo en gallina-delta.
Zelda - Escarba en el suelo en busca de rupias.
Zelda - A ver cuantos arbustos te cargas con la espada en 1 minuto
Zelda - Machaco cabezas de topos con mi martillo
...
...

y así podría estar años...

Esperemos que se lo tomen en serio... Que ya estoy un poco harto de minijuegos!!!
Está claro que la idea del nuevo juego de Zelda tiene que innovar un poco...
Imaginaos a un Link formando parte del ejército Hylian luchando contra las hordas del mal combinando las típicas fases de puzzles, con combate táctico al estilo Dynasty Warriors xD

(me aburría, ok?)
aVeFeNiXxX escribió:Está claro que la idea del nuevo juego de Zelda tiene que innovar un poco...
Imaginaos a un Link formando parte del ejército luchando contra las hordas del mal combinando las típicas fases de puzzles, con combate táctico al estilo Dynasty Warriors xD

(me aburría, ok?)

Como 300 pero en vez de espartanos Hylians, me gusta esa idea ^^
A mi me parece genial que quieran darle un soplo de aire nuevo, sobre todo porque parece que el ultimo no vendio todo lo bien que esperaban

El problema les viene en que con Wind Waker ya le dieron un soplo nuevo,y la gente critico sus graficos de infantiles, y por muchos quedo catalogado como infanti a partir de ahi (otros dicen que su dificultad tambien es sencilla,pero me parece mas facil TP que WW)

A mi Wind Waker me encanta y tambien Twilight Princess (y la mayoria de la saga Zelda)... pero es distinto, TP me deja la sensacion de "Deja Vu" ,mucho ya visto hecho mas bonito y un par de novedades, y WW me parecia mas novedades, elementos clasicos renovados y elementos clasicos sin tocar. Eres mucho mas refrescante jugar a WW que a TP

Espero a ver que camino siguen. Ojala sea como con Wind Waker el cambio pero con graficos que nadie critique (aunque por mi no haria falta)
Lo k tienen k hacer es un Zelda de unos graficos acojonantes y una historia nueva y fresca, con armas nuevas y cambiar un poco el estilo mazmorra moustro, mazmorra moustro...k ya cansa
DarkNei escribió:Lo k tienen k hacer es un Zelda de unos graficos acojonantes y una historia nueva y fresca, con armas nuevas y cambiar un poco el estilo mazmorra moustro, mazmorra moustro...k ya cansa

Hombre,cada Zelda se a destacado en graficos en mi opinion,Zelda ocarina of time tenia los mejores graficos del momento,Wind Waker que tiene el mejor Cell-shaded que he visto en mi vida,y por ultimo TP que tiene graficos bastante buenos para la Gamecube.
yo veo un zelda tipo doom con el arco por delante y a matar soldados mutantes xD
Kogure-senpai escribió:yo veo un zelda tipo doom con el arco por delante y a matar soldados mutantes xD

Tú lo que quieres es jugar al Turok 2 xDDD
a q va a ser q lo que has visto es el phantom hourglass de ds...
Al zelda no le hacen falta tantos cambios en realidad, solo modificar algo el argumento, que tal historia amorosa entre link y la princesa? [+risas] meter algunos elementos nuevos y mas variedad nueva de armas aun a costa de desechar armas clasicas, tal como hizo el ocarina respecto al " a link to the past" en snes, que el cambio tampoco es que fuera tan exagerado:
De las 2D a las 3D, del mundo paralelo a link joven-adulto, epona, el hada.. y muchos nuevos objetos. y ya tienes un zelda de acojone xD

ah! y que le subieran un poco la dificultad tampoco le vendria tan mal.

la verdad que me da un poco de miedo lo de q se sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos... vale que lo cambien un poco pero como le hagan tipo minijuegos vendo todas las consolas de nintendo q tengo XD
22 respuestas